Que os parece el siguiente PC?.

• Veteranos HL

Pues eso me han pedido un PC, para todo vamos, y que costara menos de 1000€.
    He sacado en claro lo siguiente:

Caja: ANTEC THREE HUNDRED
    Fuente: Corsair TX650W
    Placa: Asus P8P67
    Procesador: Core i5 2500K 3'33Ghz
    Disipador: Scythe Ninja
    Ram: GSKILL RIPJAWS 2x2GB DDR3 1600
    Disco duro 1: Seagate 500GB 7200.12
    Disco duro 2: Seagate 1TB
    Gráfica: Sapphire HD6850 TOXIC 1GB DDR5
    Grabadora DVD: LG tipica
    Licencia Win7: Windows 7 Home Premium X64.

Todo montado por 977€ Que como lo veis?

• Buenas

Está bastante bien, si no se va a ocear ni se le va a meter mucha caña en general tirará de sobra.
    ¿Va a ser un PC familiar? Dará la talla en ese caso.

Salu2!

• Veteranos HL

@Barracuda:

Buenas

Está bastante bien, si no se va a ocear ni se le va a meter mucha caña en general tirará de sobra.
    ¿Va a ser un PC familiar? Dará la talla en ese caso.

Salu2!

¿Un pc familiar con una 6850?… puede ser si la familia es muy juguetona :D
    El pc esta bien, buena maquina.

• Veteranos HL

Desde luego esa gráfica es para exprimirla, irá sobrado para edición de vídeo HD y juegos potentes.
    Bastante bien esa configuración.

¡Saludos!

• Veteranos HL

Muy buen ordenador. Puede que sería interesante meter una Nvidia 560 GTX que rinde muy bien, o ver precios de la Ati 6950 que la versión de 1 Giga es más barata que la de 2 Gigas, y creo puede mutar a Ati 6970.

De disco duro, igual por poco más te compensa estirarte a uno de 2TB. En mi caso tengo casi 5TB en discos duros… es lo que tiene tener el síndrome de diógenes digital... :mudo: Los discos duros siempre se acaban llenando :(

• Veteranos HL

Si más que nada es para que ande sobrado en todos los casos, pues actualmente van con esto:

PC de Webmatica

Placa Gigabyte AM2 con Chipset 6100.
    CPU Amd X2 4200+
    2x1GB DDR2
    250GB HDD
    Y la flamante 7300GT de 512MB creo

Y claro me dijeron que no querian que se les quedara corto. Quiza se quieran ahorrar el S.O, i asi sale a un precio más que atractivo.

• Veteranos HL

yo lo veo bastante bien

saludos

• Veteranos HL

@hAyO:

Si más que nada es para que ande sobrado en todos los casos, pues actualmente van con esto:

PC de Webmatica

Placa Gigabyte AM2 con Chipset 6100.
    CPU Amd X2 4200+
    2x1GB DDR2
    250GB HDD
    Y la flamante 7300GT de 512MB creo

Y claro me dijeron que no querian que se les quedara corto. Quiza se quieran ahorrar el S.O, i asi sale a un precio más que atractivo.

¿Ese pc en que uso se les queda corto? por que tan mala maquina no es, para navegar y ver videos, a ver si sera falta de formatear :risitas:.

• Veteranos HL

@Kernel1.0:

¿Ese pc en que uso se les queda corto? por que tan mala maquina no es, para navegar y ver videos, a ver si sera falta de formatear :risitas:.

+1

Lo estaba viendo y no me pareció tan obsoleto… Quizás a falta de algo de disco duro y un poco de gráfica, pero aun así debe rendir lo suyo.

Saludos

• Veteranos HL

@hAyO:

Pues eso me han pedido un PC, para todo vamos, y que costara menos de 1000€.
    He sacado en claro lo siguiente:

Caja: ANTEC THREE HUNDRED
    Fuente: Corsair TX650W
    Placa: Asus P8P67
    Procesador: Core i5 2500K 3'33Ghz
    Disipador: Scythe Ninja
    Ram: GSKILL RIPJAWS 2x2GB DDR3 1600
    Disco duro 1: Seagate 500GB 7200.12
    Disco duro 2: Seagate 1TB
    Gráfica: Sapphire HD6850 TOXIC 1GB DDR5
    Grabadora DVD: LG tipica
    Licencia Win7: Windows 7 Home Premium X64.

Todo montado por 977€ Que como lo veis?

Personalmente quitaría un HD, y cambiaría la gráfica o el micro según lo jugones que sean. Si son jugones pues una GTX560/HD6950 2GB/GTX480, sino el 2600K. Por cierto la 6950 de 1GB no mutea, solo es la versión de 2GB. Si también se ahorra la licencia de Win7 se pueden hacer los 2 cambios ;D

Saludos

• Veteranos HL

Si les pongo 2 discos duros para que no me la lien. La verdad que se lo he formateado ya la de dios de veces y acaban hartos porque cada dos por 3 tienen problemas nose.

Tienen buen procesador pero claro entre la placa, y la grafica, no les sirve de nada ampliarlas. Pues ya me han pedido uno nuevo para montarles. Y en el disco de 1TB me ponen todo lo que quieran guardar a parte de mi ghost personal del de 500GB.

• Veteranos HL

Si tienen problemas sin saber de que viene, igual es la fuente o/y el disco duro, pero vamos si ya esta decidido nada.

• Veteranos HL

Realmente, es que el pc se les queda corto, pues no paran de buscar cosas que las haga al momento, sabemos que eso ya es el cpu, la efectividad de la ram, y la placa base. Y todo en cuestión nose pero claro no puedes pedirle cosas que ni un i7 haria. xD

• Veteranos HL

@hAyO:

Realmente, es que el pc se les queda corto, pues no paran de buscar cosas que las haga al momento, sabemos que eso ya es el cpu, la efectividad de la ram, y la placa base. Y todo en cuestión nose pero claro no puedes pedirle cosas que ni un i7 haria. xD

Si se deja limpito por dentro y por fuera terminará en el salón junto a la TV para ver películas y echar unos vicios, es la manera más eficiente de reciclarlo en familia… :p

¡Saludos!

• Veteranos HL

Sí, con que le cambien la 7300GT por una 4350, y la caja tipo NOX Media Center con el IMON. O algo mejor fliparán.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.