• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No tengo señal de video

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    12
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • elestricoE
      elestrico
      Última edición por

tengo un Pc con CPU AMD X6, placa base Asus M4A77TD PRO, y grafica Asus GTX460, me lo compre por piezas sueltas y lo monte yo, a los 5 días de funcionamiento no me daba señal de video, el Pc al presionar el botón de Power se enciende, todo los ventiladores se ponen en marcha pero no sale nada en la pantalla, he probado de cambiar el monitor y hace lo mismo, he cambiado la bahía donde esta pinchada la grafica en la placa y nada, he probado en salida DVI y en HDMI, y nada, así que pobre la grafica en otro Pc que funciona perfectamente, y mi sorpresa es que arranco, así que descarte que la grafica esta rota, puse la grafica del otro Pc en el mío e hizo el típico pitido corto que hacen los Pcs al arrancar y arranco, en la primera pantalla en negro donde te dice lo que tienes me sale el mensaje de teclado y ratón no detectado, porque no lo había puesto, así que paro el Pc pincho el ratón y teclado, y lo enciendo, y mi sorpresa es que no hace nada, ni arranca, así que pienso que pueda se algo de la placa, que al pinchar el ratón y teclado se ha bloqueado y no sale nada, he comprobado las conexiones y me parece que todo está bien, así que no sé qué puede parar.no lo se seguro pero me parece que esta placa base no tiene grafica integrada, pero como no me sale nada ni siquiera los bios, no podria desactivar esta opcion, tambien he probado las Ram, tengo 2 slot, son kingston DDR3 hyperX (esas que llevan la carcasa azul) las he cambiado de posicion, he puesto tan solo una y las he intercabiado, por si acaso fuera las Ram, pero lo raro es que en otros Pc's que he montado cuando ha visto un fallo en las Ram o grafica, la placa a echo la frecuencia de pitidos para indicar el fallo. Otra cosa, esta grafica lleva alimentacion externa directa a fuente y la fuente que tengo es potente, pero mi pregunta es esta grafica la GTX460, lleva 2 conectores de alientacion externa, ¿hay que alimentar los 2?, problemas de conector no tengo la fuente tiene conector, antes de esta grafica tenia la GTS250 y solo tenia un conector de alimentacion exterior, por eso lo pregunto

Haber si alguien me ayuda con la posible solución.
      Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Jesus_PanellaJ
        Jesus_Panella
        Última edición por

La GTX460 tiene dos conectores. Y si tiene dos conectores, tienes que alimentar los dos conectores. De lo contrario podría hacer que la tarjeta gráfica falle debido a la falta de alimentación, como te está sucediendo. Conecta los dos conectores. Evidentemente, la GTS 250 sólo tiene un conector porque no necesita tanta alimentación como la GTX460.

elestricoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • elestricoE
          elestrico @Jesus_Panella
          Última edición por

ok. pero ya lo he probado y siguue sin salir nada, lo preguntaba por eso por si la habia cagado yo al pinchar los 2 conectores, asi que no es por eso porque siempre he puesto los 2 conectores.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C
            CNCBCN @elestrico
            Última edición por

mira de probar el resto de los componentes en otro equipo ( memorias y fuente ) supongo , por lo que dices que as probado a hacer un arranque con mínimos ( solo una memoria y sin discos duros ) suena a placa o micro cascao pero es mejor asegurarse ( ¿el micro lo montaste tu ? supongo que no es el primer equipo que montas , asi que las preguntas tipo pasta y demás nos las podemos ahorrar ¿ no?

• elestricoE
              elestrico @CNCBCN
              Última edición por

si he montado bastantes llevo mas de 10 años montando y reparando Pc's en el plan montar a la familia y amigos y los he montado de todas clases, des muy baratos (300 €) hasta muy caro (5000 €), me gusta mas el diseñar, comprar y montar el Pc's que despues usarlos, pero nunca me habia basado esto, el micro si lo puse yo, con su ventilador, disipador frio y pasta termica, y lo del tema de probar en minimos, es lo que pensaba hacer este finde, coger los 2 Pc's, ( el que funciona y este) y empezar a probar para saber que falla, yo me tiro mas a la placa base, ya que por lo que me comenta mi sobrino estaba jugando y se lfue la luz en su casa, asi que pienso en una subida de tension pero lo raro es que se encienda, el ventilador del micro y los 3 ventiladores de la caja al der al power arranca, no se, la jodia informaticas y sus fantasmas

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SylverS
                Sylver Veteranos HL @elestrico
                Última edición por

La subida de tensión se cargaría la fuente, y si la fuente funciona hay ausencia de daños.
                Prueba a resetear la bios por completo aver si al menos consigues ver el POST.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• elestricoE
                  elestrico @Sylver
                  Última edición por

no puedo, no me sale la Bios, en el monitor no sale nada, pero nada, ni las primera pantallas en negro con la info donde hacemos click en SUP para entrar en Bios, no sale nada, asi que no puedo testear Bios

SylverS elestricoE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • SylverS
                    Sylver Veteranos HL @elestrico
                    Última edición por

Me refiero a que la resetees por completo, emplea para ello el jumper de la placa base (JP1 normalmente en la leyenda)

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                    >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                    >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• elestricoE
                      elestrico @elestrico
                      Última edición por

para que tengais todo la info, el Ps que estoy montando tiene lo siguiente.

Micro AMD 64 Phenom X6 1090 Black Edition.
                      Placa Asus M4A77TD PRO
                      Grafica Asus GF GTX460
                      Ram Kingston DDR3 1600Mhz HyperX 8 Gb
                      Disco Duro Western Digital 2 Tb
                      Fuente Thermaltake XT 775 w
                      Caja Theemaltake Element G.

mas una grabadora de Dvd lector de targetas, esto es lo que lleva el Pc, el sistema W 7 Ultimate 64 Bits, cuando lo monte hace 2 meses iba era la ostia de rapido y los graficos en juegos de ultima generacion los movia que te cagas, pero de repente, n se para y no arranco como os explico

• elestricoE
                        elestrico @elestrico
                        Última edición por

lo del jumper no lo he probado, pero hice algo parecido, le saque la pila a la placa y nada

AXUSA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • AXUSA
                          AXUS @elestrico
                          Última edición por

lo dicho , prueba una "carga limpia" y sobre todo verifica micro y placa (casi seguro que es la segunda)

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • E
                            emii89 @AXUS
                            Última edición por

Probá el monitor antes de pensar en algún otra cosa.

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.