AMD oficializa la APU Llano 32nm de cuatro núcleos
-
Según leo en Engadget AMD oficializa la APU Llano 32nm de cuatro núcleos dentro de un par de meses tendremos netbooks molones. ;D
-
Ahora mismo lo estaba viendo e iva ver puesto el video pero ví que lo pusiste en otro post que tienes XD.
AMD compara su Fusion con Sandy. - HardLimit
Tambient enia uno creado por ahí.AMD Fusion se presentan en público - HardLimit
La verdad que tiene buena pinta.
-
Según leo en Engadget AMD oficializa la APU Llano 32nm de cuatro núcleos dentro de un par de meses tendremos netbooks molones. ;D
Pues si sobre los 500=600 hay alguno y estos superan a un i3, creo que iremos a por uno de estos. El video de la multitarea interesante ver si se dan los requisitos para ello.
-
netbooks de 500-600? eso no existe. la palabra netbook en si ya implica que sea de bajo coste
-
Pues casi casii…
Asus EeePC 1215N D525/250GB/2GB/12.1"/Negro 1215N-BLK078M Netbook¡Saludos!
-
Veremos los Atom 2 antes… y me temo que AMD va a llegar tarde de nuevo.
-
LLano es para portátiles y sobremesa. Los Fusion para netbooks hace tiempo que están en la calle, son los Ontario y Zacate, menos potentes que este Llano.
-
procesadores de cuatro núcleos 32Nm, más baratos que lo comentado? mejor que mejor. Realmente he confundido notebook con netbook. Pero el objetivo de un netbook será el de navegar por la red y poco más. Pues si hacemos un uso de office y algo de multimedia necesitariamos un portátil. Entonces, cuatro núcleos para navegar por internet no tiene mucho sentido salvo que a parte de tener abierto el navegador, hagamos uso de otras aplicaciones a la vez. Sino procesadores de cuatro núcleos no tendrían mucho sentido. Es la apreciación que tengo respecto a los netbook. Para los portátiles con uso de aplicaciones de diseño gráfico, juegos, etc si que entendería procesadores de cuatro núcleos.
-
tiene buena pinta y se ve mucho mejor con la ati :risitas:
-
Pues me he puesto un Fusion de bajo consumo en el HTPC y me he llevado una grata sorpresa. De experiencia en desktop AERO rinde como el anterior AthlonII X2 240e + HD5750 que tenia. Me hace de servidor de datos y backup, con eMule, uTorrent y Boinc las 24h, y cuando se lo pido reproduce 1080p sin despeinarse. No rompes en rendimiento, pero por 124€ de la placa uATX tienes lo que necesitas. Lo que más he agradecido es lo despejado que me ha quedado la caja, fuera disipadores y gráficas tocho.