• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda procesaror i7

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    20
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      Dannymodding
      Última edición por

Buenas, me estoy montando una caja I7!

En mi poder ya tengo esto:

• Caja: HUMMER
      • placa: Asus Sabertooth X58 Socket1366

Lo que ya tengo decidido:

• Fuente: NOX Sonar 780W Modular
      • HD: bueno un SDD normalito para windows

Lo que dudo en comprar:

• i7:
      • grafica:
      • memory:

la memoria ahora es lo de menos,,,lo que tengo mas duda es el procesador y la grafica.
      De procesadores e pensado un CORE i7-960 QUAD 3.20GHz …
      Y de grafica ni idea,,,

Me podeis ayudar en mi eleccion? merece la pena comprarse ese procesador o hay alguno que por un pokillo mas merezka la pena, o x un poko menos y que sea parecido?

Muxas gracias por adelantado!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Pues te hubiese sido mejor comprar lso nuevos sandy en vez de la plataforma 1366 pero bueno, es buena comrpa pero cara para lo que hay ahora en el mercado y mas sabiendo que a ultimos de este año sale la nueva lga2011.

Intel Core i7 960 3.20Ghz Box Socket 1366 BX80601960 Procesador
        G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL8 F3-12800CL8T-6GBRM Memoria DDR3
        Scythe Yasya CPU Cooler SCYS-1000 Ventilador/Cooler

Fuente cambia mejor.

OCZ ModXStream Pro 700W OCZ700MXSP Fuente

Y la gráfica depende si te gusta jugar a tope en lso juegos y con un monitor de unos 22"a 1920x1080 pues una de estas dos yo me quedo cona 560:

Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 GV-N560OC-1GI VGA
        Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 11188-00-40R Tarjeta Gráfica

En cuanto al ssd si es bueno bien pero a veces sale caro comprar algo barato sobre todo en ssd.

Por cierto tienes duplicados post, este hilo tendria que estar en configuraciones completas, saludos.

hlbm signature

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          Dannymodding @Tecnho
          Última edición por

solo son duplicados al principio,,asi solo pregunto pro el procesador y en el otro por la grafica 😛

Gracias por tu comentario!!!!!!! 😄 😄

referente al procesador cojere ese entonces,,,,la placa aun no sta cojida 100% asique si puedes ponerme la placa que me has dixo me ayudarias un monton 🙂

Referente a la fuente,,,queria esa mas bn por estetica,,,ya que la caja que tengo en blanca y negra y la fuente tb,,cn leds blancos y eso,,,hay muxa diferencia en el rendimiento entre las dos?

Referente a la grafica no sera mejor esta? ALTERNATE - null - ASUS EAH6950 DCII/2DI4S
          que es mutable a la 6960… y eso se agradece bastante no? ademas la refigeracion es bastante buena no?

Uns aludo y gracias!!!

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • incrediboyI
            incrediboy Veteranos HL @Dannymodding
            Última edición por

tecnho te dice que compres una placa y un procesador intel socket 1155 (no confundir con 1156). rinden mucho y cuestan menos que lo que tu has mirado

si te gusta la placa sabertooth, compra esto:
            Asus Sabertooth P67 B3 90-MIBEDA-G0EAY0KZ Placa Base
            Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 BX80623I52500K

ferelxyxF TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @incrediboy
              Última edición por

esto que tal ,de PCcomponentes

Asus Sabertooth P67 B3 Socket 1155 - 171 euros
              Intel Core i5 2500K 3.3Ghz - 185 euros o Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Socket 1155 - 270 euros
              disipador Scythe Ninja 3 - 37 euros
              G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 - 90 euros
              Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 - 209 euros o Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 - 229 euros
              NOX Apex 800W Modular - 88 euros o OCZ ModXStream Pro 700W - 90 euros

saludos

• TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @incrediboy
                Última edición por

Exacto, con eso que te pone incrediboy la placa y micro le sumas lo que te dije y estas memorias en vez de las anteriores.

Estas memorias si quieres 8 gb

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 F3-12800CL9D-8GBXL Memoria DDR3

o estas si quieres 4 eso depende de lo que puedas gastar.

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 F3-12800CL9D-4GBXL Memoria DDR3

Y te queda un pc bien completo y potente.

hlbm signature

• D
                  Dannymodding @ferelxyx
                  Última edición por

el modelo de **placa :
                  **
                  -Asus Sabertooth P67 B3

procesador:

Aqui me lio un poko,,,yo para elegir procesador mirlo los GHz solo,,,,

• INTEL CORE i7-2600 3.4GHz BOX s1155 –>272.60
                  • INTEL CORE i5-2500K 3.3GHz BOX s1155-->185
                  • INTEL CORE i3-560 3.33GHz BOX s1156 -->135.25

cual es preferible cojer,,,todas mas o menos tienen el mismo GHZ,,,, pero claro,,,son i5,i3,i6.....
                  cual es la diferencia entre ellos? o tienen casi odas el mismo rendimiento?

Disipador:

-Scythe Ninja 3 –> 37 euros

Memoria:

-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 F3-12800CL9D-8GBXL Memoria DDR3 –>81.95

Grafica: ?????

-ASUS EAH6950 DCII/2DI4S –>234

( ALTERNATE - null - ASUS EAH6950 DCII/2DI4S )

no esta bien esta grafica? dicen que refigera mejor que esta: ( y no hay mucha diferencia de precio,,,)

( Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 11188-00-40R Tarjeta Gráfica )–>229

Fuente:

• NOX Apex 800W Modular –> 88 euros

Total: 903 euros aprox.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ferelxyxF
                    ferelxyx Veteranos HL @Dannymodding
                    Última edición por

la tienes aqui por 176 euros Gigabyte GA-P67A-UD4 B3

compra la ASUS 6950 o si quieres rendimiento sin ruido y calidad al mutar a 6970
                    compra esta Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 -229 euros y esto Arctic Cooling Accelero XTREME Plus VR001 - 52 euros
                    eso ya es eleccion tuya

saludos

• D
                      Dannymodding @ferelxyx
                      Última edición por

e modificado mi comentario de antes, referente a los procesadores,,,a ver k me decis,,,a eso!

ferelxyxF D 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • ferelxyxF
                        ferelxyx Veteranos HL @Dannymodding
                        Última edición por

el i3 descartado ( es dual core ) el ideal precio rendimiento es el i5, el i7 ya espara el que necesite
                        potencia de procesador para trabajo, tiene HT , el ideal precio potencia es el i5 2500K
                        que esta desbloqueado y lo puedes subir hasta 5000Mhz y es incluso mejor que el 960 i7 1366

potencial de trabajo, menos es mejor

potencial juegos, mas es mejor

review:http://www.anandtech.com/show/4083

saludos

• D
                          Dannymodding @Dannymodding
                          Última edición por

ostras,,,lo de la grafica me ha gustado,,,pero con todo eso subiria unos 50 euros mas…. pero beuno,,cojere la grafica solo,,,y cuando me apetezka mutarla un poko ams adelante,,me cojo el disipador ese y la muto,,,

MUXAS GRACIAS 😄 😄 me estais ayudando un montonazo 🙂

Y referente a los micros?

• D
                            Última edición por

ok, cojere ese i5 entonces 🙂

la placa cojere la Asus Sabertooth P67 B3 al final, me esta gustando 😛

• D
                              Última edición por

entonces quedaria asi la cosa,,,

procesador:

• INTEL CORE i5-2500K 3.3GHz BOX s1155–>185

Grafica:

• Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 --> 229

Placa:

• Asus Sabertooth P67 B3 --> 171

Memoria:

• G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 F3-12800CL9D-8GBXL Memoria DDR3 -->81.95

Disipador:

• Scythe Ninja 3 --> 37 euros

Fuente:

• NOX Apex 800W Modular --> 88 euros

TOTAL: 791 euros!!!!

A bajado considerablemente,,, cambiando el soket nada mas,,,y sin bajar casi el rendimiento,,

MUXISIMAS GRACIAS A TODOS 😄 😄

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • TecnhoT
                                Tecnho Veteranos HL @Dannymodding
                                Última edición por

El disipador pondria el yasya es algo mejor y vale 1 o 2€ mas, la diferencia de los procesadores es que la serie "K" viene el multiplicador desbloqueado para hacer overclock y si puedes permitirtelo mejor ese 2500k que así tienes micro para tiempo, te va quedar un pc bien majo, ahora metelo en una caja decente y bien ventilada, esa hummer tiene buena pinta para ser una nox .

saludos

hlbm signature

• D
                                  Dannymodding @Tecnho
                                  Última edición por

Eso esta exo, eso procesador va a ser mio XD XD, x cierto mira que teclado mas majo akabo de ver 😄

Logitech Cordless Illuminated K800

iji a juego blanco y negro como toda mi caja,,, eso si,,,tooooooodos los ventiladores k tendra la caja,,,el disipador, el disipador de la grafica,,,los cambiare,,,

Y pondre unos cn led blancos tb,,pero las aspas y la base efecto cristal.

Pero eso ya con mas tiempo y dinero XD

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • TecnhoT
                                    Tecnho Veteranos HL @Dannymodding
                                    Última edición por

Pues ventiladores lso genthle typhone es de lo mejor son feos pero en calidad es lo mejor sobre todo para ponerlos en el frontal y en el trasero, en el lateral no importa tanto, pero mejor que sean silenciosos si te incomoda el ruido y refrigeren decentemente, aunque en el lateral yo he notado que es mejor sin ventiladores.

hlbm signature

incrediboyI ObioneO 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • incrediboyI
                                      incrediboy Veteranos HL @Tecnho
                                      Última edición por

si vas a cuidar el tema del ruido no ates los ventiladores con tornilos. acuerdate de comprar silentblocks (si puedes conseguir los de la marca nexus mejor)

• D
                                        Dannymodding @incrediboy
                                        Última edición por

muchas gracias, pondre eso en los ventiladores, x cierto ya sta todo pedido :), en cuanto lo tnega todo subire fotos para que veais el resultado 🙂

Muchas gracias a todos!

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • incrediboyI
                                          incrediboy Veteranos HL @Dannymodding
                                          Última edición por

los silentblocks que te digo son estos: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VEN365

• ObioneO
                                            Obione Veteranos HL @Tecnho
                                            Última edición por

@Tecnho:

Pues ventiladores lso genthle typhone es de lo mejor son feos pero en calidad es lo mejor sobre todo para ponerlos en el frontal y en el trasero, en el lateral no importa tanto, pero mejor que sean silenciosos si te incomoda el ruido y refrigeren decentemente, aunque en el lateral yo he notado que es mejor sin ventiladores.

Debe ser cuestión de presión, laterales sin filtros no se notará tanto y debería ser lo mismo para trasero. Luego está el rodamiento que lo hace trabajar bien en horizontal. Volviendo a los laterales, yo también quité el mío (de hecho cambié las tapas de lado) porque metía polvo (pasando de comprar filtro) y las temperaturas de la gráfica sin él seguían siendo buenas, además que estos ventiladores pueden romper el flujo de aire y con chapas no muy robustas pueden crear vibraciones molestas.

¿De qué caja se trata?

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• 1 / 1
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.