-
Hola a todos, tengo un problema con mi pantalla Benq g2400wd de 24¨ . La resolución nativa del monitor es de 1900x1200 y el ordenador solo m permite poner 600x800 1024x768 y 1280x720 he probado con otra pantalla para ver si el problema era d la grafica, pero con el otro monitor m permite utilizar las resoluciones propias de ese monitor. Mi tarjeta gráfica es una 460gtx, cuando la instale funcionaba todo a la perfección, he probado con varios controladores graficos y sigue igual. Por cierto la conexión es dvi con el hdmi de la tarjeta no puedo x q se rompio. He buscado controladores para la pantalla pero no son compatibles con windows 7. Alguna sugerencia??????:vayatela:
Gracias de antemano.
Salu2 -
ponle la resolucion manualmente desde el panel de control de nvidia
-
con el panel de nvidia solo puedo poner 1900x1080 he problado a poner la de 1900x1200 en persolnalizada pero no me deja
-
supongo que estaras usando el cable dvi que corresponde a esa pantalla no?
-
supongo que estaras usando el cable dvi que corresponde a esa pantalla no?
supongo x q hasta ahora no m ha dado problemas y el cable venia con la pantalla
-
alguna otra sugerencia?? agradeceria mucho vuestra ayuda
Salu2 -
Supongo que descartando la gráfica como causante de problema quedan como último recurso probar con otro cable o cambiando de tipo de conexión mediante adaptadores (que posiblemente te incluyera la gráfica) o resignarte a la lamentable pérdida de resolución del monitor.
Un saludo.
-
Prueba el monitor en otro PC.
-
¿Qué edición de la 460GTX tienes? (MSI, EVGA…) ¿Cuántas salidas distintas de vídeo te quedan?
Saludos