(Dudas) MSI GTX 560 Ti Twin Frozr 2 Golden Edition
-
Buenas tardes a todos quisiera saber que tan buena es esta tarjeta de video.
a cual vga ATI se asemeja.
si puedo instalarlo en una plataforma amd.
si esta hecho de oro o solo es bañado en oro.
y cuales son sus caracteristicas.MSI GTX 560 Ti Twin Frozr 2 Golden Edition
gracias por leer me parecio atractiva la VGA pequeña y no tan cara. saludos.
-
Buenas tardes a todos quisiera saber que tan buena es esta tarjeta de video.
a cual vga ATI se asemeja. de 6950 para arriba
si puedo instalarlo en una plataforma amd.depende de si quieres hacer SLI o no si quieres hacer SLI tendra que tener la placa base el chip de Nvidia ( o estar preparada para ello , teoricamente la ultima generacion de chips amd)
si esta hecho de oro o solo es bañado en oro. :D:D es de oro con esmeraldas y zafiros incrustados querian ponerle diamantes pero se hecharon para atras por que rayavan
y cuales son sus caracteristicas. pones google : analisis /test MSI GTX 560 Y MILAGRO ALELUYA CANTEMOS TODOS COGUIDITOS DE LA MANO TE APARECEN UN MONTON DE TEST DE LA GRAFICA EN PANTALLA
P.D intenta tener el monitor encendido que sino no se ve :D:D
MSI GTX 560 Ti Twin Frozr 2 Golden Editiongracias por leer me parecio atractiva la VGA pequeña y no tan cara. saludos.
P.D 2 :
internet esta para poder buscar la informacion , y apartir de ese momento sacar tus propias conclusiones ( y solo entonces si tienes dudas las consultas y amablemente trataremos de resolverlas ) y este foro no creo que nadie lo creara como una especie de buscador en el que Tu pones la informacion que quieres y nosotros te la buscamos .
como le dijo stoner a rosi si quieres te subes y te llevo a casa ( si no lo entiendes lo buscas en internet entrenamientos de moto gp portugal );D -
P.D 2 :
internet esta para poder buscar la informacion , y apartir de ese momento sacar tus propias conclusiones ( y solo entonces si tienes dudas las consultas y amablemente trataremos de resolverlas ) y este foro no creo que nadie lo creara como una especie de buscador en el que Tu pones la informacion que quieres y nosotros te la buscamos .
como le dijo stoner a rosi si quieres te subes y te llevo a casa ( si no lo entiendes lo buscas en internet entrenamientos de moto gp portugal );D+1
Que haya que tirar de "modo hoygan"…
Es la verdad, no se puede venir y postear dos horas de ideas o cuestiones que previamente se han debido investigar en google o buscador correspondiente por cuenta propia para que los usuarios de HL lo hagan por ti con la excusa de que no sabes...Algunos detalles importantes vienen aquí:
Es MUY recomendable leerlo y aprendérselo.
Saludos
-
okey gracias por el consejo.
-
okey gracias por el consejo.
TRADUCCION :
OKEY gracias por el consejo pero me lo pa so por el fo rro de los hu e vos :nono:
P.D cada uno es libre de hacer lo que quiera , y como todos somos libres , yo opto por : en cuanto vea un post de este tio ya es que ni entro :mudo: -
Paciencia hombre. Aunque si que es cierto que en su último post ha dejado toda la sensación de "vale muy bien de acuerdo paso de ustedes"… Hay que comprender que este tipo de llamadas de atención vienen motivadas por un post inadecuado en contra de las normas y/o recomendaciones estipuladas en el foro.
Todos fuimos cogiendo práctica y aprendimos, y se nos corrigió, y se nos llamó la atención, y se nos editaron posts, y aprendimos.
Por mi parte tiene nuevas oportunidades, pero si persiste en su error tomaré esa misma actitud.Saludos
-
Paciencia hombre. Aunque si que es cierto que en su último post ha dejado toda la sensación de "vale muy bien de acuerdo paso de ustedes"… Hay que comprender que este tipo de llamadas de atención vienen motivadas por un post inadecuado en contra de las normas y/o recomendaciones estipuladas en el foro.
Todos fuimos cogiendo práctica y aprendimos, y se nos corrigió, y se nos llamó la atención, y se nos editaron posts, y aprendimos.
Por mi parte tiene nuevas oportunidades, pero si persiste en su error tomaré esa misma actitud.Saludos
mira las horas
(dudas Ram) Ocz Gold - HardLimit
P.D reconozco que me gusta la mas la respuesta que le dan , que la mia- 1 para Nemo
-
mira las horas
(dudas Ram) Ocz Gold - HardLimit
P.D reconozco que me gusta la mas la respuesta que le dan , que la mia- 1 para Nemo
JAJAJAJA qué buena esa xD y tanto que +1 para Nemo!
Voy asumiendo la realidad de tu respuesta y me voy acogiendo a ella :mudo:Saludos