Grafica para mi PC pentium d
-
Ei que tal, hacia mucho que no entraba en el foro y carai! Al grano, tengo un ordenador con un Pentium D 3Ghz, una placa Asus P5LD2-SE, 2G de ram Kingston, una soundblaster X-FI i una fuente corsair 650 i 230 gigas de disco duro
Como veis mi ordenador tiene tiempo pero me sigue funcionando bastante bien pero necesito un gráfica nueva ja que mi ati X700 esta a punto de morir… su ventilador ja no gira jaja.
He de decir que mi ordenador sirve para grabar cosas de audio pero también para algunos juegos.
Gracias -
canvia el ventilador o prueva a limpiarlo ;D
-
incluso, podrias mirar de actualizar la BIOS, ya que algun C2D, puede ser que lo soporte, tipo E6600 u así. La gráfica si la quieres cambiar pues ahora iria a por una 8600GT u una ATI 4650, poco más para ese procesador.
-
Si es la revisión 2.0 de la placa, te podrá soportar Core 2 Duo:
- Celeron E1200/1500
- Core Duo E4300/4400/4500/4600/4700
- Core 2 Duo E6300/6400/6320/6420/6600/6700
- Pentium Dual Core E2140/2160/2180/2220.
Gráficas:
- Ati Radeon 4650
- Nvidia 8600GT
- Nvidia 9600GT /y creo que seria demasiado) de segunda mano.
- Ati Radeon 3850/3650/3870. o una 4770
-
Gracias a todos, el ventilador esta roto ja me lo miré. Respecto a lo de la bios… yo aqui me pierdo, me estais diciendo de actualizarla para que me pille un procesador dual core y una vez esto comprarme tambien la tarjeta?
-
Gracias a todos, el ventilador esta roto ja me lo miré. Respecto a lo de la bios… yo aqui me pierdo, me estais diciendo de actualizarla para que me pille un procesador dual core y una vez esto comprarme tambien la tarjeta?
Si, eso te dicen.
Si dices que es para jugar, no estaría de más una actualización si juegas a cosas más o menos nuevas.
-
Vale, la placa base por tanto esta bien… eso entiendo
-
Me aceptaria el core E5700 ja que es socket 775 no? alguna tienda que vendan componentes de segunda mano? en barcelona
-
En barcelona no conozco ninguna, no soy de la zona, pero por si no la conocías, ESTA es una página web de anuncios particulares en general está bastante bien, hay buenas ofertas y los anunciantes suelen enviar a toda España, puedes limitar la búsqueda sólo a Barcelona. La pequeña pega es que no hay toda la variedad que se quisiera en la materia, pero es algo.
Saludos
-
El 5700 en principio no, solo los modelos que te he puesto, además para ello debes comprobar que sea la R2.0 la Revisióin 2.0
-
Me aceptaria el core E5700 ja que es socket 775 no? alguna tienda que vendan componentes de segunda mano? en barcelona
tu placa soporta micros de la serie , 2140-2160-2180-2200-2220 con la bios 1104
y 4300-4400-4600-4700 y la antigua serie 6000
y la grafica depende del presupuesto ,una ATI 5670 seria una muy buena opcion
lo importante para que te soporte los micros ,es que actualices la bios a la 1301
http://www.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_775/P5LD2_SE/#downloadsaludos
-
ferelxyx más que gracias! te lo curras demasié!
-
Y de esos micros cual me recomendáis?
gracias por todo
-
puedes comprar este, llamalo y queda con el o busca alguno
Se vende Intel Core 2 Duo E4600 2. 4 Ghz Processor - 775 - C2D SLA94. Interesados contactar por correo. Precio Negociable. Saludos
35€ - MIL ANUNCIOS.COM - Intel core 2 Duosaludos
-
Pero si o sí necesitas verificiar, que la revision de tu placa es la 2.0 sino no hay nada que hacer, según ASUS, es lo que remarca en su web..
-
pero la tengo que actualizar y ya esta no?
-
Tienes que verificar que sea esa version de esa placa, y despues actualizar la BIOS. Eso con CPU-Z lo verás.
-
Ohh Rev 1.xx
-
Pues en principio, no deberian de valerte esos procesadores, según Asus.
-
Siempre puedes comprar la placa más barata existente, sea MATX, pero dependiendo de si tu memoria ram es DDR2 667 si, si es menos no saldria bien la jugada, pues tienes que cambiar tambien memoria.