Lian li presenta sus nuevos chasis PC-Z60, PC-Z70 y PC-P80N
-
La compañía Lian Li, referencia en el mercado de chasis para PC, ha actualizado su catálogo 2011 con la introducción de tres nuevos modelos de gama alta, los PC-Z60, PC-Z70 y PC-P80N. El primero de ellos es una semi-torre ATX con unas dimensiones de 210 x 472 x 480 mm, construida completamente en aluminio, y que dispone de tres bahías externas de 5,25 pulgadas, seis bahías internas de 3.5 pulgadas más dos de 2,5 pulgadas, ocho ranuras PCI de expansión, espacio para albergar tarjetas gráficas de hasta 305mm, y un panel de conexiones superior con puertos USB 3.0 (x 2), USB 2.0 (x 1), eSATA (x 1) y audio HD. En cuanto a refrigeración cuenta de serie con cuatro ventiladores, uno de 120 mm delante, dos de 120 mm en la parte superior, y uno de 140mm en la parte posterior. Este modelo tiene soporte para placas ATX, micro ATX y mini-ITX, y estará disponible en color plata y negro con un precio de 269$ (sin impuestos).
El PC-Z70 por su parte tiene unas medidas de 220 x 600 x 592 mm, y cuenta con tres bahías externas de 5,25 pulgadas, nueve internas de 3,5 pulgadas y dos de 2,5 pulgadas, once ranuras de expansión PCI, y comparte las mismas conexiones que su hermana Z60. En este caso, y dado su mayor tamaño, tenemos de serie seis ventiladores, tres de 120 mm en el frente, dos de 140 mm en el techo, y uno de 120mm en la parte trasera. Este modelo tiene soporte para placas HPTX y E-ATX, admite gráficas de hasta 390mm, y estará disponible en colores negro/plata con un precio de 389$ (sin impuestos).
En cuanto a la PC-P80N, llegará al mercado con un precio de 489$ (sin impuestos), mide 220 x 633 x 610 mm, y tiene tres bahías externas de 5,25 pulgadas, diez internas de 3.5 pulgadas y dos de 2,5 pulgadas, un panel de conexiones con puertos de audio, un eSATA y cuatro USB 3.0, y dispone de seis ventiladores, tres de 140 mm en el frente, dos de 140 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera.
Como características comunes, los tres nuevos chasis de Lian Li tienen un sistema de instalación tool-free para los discos duros, la fuente de alimentación y las tarjetas de expansión PCI, poseen filtros lavables, soportes antivibraciones, abrazaderas para cables, y agujeros pre-perforados para pasar tubos de refrigeración líquida. Para más información podéis visitar sus respectivas páginas oficiales, PC-Z60, PC-Z70, y PC-P80N.
Fuente: BlogPccom.
PD: Realmente Lian-Li es un referente desde hace tiempo. Pero tiene un punto a mi favor por los filtros lavables y las abrazaderas para cables ; los agujeros para la Rl. El aluminio otro punto a favor, el precio pues claro se nota….
-
Son simples, elegantes en diseño, con calidad en la fabricación y elementos como bien apuntas, pero a mi juicio son dos navajazos cada una en el precio. Es cierto que Lian li es un referente en cajas, y tiene grandes modelos, pero a éstos les encuentro lagunas. La verdad esque se presume que refrigeran muy bien, además vienen con bastantes ventiladores de serie y bien distribuidos. Son grandes ventajas el material de fabricación y los controles frontales de ventilador. (PC-P80N)
El caso es que a ambas las veo demasiado caras para lo que incorporan, quizás un poco más baratas las viese ideales en proporción.Pues muchas gracias por el aporte señor de las cajas
¡Saludos!
-
una de mis marcas favoritas, pero ya me parecen casi todas iguales XD.
-
pues yo este finde monte una PC-V354 y parece mentira todo lo que cabe en una caja tan pequeña, aun con un 2500k y un crossfire de 6970 mantiene las temps bajas de formas asombrosa
-
No están mal, las Lian Li son bastante amplias como afirma incrediboy pero frescas.
Tuve una hace unos años y la verdad esque refrigeran bastante bien. El problema es la cantidad de polvo que acumulan progresivamente, hay que estar limpiandola constantemente, por eso me parece muy buen detalle que incluyan filtros de polvo lavables, eso aumenta mucho la limpieza interna.
Sin embargo también estoy de acuerdo en que son bastante caras estas nuevas, aunque la calidad es lo que tiene.Salu2