-
Hola, tengo una duda respecto a la velocidad a la hora de transferir ficheros de una particion a otra de un mismo disco duro.
Nose si es por el volumen de datos, pero para ficheros "grandes" de entre 5 y 10gb la velocidad de un simple corta y pega es entre 16/20 M/s con lo q hablamos de unos 15 min. Es normal esa velocidad?
Quiza tengo memoria de elefante pero creo recordar q antes estaba entorno 26-32 M/s. Puede ser? -
no dices ni el tipo de disco duro, ni la controladora de tu placa base, ni como estan creadas las particiones, ni la fragmentacion ni nada de nada. como no pongasmas datos dudo que alguien pueda responderte.
-
Si me lo preguntas es pq es posible?
Es pc en cuestion es un i7 920 con p6t deluxe 4gb ram 1333 y HDD WD 250gb akks 7200 16mb. " particiones c:\ S.O 80gb D:\ mierda 150gb -
si ese disco duro esta muy lleno o sin defragmentar no es tan rara esa velocidad que comentas.
-
si ese disco duro esta muy lleno o sin defragmentar no es tan rara esa velocidad que comentas.
+1
Y si la carga de transacciones de la CPU es alta todavía más. Si tienes más procesos corriendo paralelamente es normal que la velocidad varíe.Saludos
-
Si habitualmente haces transferencias de ese tipo entre particiones del mismo disco hay varias cosas que puedes hacer para mejorar esos tiempos, pero si solo era curiosidad ya sabes lo que te dicen.
Ademas de de la fragmentacion del disco tambien afecta el que los datos no esten compactados, y la manera en que fueron creadas las particiones. Otra vez que particiones acuerdate de compactar los datos primero (usa un programa de desfragmentacion decente como jkdefrag o defragler).Salu2.