PC por 400€ +/- (Intel o AMD????)
-
Buenas,
Me han pedido un pequeño PC para ofimática en general (Internet, un poco de foto y jugar un poco).
Vamos que nada del otro mundo.
Mi mayor duda es si escoger un intel o un AMD (últimamente parace que "se montan más AMD's").
Os pongo las dos configuraciones que he hecho y me decís:
También si me podeis ayudar un poco a ajustar más los 400€ os lo agradecería.
Un Saludo.
-
es que cuando has abierto este post no has visto el otro que buscaba un presupuesto por 400€?
-
Toda la razón :vayatela:
Aquí está el enlace a esa rama:
Recomendaciones Base-PC 400€ - HardLimit
Saludos
-
que malos que sois , no veis que esta registrado en el 2007 y solo tiene 10 post .
P.D que malo soy , si yo se que siempre ay gente que no busca antes de preguntar "aqui" -
La verdad es que si que vi ese post y alguno que rondaba la cifra en la que me quería mover, de ahí los componentes que he elegido en mis configuraciones.
Mi pregunta iba más por la elección del fabricante del procesador (de ahí el ponerlo en el título) pero en fin.
Pido disculpas a quien haya pensado que he pasado olimpicamente de leer los otros post, de hecho los miro regularmente para saber como va el "mercado" de los PC's, aunque no participe todo lo que debiera.
Por lo demás, agradecería que alguien me explicara lor pros y contras de los dos fabricantes hoy por hoy. Para formarme una opinión y tomar una decisión.
Muchas gracias a todos.