[Worklog] Soberheid [Finalizado!]
-
La mesa de trabajo ahah
El modder estrella (¿?)
Guias para los laterales
Y forrando la parte superio, toda una sola pieza.
-
Perfecto
-
Bueno, a medida que avanze, iré dejando mas fotos. Saludos! -
Buen trabajo!
Estoy impaciente de ver el resultado final.Danos algún dato de los componentes que estas montando.
-
Es original sin duda. Me atrevería a decir que si no eres tapicero o similar tambien te va el tuning, ¿me equivoco?, porque me parece estar viendo los metodos de una buena instalación de audio.
-
Muy original el uso de la piel negra,sin duda elegancia no le faltará.
Enhorabuena por el trabajo realizado,estoy deseando ver las fotos del trabajo acabado.Y por cierto,bienvenido al foro.
Un saludo
-
sii parece la bandeja para poner unos buenos altavoces XD, te sigo el proyecto está interesante, y como dice deiivid a ver que componentes montas tanto de RL como hard.
Saludos -
Sober…bio trabajo.
-
Se ve muy bien, a ver cómo queda al final.
-
Es original sin duda. Me atrevería a decir que si no eres tapicero o similar tambien te va el tuning, ¿me equivoco?, porque me parece estar viendo los metodos de una buena instalación de audio.
Jajajaja no, no tengo auto, solo enfermo del modding, es la primera vez que trabajo con cuerina!
Gracias a los que comentaron!
-
Acá les traigo más avances:
El bloque de la refrigeración liquida, es un bloque que hice hace un tiempo, un bloque casero que rinde bastante bien.
Y algunas fotos “pre-finales”
Atención: El proyecto NO está finalizado. Son algunas fotos de la vista previa.
No está terminado!!!
Como me voy de viaje, aviso. No voy a estar por unas semanas y no voy a postear avances. Saludos a todos y cuando vuelva finalizo el proyecto! -
Está increíble, un trabajo excelente, si señor
Por cierto, bienvenido :sisi: Lo mismo, esperando fotos finales y felicitarte por el trabajo que has realizado y estás realizando.
¡Saludos!
-
bienvenido a el foro . el ventilador de atras ( debajo de la F.A) ¿para que es?
-
Bueno luego de bastante tiempo de no moddear, arrancamos de nuevo para terminar el proyecto.
Esto va a ser una segunda tapa del lateral derecho, para tapar el mothertray.
-
Y los laterales con acrílico.
-
Esto es todo por hoy, cuando anvaze doy mas fotos e.e -
Fabricación de los acrílicos laterales:
Y luego pintar…
Los tornillos que van a sujetar los acrílicos laterales
-
El botón de prendido pintado
Pegado del acrilico
Luces!
Boton de encendido…
Patas de acrílico con luces
Ahora si, las ventanas.
Y la pequeña sorpresa, que al final se las voy a decir
Grabado del nombre
El proyecto ya está terminado. Cuando tenga las fotos finales editadas actualizo el worklog. Junto a las fotos voy a subir screen de las temperaturas para los que preguntan!
Saludos y nos vemos en las fotos finales! -
el ventilador que tienes colocado debajo de la fuente de alimentacion esta sacando aire de la torre ¿ para que ? si no tienes nada metiendo aire en la zona de la placa base :nono:
-
vaya currada te has pegado amigo. aunque has trabajado con un material un tanto extraño para una caja el resultado final es impresionante. Felicidades por el mod, me has hecho acordarme de cuando era mas joven y tambien le meti mano a la dremel
Saludos!