-
A mi del 2 lo que más me fastidiaba eran las pateadas de punta a punta del mapa, parecía a David Carradine en Kung-Fu.
Uhriens, yo era más ecológico que tu, iba corriendo :ugly:Un saludo
¿No usabas los autobuses? Había estaciones con un plano. Indicabas en el plano a qué estación quería ir y allí aparecías. Yo lo descubrí bastante tarde :facepalm: pero era útil.
Lo de las pastillas ya ni lo recordaba. Mira que el Far Cry 1 lo puedo haber jugado 3 - 4 veces en el nivel más chungo mínimo. Recuerdo haberlo jugado con 4 gráficas diferentes ;D De hecho cada un par de años lo vuelvo a jugar ;D pero el 2 fue acabarlo y desinstalarlo :mad:
-
Y sera verdad ;D Bueno yo no se si crearme espectativas por si acaso, pero va a ser que como me vaya convenciendo con la informacion que vaya saliendo voy a tener que renovar la vga (como minimo) a si o si para esa fecha JE JE :troll:
!! Si es que acabo de ver el el teaser y va a ser que tiene un argumento guapo y todo !! Madre mia como lo claven como en el 1 … y con el nivel tecnico actual ... pues como dice el subtitulo del fotograma.
-
Juro que aunque me lo regalen no lo jugaré, con eso queda clara mi opinión de FearCry… :ffu:
-
Eres un extremista, te regalo uno a ver si dices que no XD anda que…
-
Eres un extremista, te regalo uno a ver si dices que no XD anda que…
Ya me podías haber regalado el batman city perraca XDDD
-
Jajaja pues si por que aún ni lo he probado los dos batman regalados y no juego XD.
-
hola a todos ,
del primero tengo buenos recuerdos de el segundo …. no tenían que a verle llamado farcry y de este pues .... no veo la relación ni con el primero ni con el segundo
Far Cry 3 - Página oficial del juego -
-
Bueno hilo actualizado y mientras esperamos os dejo unos videos de una miniserie que están haciendo con personajes reales que tiene su punto XD. (Tiene subtitulos en castellano)
Podéis seguir después la serie en la web: Ubisoft
!saludos, jugones.
-
Pues también va llevar multijugador y tiene buena pinta, que macabros tengo ganas de pillarle.
! -
lo de mantear a el tio mola ,que risas que se pegan :troll:
saludos -
La verdad es que me he reido un rato cuando le hace las sentadillas XD
-
Una imagen curiosa que sale si se para el video de farcry en el momento justo XD
-
Tengo la sensación de que eso no es fortuito, si no…pues alguna broma de los trabajadores, o alguno que no le suben el sueldo :troll:
-
Lo he podido probar, y resulta entretenido, aunque el tema de ser adoptados por Lenny Kravitz, está bastante mal traído, y la eliminación de la parte Sandbox es una metedura de pata colosal.
Supongo, que como FPS gamberro al estilo Serious Sam tiene su parte de mercado asegurada, pero es muy triste que Ubisoft no tenga claro qué hacer con esta saga, más allá de que FarCry = Selva :facepalm:
Salu2! Jugones!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas,
acabo de terminarme el juego y me ha parecido muy bueno, a la altura del primer Far Cry. Ademas, despues de tanto Crysis me ha gustado una historia sin aliens de por medio.Me ha entretenido mucho y lo he pasado muy bien jugándolo, que es de lo que se trata. Es bastante largo (yo le he echado unas 40 horas, pero es que me gusta explorar e ir a pie), con gran variedad de armas y misiones y una historia que no engancha pero que es interesante. Los graficos me han parecido una pasada y la jugabilidad muy buena.
De hecho, me ha gustado tanto que me he quedado con ganas de selva y me acabo de pillar el nuevo Tomb Raider :ugly: En una hora lo tengo descargado, no veo la hora de hincarle el diente
a Laraal juego…Despues de la decepcion de Crysis 2, que me lo pase solo para no tirar el dinero, creo llevo una buena racha, con Deus Ex, Max Payne 3 (que estoy a punto de terminar), y ahora el FC3... Con el Bordelands 2 no he podido pasar de un par de horas de juego, igual que con el Akhram Assylum...En la guantera tengo AC Brotherhood y RAge (si ya se que es viejo, pero juego lento, que queréis) ;D
Bueno, ya ire comentando por aquí
Saludos!
-
Otros estudiamos… tú por lo menos juegas más que yo, eres un privilegiado kalevala!! :ugly:
Enhorabuena por terminar este Farcry, yo aún sigo esperando... :facepalm:
Ánimo con el Tomb Raider, está increíbleSaludos!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!