Busco Portátil Sony Vaio o similar sobre 6XX€ con estas características y uso:
-
Hola; ¿Qué tal? Veo que entendéis mucho del tema y seguro que me podréis ayudar:
Busco Portátil Sony Vaio o similar sobre 6XX€ con estas características y uso:Sony Vaio
i5 2ª Generación
4GB DDR3
17"
Led (Si puede ser; No es imprescindible…)Uso: Internet, Office y ver fotos. Que dure unos añitos...
Usuario: Profesor de 57 años con gafas [Vista cansada, Miopía y Astigmatismo] (de ahí la pantalla de 17"); nada de juegos…He elegido este Sony Vaio de su tienda online (shop.sony.es
VPCEJ1C5E
Procesador: Intel CoreTM i5-2410M 2,30GHz
Sistema operativo: Windows 7 Home Premium original
Tarjeta Gráfica: NVIDIAGeForce 410M GPU 512MB
Disco duro: 320 GB Serial ATA (5400 rpm)
Memoria: 4 GB 1333MHz DDR3-SDRAM
Unidad óptica: Grabadora de DVD
Microsoft Office 2010: Office 2010 Starter
1 Adaptador de CA
Salida HDMI: Salida HDMI
LAN inalámbrica: LAN (bgn) inalámbrica+Bluetooth
Pantalla: LCD 43,8 cm, 1600x900 + webcam
Batería: Batería hasta 4 horas612,88 € puesto en casa
Tiendas físicas en mi ciudad: Pcbox, App, Dynos (he mirado en sus webs y nada que me convenza)
He mirado en Redcoon, Carrefour, Amazon.uk, Alternate, Ahtec, y los veo más caros o peores¿Que me recomendáis?
Gracias
-
¡Esta publicación está eliminada! -
En esa escala de características (i5, 4gb DDR3, 17"…) casi cualquiera que adquiera le dará el rendimiento que necesita, porque no va a ser exigente en ningún caso. Si es importante el cuidado y el mantenimiento el sistema, como en cualquier otro equipo. Cuidando esos detalles cualquier portátil en ese rango es óptimo, inclusive con procesador i3 iría sobrado.
Marcas a recomendar: HP, Sony, Asus.
Una lista de ejemplos: Portátiles venta oferta en Tienda online buenos precios baratos - 4
PD: A mi juicio, si el uso que se le va a dar es ofimática y navegación por internet, algunos más baratos por debajo de ese rango son suficientes, el único impedimento es el tamaño de la pantalla, que se reduce un poco en modelos inferiores, aunque algunos hay con 17"Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
una cosa que no viene a cuento con el tema, ¿pero todos esos QUOTES de donde los sacas?
-
@repenta déjalo ya, no puedes citar comentarios de personas que no han respondido en esta rama, es más creo que ni en este foro. Te pongo un reporte negativo.
Y lo único que te puedo decir es que vayas a unas grande superficies y mires que pantalla te va mejor para la vista (mejor cuanto más tamaño y menos resolución) del resto compra lo que quieras porque para el uso que le das dará igual y en informática nada dura muchos años.
-
Hola; ¿Qué tal? Veo que entendéis mucho del tema y seguro que me podréis ayudar:
Busco Portátil Sony Vaio o similar sobre 6XX€ con estas características y uso:Sony Vaio
i5 2ª Generación
4GB DDR3
17"
Led (Si puede ser; No es imprescindible…)Uso: Internet, Office y ver fotos. Que dure unos añitos...
Usuario: Profesor de 57 años con gafas [Vista cansada, Miopía y Astigmatismo] (de ahí la pantalla de 17"); nada de juegos…He elegido este Sony Vaio de su tienda online (shop.sony.es
VPCEJ1C5E
Procesador: Intel CoreTM i5-2410M 2,30GHz
Sistema operativo: Windows 7 Home Premium original
Tarjeta Gráfica: NVIDIAGeForce 410M GPU 512MB
Disco duro: 320 GB Serial ATA (5400 rpm)
Memoria: 4 GB 1333MHz DDR3-SDRAM
Unidad óptica: Grabadora de DVD
Microsoft Office 2010: Office 2010 Starter
1 Adaptador de CA
Salida HDMI: Salida HDMI
LAN inalámbrica: LAN (bgn) inalámbrica+Bluetooth
Pantalla: LCD 43,8 cm, 1600x900 + webcam
Batería: Batería hasta 4 horas612,88 € puesto en casa
Tiendas físicas en mi ciudad: Pcbox, App, Dynos (he mirado en sus webs y nada que me convenza)
He mirado en Redcoon, Carrefour, Amazon.uk, Alternate, Ahtec, y los veo más caros o peores¿Que me recomendáis?
Gracias
ese que pones esta bien y a buen precio
tambien tienes este por el mismo precio : HP Pavilion dv7-4025ss i5-430M/4GB/500GB/ATI HD5470/17.3 - 630 euros
saludos
-
Avisado el autor, y eliminados algunos post de auto-respuesta, podeis seguir con normalidad.
Si la historia se repite, podeis reportarlo para estudiar nuevas medidas.
Salu2!