• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Por fin LightPeak sirve para algo, nuevo Vaio Z

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    6
    15
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB
      Bm4n
      Última edición por

El nuevo Vaio Z contará con una HD3000 integrada y una 6650M conectada por Thunderbolt o LightPeak (como se dio a conocer originalmente) para "casa". Una idea fantástica, hay mucha gente con portátiles a la que le gusta jugar y esto puede ser una buena solución.

Sony's ultraslim 13-inch VAIO Z laptop revealed in Europe, packs external GPU for power on demand – Engadget

hlbm signature
      ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS
        Sylver Veteranos HL
        Última edición por

Pues muy buen aporte, la verdad esque de comprarme un portátil siempre tuve enmente que me permitiese darle caña a juegos exigentes, la idea de la 6650M extra es perfecta para hacer que "mute" en "sobremesa" cuando se requiera, aunque de todos modos creo que por espacio y dedicación nunca sustituirá de forma plena a un buen sobremesa. Lo veo perfecto para viajes y estancias prolongadas de vacaciones o similar, a la hora de aprovechar el tiempo libre se cuenta con un gran extra.
        De precio no se sabe nada, ¿no?
        Muchas gracias por el aporte Bm4n 😉

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bm4nB
          Bm4n @Sylver
          Última edición por

Caro muy caro, la noticia dice que está disponible en la tienda de UK y convirtiendo precios sale el más básico en 1500 más 450 del dock, pero estos bichos solo están bien poniendo algún extra:
          i7
          8GB de RAM
          SSD de 3a gen
          13" a 1080
          batería de 14h
          teclado iluminado
          dock con BluRay

Mi opción me sale en 2560€, parece exagerado pero hay que decir que solo Sony tiene bichos tan potentes y tener lo ultimo de lo ultimo sale caro.

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NemoN
            Nemo Veteranos HL
            Última edición por

Parece que Sony se ha adelantado a Apple en la integración de esta tecnología en sus ultraportatiles, según los rumores el nuevo Air también traerá esta conexión.
            La idea no está mal, pero como pasa con todas las novedades tecnológicas los precios serán prohibitivos hasta dentro de un par de años que, si los fabricantes tienen a bien,amplíen la oferta de este tipo de dispositivos externos,aunque parece que esta tecnologia ha venido para quedarse y hacer competencia directa al PCI-E 3.0 ya que se está investigando un Thunderbolt 2.0.

Un saludo.

Mis equipos

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @Nemo
              Última edición por

por 2600 pavos me compro un alienware la leche XDD.

hlbm signature

NemoN amd125A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • incrediboyI
                incrediboy Veteranos HL @Bm4n
                Última edición por

@Bm4n:

Caro muy caro, la noticia dice que está disponible en la tienda de UK y convirtiendo precios sale el más básico en 1500 más 450 del dock, pero estos bichos solo están bien poniendo algún extra:
                i7
                8GB de RAM
                SSD de 3a gen
                13" a 1080
                batería de 14h
                teclado iluminado
                dock con BluRay

Mi opción me sale en 2560€, parece exagerado pero hay que decir que solo Sony tiene bichos tan potentes y tener lo ultimo de lo ultimo sale caro.

😐 en serio? por que sera que no me lo acabo de creer…

• NemoN
                  Nemo Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

si,pero no es tan "fashion" como este Sony o el Air :risitas:
                  2600 € ya dan para un portátil mas que decente y un sobremesa potente,pero la novedad de la tecnología y la exclusividad se pagan…y de que forma ;D

Un saludo.

Mis equipos

• Bm4nB
                    Bm4n @Nemo
                    Última edición por

Compras un alienware y una carretilla para llevarlo 😜

hlbm signature
                    ↳ Mis componentes

• amd125A
                      amd125 Veteranos HL @Tecnho
                      Última edición por

@Tecnho:

por 2600 pavos me compro un alienware la leche XDD.

+1 http://configure.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=n00w1801&c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&model_id=alienware-m18x

• Bm4nB
                        Bm4n @amd125
                        Última edición por

@amd125:

+1 http://configure.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=n00w1801&c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&model_id=alienware-m18x

@Bm4n:

Compras un alienware y una carretilla para llevarlo 😜

Comparas un 13" con un 18"… me parece un tanto ridículo, compáralo con un sobremesa ya puestos. Si buscaras verías que nadie tiene un portátil como este nuevo Vaio Z, de ahí el precio, alienware solo tiene portátiles gruesos y tochos que nunca compraría para usar como tales.

hlbm signature
                        ↳ Mis componentes

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • amd125A
                          amd125 Veteranos HL @Bm4n
                          Última edición por

@Bm4n:

Comparas un 13" con un 18"… me parece un tanto ridículo, compáralo con un sobremesa ya puestos. Si buscaras verías que nadie tiene un portátil como este nuevo Vaio Z, de ahí el precio, alienware solo tiene portátiles gruesos y tochos que nunca compraría para usar como tales.

He puesto sólo un ejemplo. Alienware tiene portátiles partiendo de 11.6" Son más pesados que los habituales pero son para lo que son. Para jugar. El Sony tiene muy buena pinta pero no me digas que es muy "portátil" llevar además del ordenador la caja de la gráfica. Por eso para tener un portátil y luego el módulo, prefiero tener la gráfica pepino integrada en el portátil. De todas maneras son puntos de vista diferentes y ambos son válidos. 😄

Realmente mucho me tiene que sobrar la pasta para comprarme un portátil para jugar. De todas formas esto no es nuevo, recuerdo haber visto hace años que una marca había sacado una unidad externa con una gráfica para usarse con portátiles.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • TecnhoT
                            Tecnho Veteranos HL @amd125
                            Última edición por

Esque estos son pc portables, pensan los mas grandes 5 kilos una mochila y listo y a jugar pero digo que prefiero gastarmelo en uno de estos que el sony vamos, y al igual que amd125 o mucho me tiene que sobrar la pasta o mucho me tengo que mover y querer jugar para comprarme uno aunque no creas que no me pica un alien de estos, pero son caprichos sin mas que no creo que gaste vamos.

hlbm signature

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • incrediboyI
                              incrediboy Veteranos HL @Tecnho
                              Última edición por

si no viajas mucho pienso que esos portatiles tipo "alienware" no son una buena eleccion. hace algun tiempo yo me compre un asus g72 (que despues me cambiaron por un g73) y al final estaba aparcado en una esquina. estando en casa es mas comodo el pc de sobremesa, y cuando me iba por ahi pesa demasiado como para cargar con el a todas partes.

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • NemoN
                                Nemo Veteranos HL @incrediboy
                                Última edición por

No creo que este ultraportatil esté pensado ni mucho menos para juegos,más bien creo que es para un entorno empresarial.
                                Imaginamos un arquitecto (que además cuadra por el paston que cuesta) cuando está en la oficina con la gráfica se puede dedicar a darle estopa al AutoCAD 3D y demas florituras para el proyecto pero cuando hace visitas a la obra en cuestion cuenta con la ligereza de su mini portatil en caso de tener que hacer alguna consulta o modificacion.

Comparar este tipo de portatiles con un Alienware es como comparar una moto con un coche…mucho en común pero cada uno a lo suyo.
                                Un saludo

Mis equipos

• Bm4nB
                                  Bm4n @Nemo
                                  Última edición por

A ver no tiene sentido pensar en un portátil de 11" para jugar ni tampoco en uno de 13", es sumamente incomodo, un pequeño portátil como este es para llevar con uno "de paseo" la cuestión es una vez llegas al trabajo o a casa y lo conectas a un monitor o a un televisor quieres rendimiento y por eso me parece buena idea ese dock que como veis viene preparado además de gráfica con lector, y conectividad extra.

Yo siempre he sido de portátiles de hasta 13" (el tamaño de una carpeta) porque a la hora de llevarlos son lo más cómodo, y tanto en el trabajo como en casa es donde los conecto a un monitor y teclado y ratón y trabajo con ellos, no se me ocurre ponerme a jugar en el bus/metro o en el coche a un juego 3D ni editar un archivo vectorial. Por eso digo que estos docks me tienen mucho sentido.

Y si hace tiempo creo que fué asus que saco una gráfica externa, pero dudo que el rendimiento por USB fuera gran cosa.

hlbm signature
                                  ↳ Mis componentes

• 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.