Compra portatil 15.6 de entre 350/450€
-
He tenido la oportunidad de probar este y realmente va muy bien aunque ya está de retirada por los nuevos modelos y puede ser una muy buena oportunidad para pillarlo en alguna oferta.
Asus K52JU-SX079V i3-380M/4GB/500GB/ATI HD6370/15.6"Un saludo.
Procesador mas rapido pero gráfica peor, lo demás, mas o menos.
En mi opinión HP rinde excelente en portátiles y el siguiente modelo creo que supera levemente en características al Packard Bell, aunque el Asus tiene un poco más de procesador.
HP G62-b90ES i3-350M/4GB/640GB/ATI HD5470/15.6" LD675EA#ABE Portátil
En todo caso y por experiencia, puedo decir que ese HP va como la seda, puede con casi todo lo que se le eche, y es muy muy rápido.
Saludos
Procesador peor sobre todo teniendo en cuenta consumo/calor. La gráfica es mejor pero no veo que haya un mundo entre ellas.
La verdad es que tengo un exceso de información, en teoría por consumo/calor/rendimiento tendría que ir a por un i3 de segunda generación, la cache L0 + la L3 + el doble canal para acceder a las memorias hacen estos procesadores mas rápidos que los de la versión anterior, no quiero decir que el 2310 rinda igual que el que pone Nemo pero rinde bastante mas que el que pones tu Sylver.
En cuanto a gráficas la de mejor rendimiento seria la HD 5470 pero la GT 520M no se queda muy atrás (o eso creo) y la tecnología Optimus de Nvidia creo que da alguna decima de punto mas, ya se que el HP también lleva dos gráficas pero no tengo claro que el cambio entre una y otra sea tan "automático".
Me lo mirare mas detenidamente mañana que por hoy ya esta bien, gracias por las respuestas y si tenéis algo que añadir sobre mi raciocinio no os privéis.
Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado.
(Bill Gates)Si Bill si ¬¬, lo que tu digas.
-
Obviamente en una franja de precio tan "básica" y reducida las diferencias son mínimas y lo que te dan en procesador te lo quitan en gráfica o calidad de acabados de la carcasa, etc..
Es lógico que las nuevas generaciones de Intel optimicen más el consumo/rendimiento (me sentiría engañado si no fuese así) pero no implica que el rendimiento sea mejor o que en la practica lo vayas a apreciar.Por cierto y respecto a la tecnología Optimus recuerda lo que le pasó al compañero Rules al trabajar desde Linux, una cosa a tener en cuenta si piensas instalar una distro Linux en ese portatil.
Como para comprar cualquier PC, piensa para que lo quieres y decántate hacia esa opción, si lo quieres para un uso general el Packard Bell o el Asus ya están equilibrados.
La única reticencia quizás sea la marca Packard Bell que por manía personal nunca me han llamado la atención sus productos,pero no sé que tipo de SAT ofrecen ni nada, ya digo que es por mania personal.
La verdad es que cuando buscas información sobre algo así acabas saturado, pero dando un paso atrás y viendo que realmente las diferencias entre los candidatos son mínimas o inapreciables en la práctica la lista se simplifica.
Un saludo
-
Estoy de acuerdo con Nemo, y creo que la mayoría nos guiamos por la pequeña experiencia que tenemos con marcas, modelos y sus características. Quien no ha probado en su vida un Acer muy raramente lo recomendará frente a un modelo de Toshiba si es la marca que lleva usando desde hace 10 años, aunque eso no quiere decir que sobre el papel no pueda defenderlo si se exponen configuraciones claramente distintas, es lo que dice Nemo de las pequeñas diferencias, que en realidad se trata de verlo todo más globalmente.
Aunque siempre terminan entrando en juego las manías personale con marcas y demás.Saludos
-
Packard Bell comparte servicio técnico con Acer, pero Hp tampoco es gran marca en fiabilidad, mirando solo marca mejor el Asus y no son manías es pura estadística. Al final pediré el Packard Bell o el Hp ya os contare que tal.
¿Alguien a topado con el servicio tecnico de Hp? ¿que tal es?
-
Procesador mas rapido pero gráfica peor, lo demás, mas o menos.
Procesador peor sobre todo teniendo en cuenta consumo/calor. La gráfica es mejor pero no veo que haya un mundo entre ellas.
La verdad es que tengo un exceso de información, en teoría por consumo/calor/rendimiento tendría que ir a por un i3 de segunda generación, la cache L0 + la L3 + el doble canal para acceder a las memorias hacen estos procesadores mas rápidos que los de la versión anterior, no quiero decir que el 2310 rinda igual que el que pone Nemo pero rinde bastante mas que el que pones tu Sylver.
En cuanto a gráficas la de mejor rendimiento seria la HD 5470 pero la GT 520M no se queda muy atrás (o eso creo) y la tecnología Optimus de Nvidia creo que da alguna decima de punto mas, ya se que el HP también lleva dos gráficas pero no tengo claro que el cambio entre una y otra sea tan "automático".
Me lo mirare mas detenidamente mañana que por hoy ya esta bien, gracias por las respuestas y si tenéis algo que añadir sobre mi raciocinio no os privéis.
Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado.
(Bill Gates)Si Bill si ¬¬, lo que tu digas.
En caso de querer ponerle Linux, NO A NVIDIA OPTIMUS!
-
yo compre para dos conocidos Pakard Bell con i3 de esos de color blanco y la verdad van muy bien
y Hp no me gustan mucho pues dan bastantes averias y rinden poco, lo bueno de HP
siempre son las cajas y carcasas que son de buena calidad, pero rinden pocoeste va muy bien, Acer Aspire 5742G i3-370M/4GB/320GB/ATI HD5470/15.6" 400 euros aprox
saludos
-
Os comento, al final he pasado de comprar uno con gráfica dedicada y me he quedado con Acer Travelmate 5760 i3-2310/4GB/500GB/15.6" LX.V3W02.033 Portátil
he asumido que no voy a jugar en este portátil y me he decantado por mas duración de batería y capacidad de disco.
Podéis lincharme públicamente (siempre que sea un linchamiento verbal xD)Salu2
-
si no te importa la grafica de intel que es una caca , pues esta bien
solo te digo que las graficas de intel dan problemas con juegos y algunos programas
y sobrecarga mas el procesador, pero si a ti te sirve pues valesaludos
-
¿También con programas? pues vaya mier**, por ahora en lo poco que he probado va bien, lo que si que he notado es que el disco duro es igual de lento que en el portátil anterior vaya castaña los discos de portátiles no evolucionan parece…
-
Salvo los portatiles de gama alta diseñados para juegos ,todos suelen llevar unos discos de 5400 rpm. por el tema de consumo,con el tiempo siempre te quedará cambiarlo un SSD…que te cueste casi lo mismo que el portatil :p.
un saludo