Felicidades Sylver

• Veteranos HL

Muchas felicidades Compañero!! ,que disfrutes mucho.;D ;D

Un saludo

• Felicidades y a disfrutar :D:D

• Veteranos HL

¡¡Muchísimas gracias compañeros!! Tengo que reconocer que no me lo esperaba, pero tenia la ilusión puesta en que alguien crearía la rama :D:D
    En serio, me habeis alegrado mucho el día, en especial tú Nemo ;)

¡Un saludo y un abrazo compañeros!

• Veteranos HL

FELICIDADES :p

• Veteranos HL

@Sylver:

¡¡Muchísimas gracias compañeros!! Tengo que reconocer que no me lo esperaba, pero tenia la ilusión puesta en que alguien crearía la rama :D:D
    En serio, me habeis alegrado mucho el día, en especial tú Nemo ;)

¡Un saludo y un abrazo compañeros!

Naahh!! esto es como una gran familia si no se acuerda uno lo hace otro..y si no el cumpleañero que casos se han dado :D:D

Un saludo y pásalo bien.

• Veteranos HL

felicidades feo :D

• Veteranos HL

Felicidades e invíta a unas :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

:| Si cuela cuela :p

• Veteranos HL

Felicidades Sylver!. Joer, quien pillara esos 20 :(

• Veteranos HL

Felicidades 20 ya va subiendo disfrutalos que pasan volados joder en anda he pasado yo 5 uff XD.

• Veteranos HL

¡Muchisimas gracias a todos! :):D

@amd125 si nos vemos tenlo por seguro ;)

@Yorus la verdad esque preferiría seguir en los 19… las dos décadas me imponen :verguen: :risitas:

@Tecnho tienes toda la razón... aprovecha tu también que el tiempo vuela :(

Lo dicho, os agradezco mucho a todos el que os hayáis acordado, espero que nos sigamos leyendo todos muchos años y que estos detalles nos sigan uniendo cada vez un poco más si cabe :sisi:

¡Saludos y abrazos a todos! ;D ;D

• Veteranos HL

y a mi ni me mencionas eeeh…

naaah es coña.

p.d: el sabado estoy en andalucia, como encuentre un vehiculo todavia me paso por tu pueblo :p

• Veteranos HL

Felicidades

• Veteranos HL

Veenga incredi que tu sabes que eres muy especial for me… :p

¡Buah, notición! Si te pasas te prometo recompensa :D

Muchas gracias a ti también Kernel1.0 :sisi:

¡Saludos!

• Veteranos HL

@Sylver:

Veenga incredi que tu sabes que eres muy especial for me… :p

¡Buah, notición! Si te pasas te prometo recompensa :D

Muchas gracias a ti también Kernel1.0 :sisi:

¡Saludos!

sabes que eso ha sonado muy mal no? con la de malpensados que habra por aqui… :nono:

• Veteranos HL

A buen entendedor pocas palabras bastan… tu me has captado, ¿no? suficiente :sisi:

¿Cuanto te quedas por la zona?

• Veteranos HL

@Sylver:

A buen entendedor pocas palabras bastan… tu me has captado, ¿no? suficiente :sisi:

¿Cuanto te quedas por la zona?

ni idea, una temporada… aunque me pilla algo lejos de tu pueblo. por que tienes que vivir tan al sur! :vayatela:

• Veteranos HL

@incrediboy:

ni idea, una temporada… aunque me pilla algo lejos de tu pueblo. por que tienes que vivir tan al sur! :vayatela:

Esque ser del sur no es cualquier cosa… quienes somos del sur lo somos al máximo :p

Tranquilo, buscaremos la manera de encontrarnos en un punto intermedio, que he oído que los medios de transporte están avanzando por aquí arriba.

• Veteranos HL

Muchas felicidaaaades …

• Veteranos HL

Pues es una pena que al final no pueda bajar por esas latitudes como tenía pensado,que si no hacíamos una quedada fijo…yo llevo coche ;D ;D

Un saludo

• Veteranos HL

@Nemo:

Pues es una pena que al final no pueda bajar por esas latitudes como tenía pensado,que si no hacíamos una quedada fijo…yo llevo coche ;D ;D

Un saludo

Aaargh…lástima :(
    Hubiese estado muy bien, aver si el próximo año podemos reunirnos unos cuantos por aquí cerca, también tendré que desplazarme yo, que es muy cómodo quedarme aquí a esperar :p

¡Muchas gracias a ti también lforos! ;)

¡Saludos!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.