Conan El Bárbaro,Remake 2011…por Crom que mato a alguien!!!
-
Estaba yo tan tranky fregando los cacharros de la cena y veo por el rabillo del ojo un trailer en mi pedazo tv de 14"(años 90),no le prestaba atención hasta que oigo algo como…Conan!!!!
No jodas me dije,raudo y veloz le pregunto a tito google y confirma mis peores temores....un remake de Conan!
Y digo confirma porque tras ver el trailer aún no me lo puedo creer,han puesto a un tío que es un fideo para encarnar a Conan,que digo yo que vale que no se parezca a Arnold,pero es que han puesto un guaperas para calentar a las nenas.
Conan es un cacho de músculos con mucha mala ostia(es bárbaro claro) y no demasiado cerebro(de ahí que a Arnold le saliera la interpretación clavada) ¿pero como en nombre de Crom ponen a ese figurín para interpretar a Conan?????Evidentemente iré al cine a verla,ya veis,uno que es masoka a veces,pero ostia...es que es Conan y hay que darle una oportunidad.
Pero mucho me temo que se me va a caer otro mito más,madre que los parió!Y nada más,que necesitaba desfogarme un poco y esto es gratis xD
Saludos.PD: Si Crom levantara la cabeza....
-
Buena pinta tiene a ver que tal ya que no veo nada de conan desde el fiasco del juego online XD.
-
Jajaja qué le vamos a hacer… así va la industria del cine ahora mismo.
El próximo será el inspector gadget en categoría de comedia y no creo que exagere mucho... xDHabrá que echarle un vistazo a fin de cuentas...
¡Saludos!
-
Este actor es el que hacía de Khal Drogo en la serie "Canción de Hielo y Fuego", me equivoco?
S2
-
Jajaja qué le vamos a hacer… así va la industria del cine ahora mismo.
El próximo será el inspector gadget en categoría de comedia y no creo que exagere mucho... xDHabrá que echarle un vistazo a fin de cuentas...
¡Saludos!
xD
-
xD
No me hagais caso, se me olvidó que ya la hicieron… a esas horas antes de entrar a currar la memoria me flaquea... xD
Saludos
-
Pues el prota en cuestión es Jason Momoa que, efectivamente, es Khal Drogo en la serie de TV "Juego de tronos" ("Canción de Hielo y Fuego" es la serie de novelas.) ademas de haber interpretado durante 4 temporadas a Ronon Dex en Stargate Atlantis.
No es un mal actor para este papel,creo que buscan un Conan más "activo" y ágil,cosa que un "Conan tipo Arnold" seguramente no podría ofrecer,mejor entretener con unas escenas llenas de saltos,piruetas y golpes imposibles que con músculo bruto y dos mamporros de troglodita :p.
Aunque si, tengo que admitir que las hormonas femeninas también llenaran cines :risitas:.Un saludo
-
Soy fan de Conan y habra q ver la peli, pero me temo lo peor de lo peor, no solo por el prota, que le falta chicha por todos los lados, si no pq el trailer huele a patranya a un km. A ver que tal pero no tengo muchas esperanzas. Si alguno la veis no estaria mal una mini review :risitas:
Saludos!
-
Cuando vi el trailer no lo podía creer.
Es como si cogieran cualquier otra obra maestra (Delta Force, por ejemplo) y te cambiaran a Chuck por un figurín.
Si me decís que está bien, igual me animo pero me dará yu-yu hasta bajarla. Ya no se respetan ni los clásicos. :nono: -
La de arnold estaba guapa, y los barbaros supuestamente tendrian que ser asi a lo chuache XD.
-
Pues el prota en cuestión es Jason Momoa que, efectivamente, es Khal Drogo en la serie de TV "Juego de tronos" ("Canción de Hielo y Fuego" es la serie de novelas.) **ademas de haber interpretado durante 4 temporadas a Ronon Dex en Stargate Atlantis.
**
No es un mal actor para este papel,creo que buscan un Conan más "activo" y ágil,cosa que un "Conan tipo Arnold" seguramente no podría ofrecer,mejor entretener con unas escenas llenas de saltos,piruetas y golpes imposibles que con músculo bruto y dos mamporros de troglodita :p.
Aunque si, tengo que admitir que las hormonas femeninas también llenaran cines :risitas:.Un saludo
Yo lo conocía por este papel, como fan de Stargate que soy yo :risitas: Bueno, supongo que debo reconocer que no soy fan de Conan el barbaro, jajaja, pero bueno lo mismo la veo y todo.
Y eso que un jefe mio que tuve fue un extra de unas de las peliculas y que rodaron una parte en Ávila, o eso me conto. Aunque claro, el tenia mas pelo por entonces.Saludos!!
-
Retomo un poco esto por una noticia que ví hoy en la tele.
Las cuevas donde se rodaron parte del metraje de Conan el Bárbaro(la de arnold) las están tirando para hacer un centro comercial,se tratan de las cuievas de San roque,en Almería.Joer,ya ni eso se respeta
Saludos.PD: He oído que va a venir Schwarzenegger para liarse a tiros con los obreros,y es que cuando rodó Conan ya lo dijo: Volveré… Mmmm bha,igual no era con la de Conan.... xD
-
BUENO . pero saldrá alguna tipa que este buena ¿ no? por por que no se … os noto un poco " raritos " como esto siga así el foro lo esposo riza REPSOL :D:D:D:D
-
BUENO . pero saldrá alguna tipa que este buena ¿ no? por por que no se … os noto un poco " raritos " como esto siga así el foro lo esposo riza REPSOL :D:D:D:D
Hombre por supuesto…no va ser un campo de nabos..:risitas::risitas:.
Y que chicas..a una la conocemos de la serie embrujadas...la pelirroja.Y a la otra entre otras cosas de la 5ª temporada de Alias,apariciones en la serie Mentes criminales y la pelicula de Star Trek (2009) o G.I.Joe.
Un saludo.
-
parece mas interesante la peli aunque en plan añoranza no estaba nada mal ni la walkiria , ni la bruja , ni la princesita tonta ;D
-
Han hecho del Conan original una obra de arte, y del papel de Arnold como bárbaro referencia de manual ¿Qué és un bárbaro más que una bestia balbuceante con un instinto letal para matar y destruir? ¿Porqué lo han convertido en un metrosexual? ¿Cómo pretendían hacer un taquillazo convirtiendo un hito del género espada y brujería en mass-media para féminas teenagers? ¿Pretendieron meterla en la onda "Crepúsculo"???? Yo no entender.
-
Todavía no la he visto y todos los que conozco que la han visto dicen lo mismo que es muy flojo y este de barbaro nada, ya le quedaba un poco mal el papel en stargate que parecia melende en vez de un tio que tenia que repartir leches como panes.
-
Todavía no la he visto y todos los que conozco que la han visto dicen lo mismo que es muy flojo y este de barbaro nada, ya le quedaba un poco mal el papel en stargate que parecia melende en vez de un tio que tenia que repartir leches como panes.
He de decir ví el remake al poco de salir y para comparar con el original volví a ver la del Schwarzy…y la verdad desde el punto de vista de puro entretenimiento, me parece más amena la moderna,de acuerdo que es un clásico que todos llevamos en la memoria y en el corazón pero creo que me ha pasado como cuando vuelves a ver los dibujos esos que te volvían loco de pequeño y piensas..."vaya tela ...¿y con esto yo lo flipaba?".
Siempre desde el punto de vista del entretenimiento, la moderna es más "activa"frente a los 20 minutos sin un solo dialogo de la antigua, que acabas de la musiquita estridente hasta el gorro.
Pero inevitablemente a la nueva le pasará lo que a todas las peliculas que diseñadas para entretener...se perderá en la memoria de los tiempos y en el futuro cuando se nombre a Conan siempre se recordará a Schwarzeneger y su película de 1982...como debe ser.
Un saludo