Datos flipantes!!!
-
si razón tienes amd125 lo primero que tendría que hacer kimizombie es quitar el OC mirar las temperaturas con la bios " load" y con el everest o el programa que prefiera , comparar las temperaturas y cual quier cosa superior a unos 35 es que tiene problemas , desmontar disipador limpiar base y micro poner una pasta termica de calidad limpiar las aletas del disipador y verificar el estado de el ventilador montar todo y volver a testear en load y en full si las temperaturas siguen iguales pues toca soltar pasta y cambiar el disipador por algo potente ( no esta de mas mirar que torre tiene , no sea que sea un churro ) y después de todo eso volver a hacer OC
-
bueno pues veo que no es normal a si que me pondré a desmontar el pc y a probar a ver que pasa… alguna tienda online para pillar pasta termica? y bueno.. la caja es una nzxt exactamente esta: NZXT :: Unique. Unprecendented. Inspired - Lexa Blackline Product Detail que supongo que tambien será mala jajajjajaja y un disipador normalito tirando a bueno cual me recomendais?
-
minimo este: Cooler Master Hyper 212 Plus - 30 euros
mas recomendable este: Scythe Yasya CPU Cooler - 37 euros
y por supuesto este es de lo mejor : Noctua NH-U12P SE2 - 59 euros
la pasta una de estas : Arctic Cooling MX-4 o Arctic Silver 5 3.5gr - 7 euros
saludos
-
Esas lexas las odie durante mucho tiempo, pues para esas temperaturas ese plastico no te ayuda a nada, pero bueno creo que con un disipador decente y un poco de pasta decentilla irás perfectamente.
-
@kimizombie:
bueno pues veo que no es normal a si que me pondré a desmontar el pc y a probar a ver que pasa… primero quita el OC y pasa los test de estrés alguna tienda online para pillar pasta termica? nose de donde eres pero siempre te saldrá mas a cuenta comprar en tienda fisica ( solo la pasta ) que por online y bueno.. la caja es una nzxt exactamente esta: NZXT :: Unique. Unprecendented. Inspired - Lexa Blackline Product Detail que supongo que tambien será mala jajajjajaja depende de como tengas los ventis no digo tu , pero siempre esta la peña que no sabe montar un ventilador para conseguir un buen flujo de aire ( y eso incluye al os fabricantes ) y un disipador normalito tirando a bueno cual me recomendáis?
¿que presupuesto tienes ?
-
presupuesto pues pues a ver unos 50 pavos es que entender que tambien el procesador es algo antiguo y pienso tampoco me voy a dejar mucha pasta para realizar un oc y jugar algo mejor porque si me gasto mucho me hago otro pc con un procesador ya nuevo pero siempre el oc me encanta. Por cierto gracias por contestar tan rapido me esta encantando esta comunidad en serio y respecto a lo de los ventiladores SERAS H…. jajajajaja es broma yo soy de esos que no sabe muy bien como montarlos, a mi como me vino la caja y lo admito soy muy nuevo pero siempre tengo ganas de aprender , y muchas gracias
-
Si tienes una actualización prevista para dentro de poco y no quieres gastar a lo tonto ahora, es cogerte un disipador nuevo que te valga para multiples sockets , la mayoria te valdrá ya que suelen traer adaptadores para todos tanto amd como intel , y así usarlo en el proximo pc.
-
Uno de mis objetivos aunque os parezca absurdo es a)aprender a overclokear bien y sacar mas provecho(tengo en cuanto a software el ordenador mas limpio imposible)b) jugar al battelfield 3 con graficos mas altos c)gastar poquito
Lo del battlefield 3 parece una tonteria pero lo ago porque yo miro la potenica de un pc por los juegos que aguanta y creo que ese juego va a pedir bastante xD y bueno respecto a lo otro yo creo que me voy a pillar un buen disipador de esos que me habeis puesto pero solo valen 30 euros? no son caros no? -
@kimizombie:
Uno de mis objetivos aunque os parezca absurdo es a)aprender a overclokear bien y sacar mas provecho(tengo en cuanto a software el ordenador mas limpio imposible)b) jugar al battelfield 3 con graficos mas altos c)gastar poquito
Lo del battlefield 3 parece una tonteria pero lo ago porque yo miro la potenica de un pc por los juegos que aguanta y creo que ese juego va a pedir bastante xD y bueno respecto a lo otro yo creo que me voy a pillar un buen disipador de esos que me habeis puesto pero solo valen 30 euros? no son caros no?A: primero ten un equipo adecuado ( disipador ) como te dice Tecnho un buen disipador sirve para todos los micros ( trae los anclajes ) y como poco te puede durar dos años ( salvo que pilles AMD3 y por ejem de aqui a un año cambies a AMD4 ( y sea diferente) )
B: eso es micro gráfica disco etc
gastar ….. ¿poco ? nunca es demasiado en un PC , el poco no es viable :nono: para gastar poco y jugar te compras una PS o similar
PD no se como sera el BF3 pero como juego para medir siempre estará el CRYSIS -
El crysis lo paso bastante bien y tiene srazon pues si me dejais alguna sugerencia mas de disipadores como mucho hasta 40 pavos os lo agradeceria y decirme que tal esta mi pc:
Intel e8400 a 3.8 ghz (Luego quito el oc jajajjaa)
Nvidia palit gtx460 1gb
4 gb ram DDR2 :S
Motherboard EP35-DS3P
Caja nzxt
Fuente: una corsair de 600 creo :S
Esta mas o menos decente?? y para overclocking que tal esta? -
Yo pondría este que precio calidad da muy buenos resultados.
-
Pues seguramente me lo acabe pillando por que si a sí se va a mejorar las temperaturas creo que es bueno ademas luego supongo que lo podre utilizar si me compro un i7 o lo que sea Muchas gracias por todo chicos
-
Ya que te has propuesto mejorar la refrigeración del equipo…un comentario.
He visto que tu caja ofrece como opcional el ventilador frontal,¿Significa eso que no lo tienes instalado? si es así te recomiendo que leas este post y luego ,junto con el disipador,compres un ventilador adecuado para el frontal,algo mejorará la refrigeración.
Un saludo.
-
cualquier disipador moderno que compres te servirá para todos los micros actuales , como te dice Nemo mejora la refrigeración de la torre ( que se gana lo que no te imaginas ) ;D
PD en el disipador si quieres gastarte mas pasta no pasa nada es una buena inversión ( y ademas dura mas que un micro ) -
Pues si en el frontal te va uno de 120mm un gelthe typhone de 1850 rpm va de lujo o los nuevos bequiet usc que son una pasada , son susurros en cuánto a sonido y con una presión y caudal muy buenos.
-
Ya que te has propuesto mejorar la refrigeración del equipo…un comentario.
He visto que tu caja ofrece como opcional el ventilador frontal,¿Significa eso que no lo tienes instalado? si es así te recomiendo que leas este post y luego ,junto con el disipador,compres un ventilador adecuado para el frontal,algo mejorará la refrigeración.
Un saludo.
Menudo toche le has mandao para montar un ventilador :risitas:
-
Bueno,si quiere aprender algo de OC eso lo tiene que tener bien clarito si no quiere freír chuletas en sus componentes ;D y además un poco más arriba dice que no sabe como montarlos…ya le he facilitado la labor de buscar información
Un saludo
-
No , no se montalos jajajaja bueno pues a ver si me pongo de acuerdo para un disipador y ahora quito el OC y os pongo una captura con los datos un abrazo
-
Chicos quitando el overclock a bajado a 59 grados jajajaj algo es algo , a ver quiero cambiar la pasta termica y pillar el disipador a demas de si me recomendais algo para lalimpieza del pc es decir algun aire comprimido o movidas de esas baratas y en que web puedo comprar todo que sea barata , la pasta la artix no? y el disipador al final hasta 50 euros cual me cojo, muchas gracias
-
La pasta te la puedes ahorrar, con esto vas servido: