Datos flipantes!!!
-
Yo pondría este que precio calidad da muy buenos resultados.
-
Pues seguramente me lo acabe pillando por que si a sí se va a mejorar las temperaturas creo que es bueno ademas luego supongo que lo podre utilizar si me compro un i7 o lo que sea Muchas gracias por todo chicos
-
Ya que te has propuesto mejorar la refrigeración del equipo…un comentario.
He visto que tu caja ofrece como opcional el ventilador frontal,¿Significa eso que no lo tienes instalado? si es así te recomiendo que leas este post y luego ,junto con el disipador,compres un ventilador adecuado para el frontal,algo mejorará la refrigeración.
Un saludo.
-
cualquier disipador moderno que compres te servirá para todos los micros actuales , como te dice Nemo mejora la refrigeración de la torre ( que se gana lo que no te imaginas ) ;D
PD en el disipador si quieres gastarte mas pasta no pasa nada es una buena inversión ( y ademas dura mas que un micro ) -
Pues si en el frontal te va uno de 120mm un gelthe typhone de 1850 rpm va de lujo o los nuevos bequiet usc que son una pasada , son susurros en cuánto a sonido y con una presión y caudal muy buenos.
-
Ya que te has propuesto mejorar la refrigeración del equipo…un comentario.
He visto que tu caja ofrece como opcional el ventilador frontal,¿Significa eso que no lo tienes instalado? si es así te recomiendo que leas este post y luego ,junto con el disipador,compres un ventilador adecuado para el frontal,algo mejorará la refrigeración.
Un saludo.
Menudo toche le has mandao para montar un ventilador :risitas:
-
Bueno,si quiere aprender algo de OC eso lo tiene que tener bien clarito si no quiere freír chuletas en sus componentes ;D y además un poco más arriba dice que no sabe como montarlos…ya le he facilitado la labor de buscar información
Un saludo
-
No , no se montalos jajajaja bueno pues a ver si me pongo de acuerdo para un disipador y ahora quito el OC y os pongo una captura con los datos un abrazo
-
Chicos quitando el overclock a bajado a 59 grados jajajaj algo es algo , a ver quiero cambiar la pasta termica y pillar el disipador a demas de si me recomendais algo para lalimpieza del pc es decir algun aire comprimido o movidas de esas baratas y en que web puedo comprar todo que sea barata , la pasta la artix no? y el disipador al final hasta 50 euros cual me cojo, muchas gracias
-
La pasta te la puedes ahorrar, con esto vas servido:
-
Buena recomendación a un gran precio,Obione. Aqui un review
Con ese disipador podrá "jugar" con los componentes durante bastante tiempo.
Quizás el único impedimento si no estás acostumbrado a trastear el interior de PC es que tienes que colocar el "Backplate"(y un andamio que pesa 900gr.:risitas:) para fijar el disipador, que es una placa que va por la parte trasera de la placa, si tu caja no está preparada y tiene el hueco detrás del procesador tendras que desmontar la placa,pero no te preocupes que no es complicado y ante cualquier duda aqui estamos ;D.En este caso te incluye un sobrecito de pasta Chill Factor III que es suficiente.
Otro detalle,asegurate que te cabe dentro de la caja…:D mide unos 17 cm desde la placa hasta el lateral...que no sería el primer disipador que se va de vuelta por que no entra en la caja.:risitas:
Un saludo
-
Ui Ui Ui eso suena a dificil jajaja no tengo in idea de que es el BackPlate pero el precio la verdad es que me llama mucho la atención y parece bueno, otra cosa, no tocara con las ram? y mi caja siempre la tengo un lateral abierto S: a si que no pasaria nada
-
Pone que con lo procesadores de 130 w no va bien? o eso he entendido yo? si es a si mi procesador e8400 imagino que no sera tanto no?
-
@kimizombie:
Ui Ui Ui eso suena a dificil jajaja no tengo in idea de que es el BackPlate pero el precio la verdad es que me llama mucho la atención y parece bueno, otra cosa, no tocara con las ram? y mi caja siempre la tengo un lateral abierto S: a si que no pasaria nada
depende de las memos que tengas , si son de disipador " grande " y tienes montado un ventilador de memos puedes tener problemas , si no no , y de todos modos tiene soluciones bastante fáciles
edito : aqui tienes un ejemplo de disipador de CPU tocho con memos "altas" y ventiladores para memos ImageShack - Online Photo and Video Hosting
-
@kimizombie:
Pone que con lo procesadores de 130 w no va bien? o eso he entendido yo? si es a si mi procesador e8400 imagino que no sera tanto no?
pues creo que si , que lo as entendido mal :D:D pone en pasivo ( sin ventiladores ) ;D
-
Como puedes ver la base del disipador está descentrada y las ram van en el lado mas recto,por lo que se quedan fuera del disipador pero debajo (o casi) del ventilador,la altura desde la base a la primera lamina es suficiente parra que no te toque un módulo ram normal,pero si son con disipador alto tipo Dominator como te dice CNCBCN seguramente tocará.
De todas formas harías bien en editar tu firma con los componentes que tienes montados así podríamos ver mas claramente las compatibilidades y ayudarte con tus dudas en el futuro.
El Backplate no es más que una placa que v detras del socket y que medinte unos tornillos pasantes sujeta el disipador a la placa.
Si te has leído el "tocho" que te enlacé más arriba sabrás que no es recomendable tener la caja abierta,ya que se pierde el flujo de ventilación y los ventiladores pierden gran parte de su eficiencia.
Si el disipador no cabe con la caja cerrada mejor no un poco más bajo y ya está.Un saludo
-
Bueno bueno ya me he cansado de callarmelo…. Sois la osti.... muchas gracias enserio por todo lo que me estais ayudando a sí de verdad que da gusto, bueno esta noche edito la firma y pongo mi placa base y todos los datos de componentes y mis memorias ddr2 sin ventilacion ni leches jajajaja y aver si me decis si cabe y si se va a notar una mejora en condiciones, muchas gracias en serio y esta noche os pongo todos los datos
-
con el ORDENADOR APAGADO cojes un metro ( mejor una regla de plastico , o metro de electricista ( los de madera) ) y mides , que tampoco es para darlo todo mascado ;D
-
Tambien es verdad CNCBNC mañana por la mañana tengo tiempo
-
Adioeh estoy limpiando TODO el ordenador y no tenia NADA de pasta termica, os dejo ahora mismo aqui un link de picasa y subo todas las fotos …. o las subo a mediafire y me vais diciendo la de burradas que hay ahi dentro :S madre mia... Ahora edito y pongo las fotos...
http://www.mediafire.com/?z8iuc1s0nv2gf05