Crosfire Ati 5770 vs GTX 560 TI.
-
Yo creo que andará igual de rendimiento la GTX560ti que el CF de HD5770, aproximadamente. Pero la ventaja de la 560ti es que solo tendrás una gráfica y no te preocuparas de que en algunos juegos el CF no funcione bien del todo.
De todos modos, bajo una plataforma 775 posiblemente tampoco sacaras todo el potencial de ese CF de HD5770 que tienes/tenias.
La única pega es que la GTX560ti es mas cpu dependiente que las Ati, y el Q6600 quizás debas subirlo un poco para sacar mas jugo a la gráfica.
Saludos!
-
Yo creo que andará igual de rendimiento la GTX560ti que el CF de HD5770, aproximadamente. Pero la ventaja de la 560ti es que solo tendrás una gráfica y no te preocuparas de que en algunos juegos el CF no funcione bien del todo.
De todos modos, bajo una plataforma 775 posiblemente tampoco sacaras todo el potencial de ese CF de HD5770 que tienes/tenias.
La única pega es que la GTX560ti es mas cpu dependiente que las Ati, y el Q6600 quizás debas subirlo un poco para sacar mas jugo a la gráfica.
Saludos!
El Q6600 esta subido a 3200 Mhz, no puedo subirlo mas porque es un horno. Tiene un Fsb de 8x400=3200.
Como es Qdr el fsb trabaja a 1600 Mhz (el bus de la placa)
No está nada mal.
En 3dMark11 el Crossfire de 5770 me daba 4800 y con Oc las 2 Vgas casi 5100.
Lastima que los drivers de Ati sean asi de regulares.
Creo que veré mejora con la Gtx 560 ti.
Gracias por responder. -
Pues es curioso que te hayan dado tantos problemas las HD5770 yo salvo unos problemillas al montarlas por no ser exactamente las mismas no he tenido ninguno con ningún juego y también juego a full en 1920x1200,pero esos son los misterios del hardware que continuamente nos pone a prueba :|.
Aqui puedes ver los resultados del 3DMark 2011 con el crossfire de 5770 de stock y con OC y compararlos con los resultados de Bm4n que tiene una GTX 560 Ti.
Un saludo.
-
El CFde 5770 debería ir mas que bien yo digo que frente a una sola la 560 le da bastante cañita.
-
Pues es curioso que te hayan dado tantos problemas las HD5770 yo salvo unos problemillas al montarlas por no ser exactamente las mismas no he tenido ninguno con ningún juego y también juego a full en 1920x1200,pero esos son los misterios del hardware que continuamente nos pone a prueba :|.
Aqui puedes ver los resultados del 3DMark 2011 con el crossfire de 5770 de stock y con OC y compararlos con los resultados de Bm4n que tiene una GTX 560 Ti.
Un saludo.
Yo tambien las tengo de diferente marca. Una es una Asus Cucore y la otra es una Sapphire normal.
Por gusto pruebe Crysis 2 en DX11 y ya verá que dolor de cabeza le da.
O Lost Planet 2 en DX11, a veces parece diapositivas en vez de un juego.
Yo tambien pasé 3DMark11 y mis resultados son muy parecidos.4800 puntos de serie:
Uploaded with ImageShack.us
Casi 5100 con Oc:
Uploaded with ImageShack.us
Pero en algunos juegos que es lo que importa no siento esa potencia que me dice 3Dmark11.
Hágalo, pruebe Crysis 2 en Dx11
Lost PLanet 2 DX11
Hydrophobia Prophecy
They're Alive
Dirt 3 tuve que quitar la opcion de los espejos porque se congelaba.Aqui un video de como me va Crysis 2 DX11, no importa Resolucion ni calidad de graficos, siempre va igual. Mi Pc esta libre de virus uso Kaspersky Internet Security 2011:
Y luego nos cuenta como le fué.
Uso los drivers 11.7 y los Ati Profiles 11.7 Cap1, esta recien formateado el equipo.Y la verdad que es desesperante el rendimiento en algunos juegos.
Saludos y gracias por responder. -
Despues de probar el Crysis 2 y el Dirt 3 he decirte que no observo grandes bajones ,desde luego que en el Crysis con todo a 1920x1200 y full, en los momentos de explosiones bajan los FPS pero nada comparado con los saltos que muestra el video.
Y en el Dirt 3 a 1920x1200 y todo en ultra, pasando el bench que incluye el juego me salen una media de 51.81 FPS y un minimo de 41.59 FPS.Un saludo
-
Despues de probar el Crysis 2 y el Dirt 3 he decirte que no observo grandes bajones ,desde luego que en el Crysis con todo a 1920x1200 y full, en los momentos de explosiones bajan los FPS pero nada comparado con los saltos que muestra el video.
Y en el Dirt 3 a 1920x1200 y todo en ultra, pasando el bench que incluye el juego me salen una media de 51.81 FPS y un minimo de 41.59 FPS.Un saludo
El crysis 2 lo has jugado en DX 11?? Lo digo porque en DX 9 me iba perfecto.
Fue poner el parche 1.9, el pack dx11 y Pack Altas texturas y fue un calvario. Las 2 gpus no iban a plena carga continunamente a veces incluso me bajaba a menos del 50%.El dirt 3 me va muy bien pero cuando llevaba mas de media hora jugando se congelaba. Leí por google que es un bug del juego por culpa de la opcion grafica retrovisores. Lo deshabilité y cero problemas. Me imagino que una actualizacion del juego arreglaran ese bug.
Pero lo del Crysis en DX11 es muy molesto, viste el video que puse como da esos parones?? es porque la carga de las gpus baja a 50%. Lo miré con Msi After Burner.
De verdad le va bien con DX11?
Saludos y gracias.
-
Efectivamente,después de todos los parcheos,DX11 y altas texturas,jugando a 1920x1200 ,DX11 activado y configuración gráfica ultra es decir todo a tope me funciona con una media de 40 FPS y en las escenas de mucho movimiento (como la que pusiste en el vídeo) me baja hasta los 26 FPS pero nunca me ha dado esos saltos.
Todo esto con el procesador y las gráficas con configuraciones de stock y las dos gráficas me soportan una carga muy parecida y con unas temperaturas de unos 65º a plena carga.
De todas formas aumenta mucho la velocidad bajando a la configuración gráfica Extreme que a fin de cuentas tiene mucha miga miga mover semejante juego a esas resoluciones y ese nivel de detalle,supongo que eso lo moverá muy fluido un SLI de GTX580Con el Dirt 3 igual aunque si he notado que una gráfica se muestra algo mas perezosa :risitas: pero igual es que el juego no está del todo optimizado.
Creo sinceramente que igual tu problema no venía dado por las gráficas sino por el procesador o alguna incompatibilidad/mala instalación de drivers.
Un saludo
-
Efectivamente,después de todos los parcheos,DX11 y altas texturas,jugando a 1920x1200 ,DX11 activado y configuración gráfica ultra es decir todo a tope me funciona con una media de 40 FPS y en las escenas de mucho movimiento (como la que pusiste en el vídeo) me baja hasta los 26 FPS pero nunca me ha dado esos saltos.
Todo esto con el procesador y las gráficas con configuraciones de stock y las dos gráficas me soportan una carga muy parecida y con unas temperaturas de unos 65º a plena carga.
De todas formas aumenta mucho la velocidad bajando a la configuración gráfica Extreme que a fin de cuentas tiene mucha miga miga mover semejante juego a esas resoluciones y ese nivel de detalle,supongo que eso lo moverá muy fluido un SLI de GTX580Con el Dirt 3 igual aunque si he notado que una gráfica se muestra algo mas perezosa :risitas: pero igual es que el juego no está del todo optimizado.
Creo sinceramente que igual tu problema no venía dado por las gráficas sino por el procesador o alguna incompatibilidad/mala instalación de drivers.
Un saludo
Ya di con el problema, quité unos Gadgets que monitorizaban las temperaturas de las Vgas y Cpu. CoreTemp y GpuObserver. Y ya no da esos saltos.
Aqui un video de como va ahora, cuando graba con fraps se nota la bajada de Fps, pero en realidad va a 50 Fps, ya va siendo muy justito el Q6600@3200 para hacer tanto trabajo:
A 1920x1080 me va con una media de 25/35 fps y prefiero jugar a 1440x900 que va a un promedio de 50 fps.
Tambien me he dado cuenta que descativando el motion blur casi se puede jugar en Ultra a 1920x1080 pero el juego ya no se ve igual.
Gracias a todos por ayudarme y saludos. -
Me alegro de que se haya solucionado el problema,es que era raro que se quedará así de parado.
Un saludo