Muchas Dudas Presupuesto Pc a Piezas!
-
Hola de nuevo chavales, ya he conseguido contactar con los de Level Pc y para mi suerte me han respondido que SI envian pedidos a canarias y que en concreto este LEVEL PC I5-2300 GAMER PURE BLACK me sale unos 505,66 recibirlo en la puerta de mi casa
Ya para confirmar por ultima vez xDD me quedo con este LEVEL PC I5-2300 GAMER PURE BLACK antes que con este http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41960&placa=44041&ventilador=37143&memoria=36443&disco=41068&disco2=0&torre=38686&fuentes=44506&tgrafica=45486&tsonido=0&frontal=0&lector=44995&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 verdad?
Una preguntilla mas, la grafica es la misma o alguna es mejor que otra?
Mil gracias por la atencion!
PD: Obione, en la lista de bodas voy a poner un golf gti a ver si cuela xDD :risitas:
-
Pues hombre la gráfica que te ponen los de pccomponentes es reparada en fabrica y puesta en venta de nuevo por eso es más barata lo pone en (refurbished) y la de levelpc es una nueva de fabrica sin reparaciones.
-
JAJAJAJA ojalá amijo, ojalá.
Quédate con el lvl PC
-
Bueno señores pues ya esta todo dicho, mañana hare mi encargo.(Por cierto no tenia ni idea que eso de refurbished era reparada, como la palabra sonaba bien pensaba que era un modelo especial o algo xDD :risitas:)
De corazon os agradezco toda la ayuda que me habeis prestado, no tenia ni idea de que podia comprarme, tenia pensado ir a mediamarkt y pillar lo que hubiera por 500 euros pero esta claro que no tendria ni por asomo la calidad del pc que me llevo.
Muchas gracias por la paciencia, explicaciones, tiempo y ayuda que me habeis proporcionado ;D
Ya os contare que tal cuando me llegue, estoy ansioso -
Bueno señores pues ya esta todo dicho, mañana hare mi encargo.(Por cierto no tenia ni idea que eso de refurbished era reparada, como la palabra sonaba bien pensaba que era un modelo especial o algo xDD :risitas:)
:risitas::risitas: Muy bueno lo del "refurbished":risitas::risitas:
Lamentablemente (para los usuarios) mucha gente ,por desconocimiento ,hace eso de ir al MediaMark o al Hipermercado de turno y comprarse 500€ de ordenador…asi como a peso,cuando en una tienda especializada te puede salir por el mismo precio un ordenador con unos componentes de calidad.
No dejes de contarnos como te va el nuevo juguetito ;D y si tienes dudas ya sabes donde preguntar. ;D
Un saludo.
-
Muy buen pc para ese precio.
-
Lamentablemente (para los usuarios) mucha gente ,por desconocimiento ,hace eso de ir al MediaMark o al Hipermercado de turno y comprarse 500€ de ordenador…asi como a peso,cuando en una tienda especializada te puede salir por el mismo precio un ordenador con unos componentes de calidad.
¿A como va el kilo de hardware? ¿Está saliendo bueno? Pongame 500 eurillos, que tengo invitados y queremos ver unas películas y jugar a unos juegos… :risitas::risitas::p:p
[ :vayatela: ]No dejes de contarnos como te va el nuevo juguetito ;D y si tienes dudas ya sabes donde preguntar. ;D
Un saludo.
+1
Te llevas un pc estupendo, esperamos que nos cuentes impresiones nada más lo recibas y lo pruebes. :sisi:
¡Saludos!
-
Y ya de paso pásate por aquí:
está en un poco en standby la cosa, pero siempre hay quien recae ;D
-
Pff yo ando jugando en servidores privados ahora XD ya que no me apetecia subcribirme para 4 dias tontos, ya soy level 100 XD.
Perdón por el offtopic.
-
Gracias nuevamente por las respuestas!
Estoy esperando a que me den los datos de la cuenta para poder hacer el ingreso, parece ser que les faltaba mi Dni, el problema es que curro de 9 a 20 hora canaria, asi que me es imposible llamar por telefono y hacerlo todo mas rapido,tiene que ser por email…. (Toy desesperado ya :muerto: xD)
En cuanto a ese hilo del wow, el oficial lo deje de jugar hace casi un añito ya, se me iban muchas horas y la piba se estaba moskeando ya, asi que como dice el refran, tiran mas dos (.)(.) que dos carretas xDD
El pc nuevo lo quiero ahora porque tengo un proyecto ahi de servidor privado que ya veremos como sale y necesito un pc que me tire el wow bien para hacer pruebillas y tal.
Un brazo a todos! :risitas:
PD: Por cierto si vais a comprar en pc componentes os dejo este codigo que lo poneis en la parte que dice codigo promocional o algo asi y si sois de la peninsula os ahorrais los gastos de envio 124BINLM37 (Válido hasta el 30 de septiembre de 2011 aprovechad!)
-
PD: Por cierto si vais a comprar en pc componentes os dejo este codigo que lo poneis en la parte que dice codigo promocional o algo asi y si sois de la peninsula os ahorrais los gastos de envio 124BINLM37 (Válido hasta el 30 de septiembre de 2011 aprovechad!)
¡Muchas gracias hombre! ¿Pero habrá para todos o es tan sólo para un uso?
Porque si es de un solo uso no tardo en hacer un pedido express xDSaludos
-
Sylver el codigo lo pueden usar varias personas a la vez no pasa nada, lo que creo que solo puede usarlas una cuenta que todavia no haya echo ningun pedido, vamos que sea nueva. De todas formas con crearse una nueva basta imagino xDD
Señores, necesito ayuda urgente, resulta que esta tarde he llamado en el trabajo y me han dicho que no tienen disponible la HIS Radeon HD 6850 1024 MB GDDR5 porque esta agotada en fabrica y que en su lugar me darian esta EVGA GTX550 Ti FPB 1024 MB GDDR5.
El chico me ha dicho que esta es un poco mejor que la otra, que viene con un poco de OC y par de cosillas.Aqui os dejo el link de como quedaria mi pc: LEVEL PC I5-2300 GAMER PURE BLACK
Es verdad que es mejor? Algun fallo secreto en la tarjeta? Opiniones por favor que mañana voy a pagar el pedido xDD
Graaaaaaacias!!
-
Esa tarjeta está en el mismo rango que la 6850 más o menos, y la calidad será parecida lo que pasa que esa 550 ty fpb es algo mejor que las 550 ya que lleva overclock de fábrica.
-
Esa tarjeta está en el mismo rango que la 6850 más o menos, y la calidad será parecida lo que pasa que esa 550 ty fpb es algo mejor que las 550 ya que lleva overclock de fábrica.
sisi, tu barriendo pa casa
pues coñas a parte esa 550 no tiene mala pinta, aunque yo para eso me cogia una 560 que luego suben muchisimo:p
por cierto… nombre y server de cuando jugabas en el oficial? a ver si te voy a conocer...
-
sin animo de fastidiar a nadie, hay que ser honestos y el grafico lo dice todo
con O.C. llega a la 6790 pero dudo que coja a la 6850ejemplo de graficas AMD-ATI vs NVIDIA de similar potencia
NVIDIA-AMD ATI
550Ti = 6790
460 = 6850
560 = 6870
560Ti = 6950saludos
-
Bueno he dicho que la 550ti FPB está en el mismo rango más o menos y es superior a la 550 ti normal, no nos liemos, ahora la 6850 si es mejor que la 550 ti, incluso yo antes que la 6850 tiraria por una 560 pero se va de precio ya.
-
Buuuah pues que bajona la verdad,:llorar: encima he estado mirando en internet y en todas las graficas sale la 550ti por debajo de la 6850 :sadgirl:
Me pillaria un modelo mayor pero es que el presupuesto lo tengo cojido por pinzas ya, aunque no se si a lo mejor estirarme todavia mas y ver si me aceptan los de level pc meter esta tarjeta: EVGA GeForce GTX 560 1024MB GDDR5 (Pongo esa porque esta en Stock,quiero el pc ya xD)
Mmm que me decis vosotros? Estaria bien meterle la 560 esa?
Por cierto que diferencia hay entre esta Point Of View GeForce GTX 560 1GB GDDR5 y la que yo puse EVGA GeForce GTX 560 1024MB GDDR5 ?? <:(
PD: Incrediboy hace ya que estoy desconectado, aunque jugaba en el popularmente conocido server de los noobs o Minahonda xD, mi pj era Firehand y usaba alguno de los colegas, Eliwipa,Wipaloco,Lordfrodö o Lördfrodo no me acuerdo xD
Saludos!
-
la 550 te va ir perfecta , ahora la 560 es bastante mejor que esas 2 todo depende de cuanto te suba de precio.
-
sin animo de fastidiar a nadie, hay que ser honestos y el grafico lo dice todo
con O.C. llega a la 6790 pero dudo que coja a la 6850ejemplo de graficas AMD-ATI vs NVIDIA de similar potencia
NVIDIA-AMD ATI
550Ti = 6790
460 = 6850
560 = 6870
560Ti = 6950saludos
no te digo que la ati no saque algun fps mas, pero tambien hay que tener en cuenta los extras de las nvidia como physx o cuda.
-
Buuuah pues que bajona la verdad,:llorar: encima he estado mirando en internet y en todas las graficas sale la 550ti por debajo de la 6850 :sadgirl:
Me pillaria un modelo mayor pero es que el presupuesto lo tengo cojido por pinzas ya, aunque no se si a lo mejor estirarme todavia mas y ver si me aceptan los de level pc meter esta tarjeta: EVGA GeForce GTX 560 1024MB GDDR5 (Pongo esa porque esta en Stock,quiero el pc ya xD)
Mmm que me decis vosotros? Estaria bien meterle la 560 esa?
Por cierto que diferencia hay entre esta Point Of View GeForce GTX 560 1GB GDDR5 y la que yo puse EVGA GeForce GTX 560 1024MB GDDR5 ?? <:(
PD: Incrediboy hace ya que estoy desconectado, aunque jugaba en el popularmente conocido server de los noobs o Minahonda xD, mi pj era Firehand y usaba alguno de los colegas, Eliwipa,Wipaloco,Lordfrodö o Lördfrodo no me acuerdo xD
Saludos!
en principio ninguna, solo que una marca como EVGA es mas cara
en prestaciones son igual solo puede variar el sistema de refrigeracion en algunos casos
por 30 euros mas que te sale el equipo con la Point Of View GeForce GTX 560 1GB GDDR5 te vale la penano te digo que la ati no saque algun fps mas, pero tambien hay que tener en cuenta los extras de las nvidia como physx o cuda.
la tecnologia que use cada fabricante le da ventaja por igual en segun que casos a cualquiera de las dos marcas
otra cosa es que den el mismo o similar rendimiento la 550Ti y la 6850 ( ni de broma ) por mucho O.C. que le hagasla NVIDIA tiene : 24 ROPS - 192 SHADERS - 192 BITS
la ATI-AMD tiene : 32 ROPS - 960 SHADERS - 256 BITSsaludos