Muchas Dudas Presupuesto Pc a Piezas!
-
Buuuah pues que bajona la verdad,:llorar: encima he estado mirando en internet y en todas las graficas sale la 550ti por debajo de la 6850 :sadgirl:
Me pillaria un modelo mayor pero es que el presupuesto lo tengo cojido por pinzas ya, aunque no se si a lo mejor estirarme todavia mas y ver si me aceptan los de level pc meter esta tarjeta: EVGA GeForce GTX 560 1024MB GDDR5 (Pongo esa porque esta en Stock,quiero el pc ya xD)
Mmm que me decis vosotros? Estaria bien meterle la 560 esa?
Por cierto que diferencia hay entre esta Point Of View GeForce GTX 560 1GB GDDR5 y la que yo puse EVGA GeForce GTX 560 1024MB GDDR5 ?? <:(
PD: Incrediboy hace ya que estoy desconectado, aunque jugaba en el popularmente conocido server de los noobs o Minahonda xD, mi pj era Firehand y usaba alguno de los colegas, Eliwipa,Wipaloco,Lordfrodö o Lördfrodo no me acuerdo xD
Saludos!
-
la 550 te va ir perfecta , ahora la 560 es bastante mejor que esas 2 todo depende de cuanto te suba de precio.
-
sin animo de fastidiar a nadie, hay que ser honestos y el grafico lo dice todo
con O.C. llega a la 6790 pero dudo que coja a la 6850ejemplo de graficas AMD-ATI vs NVIDIA de similar potencia
NVIDIA-AMD ATI
550Ti = 6790
460 = 6850
560 = 6870
560Ti = 6950saludos
no te digo que la ati no saque algun fps mas, pero tambien hay que tener en cuenta los extras de las nvidia como physx o cuda.
-
Buuuah pues que bajona la verdad,:llorar: encima he estado mirando en internet y en todas las graficas sale la 550ti por debajo de la 6850 :sadgirl:
Me pillaria un modelo mayor pero es que el presupuesto lo tengo cojido por pinzas ya, aunque no se si a lo mejor estirarme todavia mas y ver si me aceptan los de level pc meter esta tarjeta: EVGA GeForce GTX 560 1024MB GDDR5 (Pongo esa porque esta en Stock,quiero el pc ya xD)
Mmm que me decis vosotros? Estaria bien meterle la 560 esa?
Por cierto que diferencia hay entre esta Point Of View GeForce GTX 560 1GB GDDR5 y la que yo puse EVGA GeForce GTX 560 1024MB GDDR5 ?? <:(
PD: Incrediboy hace ya que estoy desconectado, aunque jugaba en el popularmente conocido server de los noobs o Minahonda xD, mi pj era Firehand y usaba alguno de los colegas, Eliwipa,Wipaloco,Lordfrodö o Lördfrodo no me acuerdo xD
Saludos!
en principio ninguna, solo que una marca como EVGA es mas cara
en prestaciones son igual solo puede variar el sistema de refrigeracion en algunos casos
por 30 euros mas que te sale el equipo con la Point Of View GeForce GTX 560 1GB GDDR5 te vale la penano te digo que la ati no saque algun fps mas, pero tambien hay que tener en cuenta los extras de las nvidia como physx o cuda.
la tecnologia que use cada fabricante le da ventaja por igual en segun que casos a cualquiera de las dos marcas
otra cosa es que den el mismo o similar rendimiento la 550Ti y la 6850 ( ni de broma ) por mucho O.C. que le hagasla NVIDIA tiene : 24 ROPS - 192 SHADERS - 192 BITS
la ATI-AMD tiene : 32 ROPS - 960 SHADERS - 256 BITSsaludos
-
en principio ninguna, solo que una marca como EVGA es mas cara
en prestaciones son igual solo puede variar el sistema de refrigeracion en algunos casos
por 30 euros mas que te sale el equipo con la Point Of View GeForce GTX 560 1GB GDDR5 te vale la penala tecnologia que use cada fabricante le da ventaja por igual en segun que casos a cualquiera de las dos marcas
otra cosa es que den el mismo o similar rendimiento la 550Ti y la 6850 ( ni de broma ) por mucho O.C. que le hagasla NVIDIA tiene : 24 ROPS - 192 SHADERS - 192 BITS
la ATI-AMD tiene : 32 ROPS - 960 SHADERS - 256 BITSsaludos
mas que mirar eso, veo mas realista mirar la media de fps en diferentes juegos, por que entre diferentes marcas comparar esos datos tan tecnicos no suele dar demasiada informacion
-
+1 Incrediboy no se pueden comparar las gráficas de distintos fabricantes por el numero de shaders y que estos se usan de formas distintas en cada arquitectura,al igual que una Nvidia requiere más CPU que una AMD ATI.
El rendimiento real se debe comparar en el rendimiento en juegos o bench que miden los FPS.Un saludo
-
+1 Incrediboy no se pueden comparar las gráficas de distintos fabricantes por el numero de shaders y que estos se usan de formas distintas en cada arquitectura,al igual que una Nvidia requiere más CPU que una AMD ATI.
El rendimiento real se debe comparar en el rendimiento en juegos o bench que miden los FPS.Un saludo
+1 Nemo & incrediboy.
Seguramente en una CPU modesta una ATI obtenga mucho más rendimiento que una nVidia "equivalente" debido a la menor CPUdependencia, y que en una CPU más potente sea totalmente lo contrario.
Saludos
-
bueno visto el exito de mis comentarios
quiero decir a todos los que no opinan lo mismo que yo
que siento discrepar de vuestras opiniones y que de todas maneras
gracias por vuestras opiniones y que cada uno ve las cosas como cree que son
y sobre todo ser imparcial en marcas y demas cosas
aunque yo me confieso ser mas de AMD-ATI , procuro ser imparcial en todos los casosun saludo
-
Estás hecho un poeta ahí escribiendo en verso :risitas:
-
Tranquilo ferelxyx, si las opiniones ayudan a aprender siempre, gracias a tí también por las tuyas.
He de confesar que (como bien recordarás tú especialmente) yo siempre he sido de nVidia hasta la misma muerte y casi despreciaba a ATI, pero eso cambió, gracias a un comentario crítico tuyo y a la matización de varios compañeros. Ahora soy bastante imparcial en cuanto a las gráficas. Y fíjate hasta donde llega el cambio, que como puedes comprobar, en el PC1 de mi firma tengo montada la HD 5850… quién me diría a mi que la primera inversion grande que haría en una gráfica sería en una ATI...
Por tus buenos aportes y por ese giro que me ayudaste a dar, gracias :sisi:Perdón a todos por el emotive-off-topic xD
Saludos
-
Hay razones que todos tenemos la 6850 es mejor un 15-20% no en todos los aspectos pero en regla general si, y la 550Ti es una muy buena gráfica que yo mismo he podido probar y con juego s de ultima generación me ah sorprendido bastante, de la serie 6000 he probado la 6870 y 6970 así que no puedo dar personalmente de la 50 una opinión personal pero ambas tienen sus pros y contras como todo componente.
-
Ferelxyx,que sería de este foro si no hubiesen distintas opiniones que, como dice Sylver, en un momento dado te hagan ver las cosas de otra forma,además tus opiniones son siempre muy argumentadas y tienen mucho peso…al menos yo lo creo así.
Un saludo
-
Ferelxyx,que sería de este foro si no hubiesen distintas opiniones que, como dice Sylver, en un momento dado te hagan ver las cosas de otra forma,además tus opiniones son siempre muy argumentadas y tienen mucho peso…al yo lo creo así.
Un saludo
+1
Absolutamente toda la razón.
Saludos
-
tranquilos que las opiniones son para expresarlas y la mayoria ya nos conocemos de hace tiempo
y sabemos que no nos enfadamos por estas cosas, solo son opiniones y puntos de vistafijaros en un detalle, que cuando mi hermano se compro el equipo nuevo, me pregunto
que grafica poner y yo le dije que la 560Ti y me pregunto por la 6950 que al final fue la que compro
por tener 2Gb de memoria
ya vemos el caso que nos hacen despues de preguntarnos por los componentesjajjaajajajaja
saludos
-
Chavales muchas gracias por vuestros comentario, opiniones, discusiones
Al final para no menear mas la cosa me he quedado con la 560Ti, que ya no queria gastar mas pasta y como comentais que esta decentita con eso me basta, asi que ferelxyx con todo mi aprecio espero que no tengas razon xDDD :risitas:
Nah coñas aparte, gracias a todos por vuestra ayuda, gracias a estos post ya al menos no me siento tan indefenso a la hora de comprar hehe ;D
Bueno ya os informare cuando llegue el paquete, que me han dicho que sera menos de 2 semanas, a ver si es verdad
Por cierto, me lo mandan por Correos y yo estoy todo el dia por fuera, casi un 90% de que no estare cuando llegue, me dejan una cartita ahi en mi casa y yo lo voy a buscar a la central de correos mas cercana imagino no? No tendre problema alguno por esto de no estar en casa verdad? Es que nunca he pedido nada asi a distancia…:|
Bueno señores, un brazo para todos! GRACIAS de nuevo!
-
No te preocupes que te dejan aviso en el buzón, y te mandarán un código para el seguimiento del paquete para que puedas verlos en la web de correos.
-
Por cierto, me lo mandan por Correos y yo estoy todo el dia por fuera, casi un 90% de que no estare cuando llegue, me dejan una cartita ahi en mi casa y yo lo voy a buscar a la central de correos mas cercana imagino no? No tendre problema alguno por esto de no estar en casa verdad? Es que nunca he pedido nada asi a distancia…:|
Ningún problema, efectivamente te dejarán una notificación y lo guardarán en la oficina de tu zona.
Es posible que te hagan varias entregas en varios días si no vas a por el paquete, asique desde mi punto de vista es recomendable que una de dos, o dejes a alguien en casa a la espera de la entrega o que cuando llegue la notificación vayas a recogerlo a la mayor brevedad posible, lo digo por evitarle viajes al equipo, ya que podria llevarse algun golpe fortuito en el transporte y la broma podria fastidiarte bastante.Saludos
-
Chavales muchas gracias por vuestros comentario, opiniones, discusiones
Al final para no menear mas la cosa me he quedado con la 560Ti, que ya no queria gastar mas pasta y como comentais que esta decentita con eso me basta, asi que ferelxyx con todo mi aprecio espero que no tengas razon xDDD :risitas:
Nah coñas aparte, gracias a todos por vuestra ayuda, gracias a estos post ya al menos no me siento tan indefenso a la hora de comprar hehe ;D
Bueno ya os informare cuando llegue el paquete, que me han dicho que sera menos de 2 semanas, a ver si es verdad
tranquilo que es buena grafica y pronto disfrutaras del equipo
no te preocupes por nuestros comentarios que aqui somos como una familia y nos conocemos casi todos
y no nos enfadamos ni nada por el estilosaludos
-
cuando pides algo asi siempre te dejan el papelito en el buzon para que te pases por correos a recogerlo, no me imagino al repartidor de correos con un pc metido en el carrito
-
cuando pides algo asi siempre te dejan el papelito en el buzon para que te pases por correos a recogerlo, no me imagino al repartidor de correos con un pc metido en el carrito
Los paquetes llegan por grandes que sean… te lo aseguro xD