• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda entre 2 gráficas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    12
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      fuskelol
      Última edición por

Buenas, tengo pensado comprar una gráfica pero no se cuál comprar entre las siguientes 2 :

ALTERNATE - HARDWARE - Tarjetas gráficas - Tarjetas PCIe NVIDIA - GeForce GTX - ASUS ENGTX560 Ti DCII TOP/2DI

ALTERNATE - HARDWARE - Tarjetas gráficas - Buscador de tarjetas gráficas - Gainward GeForce GTX 560

No pongo las características de cada una ya que vienen en los enlaces que he dado, tenía pensado comprar la 560ti ya que es algo mejor aunque un poco más cara tambien pero la 560 de gainward tiene 2gb de memoria es algo mas barata y tampoco es que sea mucho peor, por eso no se cúal de las 2 comprar, si pudieseis aconsejarme lo agradecería.

Gracias de antemano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

hola y bienvenido

pues ninguna de las dos , son algo caras, alguna de estas estaria bien y las tiendas son de fiar

Gigabyte GeForce GTX560 Ti OC 1024MB GDDR5 - 199 euros

Gigabyte GeForce GTX 560 Ti Super OC v2 1024MB GDDR5 - 218 euros

saludos

• SylverS
          Sylver Veteranos HL
          Última edición por

Hola y bienvenido

Tampoco dices qué equipo tienes, ni qué fuente, ni el uso que vas a darle…
          Son datos importantes que pueden ayudar a que te aconsejen.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• F
            fuskelol
            Última edición por

Mi ordenador es el siguiente
            http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01452763&tmp_task=prodinfoCategory&cc=es&dlc=es&lc=es&product=3701507#N165
            Me dijeron que no hacia falta cambiar placa base ni nada de eso asi que cambiare la fuente de alimentación y punto. (Si hace falta cambiar otra cosa decirmelo plz)

Y lo siguiente, respecto a tu respuesto ferelxyx es cierto que la 560ti que he pasado es algo cara pero la de 2gb quiza es cara por ser retail ¿no?, de todas formas que me recomendais comprar una de 1gb de memoria o de 2gb.

Gracias de antemano y por la rapida respuesta.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @fuskelol
              Última edición por

@fuskelol:

Mi ordenador es el siguiente
              http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01452763&tmp_task=prodinfoCategory&cc=es&dlc=es&lc=es&product=3701507#N165
              Me dijeron que no hacia falta cambiar placa base ni nada de eso asi que cambiare la fuente de alimentación y punto. (Si hace falta cambiar otra cosa decirmelo plz)

Y lo siguiente, respecto a tu respuesto ferelxyx es cierto que la 560ti que he pasado es algo cara pero la de 2gb quiza es cara por ser retail ¿no?, de todas formas que me recomendais comprar una de 1gb de memoria o de 2gb.

Gracias de antemano y por la rapida respuesta.

Todas las graficas para la venta al publico son retail

tu equipo no es ninguna joya, partiendo que es HP ( una caca )

respecto a las graficas claro que con 2GB de memoria es mejor para los futuros juegos
              pero una GTX560 no es lo mismo que una GTX560Ti

respecto a la fuente por supuesto tienes que cambiarla, una Corsair GS600 600W o similar

luego tienes que pensar en que tu caja no es la mas recomendable por ventilacion y espacio
              para el largo de estas graficas, un cosejo ( mide cuanto sitio tienes para la grafica)
              pues igual ni te entra en la caja

yo de ti para ese equipo me compraba esto:

Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Dirt3 - 148 euros y NOX NX Series 620W - 47 euros

y no gastaba mas dinero , pues tendrias que cambiar todo el equipo para poder tener mas rendimiento

para eso junta mas dinero y comprate algo asi: LEVEL PC I5-2400 PRO GAMER ADVANCED - 650 euros

saludos

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SylverS
                Sylver Veteranos HL @ferelxyx
                Última edición por

@ferelxyx:

tu equipo no es ninguna joya, partiendo que es HP ( una caca )

respecto a las graficas claro que con 2GB de memoria es mejor para los futuros juegos
                pero una GTX560 no es lo mismo que una GTX560Ti

respecto a la fuente por supuesto tienes que cambiarla, una Corsair GS600 600W o similar

luego tienes que pensar en que tu caja no es la mas recomendable por ventilacion y espacio
                para el largo de estas graficas, un cosejo ( mide cuanto sitio tienes para la grafica)
                pues igual ni te entra en la caja

yo de ti para ese equipo me compraba esto:

Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Dirt3 - 148 euros y NOX NX Series 620W - 47 euros

y no gastaba mas dinero , pues tendrias que cambiar todo el equipo para poder tener mas rendimiento

saludos

+1

Ahí queda patente la importancia de poner qué equipo tienes y sus características.

Efectivamente la gráfica que te recomienda ferelxyx es la mejor opción precio/rendimiento, dado que depende menos del procesador que una nVidia y es bastante potente. Además está en oferta a un precio estupendo.
                Y por supuesto la fuente de alimentación, que la de serie es mediocre…

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ObioneO
                  Obione Veteranos HL @Sylver
                  Última edición por

+1 a Ferelxyx (6870) pero con ésta fuente, de lo mejorcito por su precio:

SilverStone Strider Esential ST50F 500W SST-ST50F-ES Fuente

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• F
                    fuskelol
                    Última edición por

Buenas, pues muchas gracias a todos en realidad la tarjeta que me has pasado en oferta no esta nada mal y es mucho mas barata y de paso me trae el dirt3 😛 (no es que tenga mucha experiencia buscando tarjetas graficas como os habreis fijado, y la gente que conozco solo se fija en la cantidad de la pu*a memoria) asi que me decantare por esa gráfica despues de todo , la fuente de alimentacion ya tenía pensada una como esa aunque quiza pues tambien la pille.

Muchas gracias a todos de nuevo y por la rapidez.

PD: Sylver en mi post anterior no dije el uso que le iba a dar , pero basicamente me dedicaría los videojuegos como os habreis dado cuenta.

incrediboyI SylverS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • incrediboyI
                      incrediboy Veteranos HL @fuskelol
                      Última edición por

tienes alguna foto de tu caja? por que si no he entendido mal es hp y posiblemente necesita algun ventilador de mas.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ferelxyxF
                        ferelxyx Veteranos HL @incrediboy
                        Última edición por

como era de esperar la caja es poco ventilada

Placa base del fabricante: Asus IPIBL-LB

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?objectID=c01440347&lang=en&cc=us&contentType=SupportFAQ&prodSeriesId=3677047&prodTypeId=12454

saludos

• SylverS
                          Sylver Veteranos HL @fuskelol
                          Última edición por

@fuskelol:

PD: Sylver en mi post anterior no dije el uso que le iba a dar , pero basicamente me dedicaría los videojuegos como os habreis dado cuenta.

Ahora sí 😄

Pues esa es muy buena gráfica, si yo tuviese un poco más de equipo seguramente la tendría. :sisi:

Ah y ten en cuenta lo que te comentan de la caja, que una buena ventilación puede suponer una diferencia de varios grados de temperatura y el hecho de que la vida útil de la gráfica (y del resto de componentes) no se acorte.

¡Saludos!

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • incrediboyI
                            incrediboy Veteranos HL @Sylver
                            Última edición por

la solucion no es muy dificil, cojes una corona de corte de 120mm y le haces un boquete a la tapa lateral de la caja para poner un ventilador a la altura de la grafica.

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.