-
HOla! hoy he metido un cd en el ordenador y kapersky me dio un mensaje de alerta diciendo que habia detectado un troyano en el autorun de ese cd. Es un cd de datos de un compalero de trabajo. El caso es que aunque no ejecuté nada, mi duda es si puedo estar infectado? Le di a la opcion de eliminar, pero kapersky me dijo que era mejor la opcion omitir acción, supongo que por que no podia borrar ese archivo que estaba en el disco D dentro del lector. Que pensais? Grácias!
-
-
pffff, gracias me quitas un peso de encima! REcien formatee y cambie de S.O hace unos dias, y no me apetecía volver a pasar por el tema otra vez! Esta muy bien esto del w7 que te pregunta por todo antes de hacerlo, jeje, eso ha impedido que se ejecute al autorun .
-
ten cuidado, el kaspersky quizas te recomiende esa opcion por que es imposible borrar archivos de un cd. mejor pasale un antivirus online como te han dicho, por que yo no descartaria una posible infeccion.
-
aunque no se haya ejecutado el autarranque? vaya….. bueno pues pasare el malware a ver. Gracias!
-
Bueno, acabo de meter un cd original de un addon para un juego de microsoft, y me salta otra vez esa alerta! pero con otros cd´s no me pasa…...
-
Bueno, acabo de meter un cd original de un addon para un juego de microsoft, y me salta otra vez esa alerta! pero con otros cd´s no me pasa…...
es lógico llevan muchos años infectado pc. ES probable que no tenga importancia, pero ante todo la seguridad del equipo. antes de ejecutar cualquier cd siempre puedes analizar su contenido y descartar su instalacion si hay algun archivo infectado.