Deposito Biberon
-
Pues eso, que ayer pase por la puerta de una farmacia, y vi los biberones de bebes, y pense…
Umm, eso podria ser un buen deposito...
Umm, transparenteee...
Umm, si hasta llevan marcas para medir la capacidad...
Umm, espesor de 1mm...
Umm, tapon roscado hermetico...
Umm, diseño esbelto y bonito....
jejejeA que no se os habia ocurrido a nadie, eh???:D
-
la idea es muy buena, pero habría q saber cuanto cuestan los biberones, porque a lo mejor no nos cunde comprar un biberón pero si te decides a hacerlo postea fotos
-
Siempre te queda la opcion de casarte, tener un hijo y esperar a que crezca para quedarte con su biberon
Venderan biberones en el todo a 0,60€ ? xD
-
Buena idea, ademas si le pones la tetina y te salen algas en el circuito puedes usarla para tomarte un buen desayudo.
-
Joder, pues no es mala idea, no
y yo que tengo unos cuantos en una bolsa …
pero claro, como mi hijo no gasta de eso aún
-
Namiga, que callado te lo tenias,avisa cuando nazca, hay que celebrarlo cada vez que un overclocker viene al mundo.
ENHORABUENA
Encuanto a los biberones, es una idea magnifica, ya lo estoy viendo en mi caja. Ademas si son de marca venden las piezas y los hay hasta de cristal (digo lo de vender las piezas porque seguro que alguien se carga mas de un tapon adaptandole los tubos.
Si los hay en los todo a cien, en algunos solo, pero los hay.
Un saludo.
-
Joaquin … pero si lo propague a los 4 vientos del foro, y con rama aparte
En foro General ... "AL FIN NACIO" !!!
Gracias
yo lo de la idea me lo cojo ...a ver si la hago realidad ... lomalo va a ser sujetarlo, por que yo lo quiero fuera de la caja ...
el PC Chupete
-
Muy bueno LORD SITH, no se nos habia ocurrido a nadie y parece buena la idea,
Ya puesto en vez de agua ponle leche y asi se la calientas al chico cuando nazca, (si no tienes microondas puede ser buena idea).
Y eso que has pasado por una farmacia, el dia que entres al taller para arreglar tu coche descubriras como mantener los micro a 10º con un destornillador.
-
PFFF, jeje, pues lo que me rei cuando me pregunto la dependienta que para que edad era…jajajaja!!!
De 1700 megahercios y pico...:D