Nuevo Ordenador
-
y si le quiere hacer oc, otro disipa mas tocho que el de la lista no?, no de la tuya sino de la anterior, joooer he ido a contestar y se me han adelantado… yo di por supuesto que el equipo era para hacerle overclock, y esta pidiendo la configuracion adecuada, por eso ha dicho lo del maximo rendimiento no?
-
Si, pero ya pasara algun moderador.
Esperemos.
! Por cierto, Bm4n ya tiene un par de propuestas para ser moderador, y yo creo que tú también tienes muchas papeletas
Perdón por el off-topicy si le quiere hacer oc, otro disipa mas tocho que el de la lista no?, no de la tuya sino de la anterior, joooer he ido a contestar y se me han adelantado… yo di por supuesto que el equipo era para hacerle overclock, y esta pidiendo la configuracion adecuada, por eso ha dicho lo del maximo rendimiento no?
Si, por eso dije yo el Scythe Ninja 3 por ejemplo, o el Macho también es bastante bueno.
Saludos
-
Sigo haciendo un poco la configuración según las recomendaciones.
El equipo básicamente es para hacer vicio jeje,
El procesador, creo que lo tengo claro, aunque me cueste un poco más:
Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155 BX80623I72600K
Me parece que es una buena CPU y por lo que estoy mirando podría subirla bastante.
La Tarjeta, Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 + Dirt3 11188-05-20G Tarjeta Gráfica Esta tiene 2 GB GDDR5, No es mejor que una 1 GB ?
La placa base he estado mirando la PRO que me ponen en la configuración, pero también he mirado:
Asus P8P67-M B3 90-MIBDVA-G0EAY0DZ Placa Base
Es de la misma gama, el rendimiento por lo que veo similar, y es Mcro-ATX, por lo cual utiliza menos espacio, Que os parece esa ? tiene mucho menos rendimiento ??
En cuanto a refrigeración, ya que esto se trata de OverClock, Corsair Cooling Hydro Series H80 CWCH80 Refrigeración Líquida Estaria bien esta refrigeración liquida ? es sellada de fabrica, y quieras o no da un poco más de confianza que no se joda un manguito o alguna cosa de esas.
Gracias a todos por la ayuda, comentarme sobretodo lo de la placa.
Saludos !
-
para el overlock la veo bien, tiene un sistema de proteccion por si la cagas… o eso lo tienen todas?¿
-
puedes poner esto
me confundi al poner la grafica, yo queria poner esta - Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 + Dirt3 - que son 20 euros mas
y yo pondria la ASRock P67 Extreme4 B3 unos 40 euros mas , y si puedes pones en vez del WD de primario un
OCZ Solid 3 SATA 3 2.5" SSD 120GB MAESTRO - que serian 100 euros masun saludo
-
Lo mismo, pero con una Raden HD de 2 GB GDDR5 y la refrigeración, no seria mejor liquida ?
Yo es que sigo discutiendome interiormente por la refrigeración…
Saludos !
-
Lo mismo, pero con una Raden HD de 2 GB GDDR5 y la refrigeración, no seria mejor liquida ?
Saludos !
Lo cierto esque no tiene por qué ser líquida forzosamente, tampoco es un micro muy calentorro y la refrigeración por aire es más que eficiente a día de hoy con un buen disipador como por ejemplo el Archon que te propone ferelxyx.
Respecto a la gráfica tiene un disipador bastante bueno y con el driver de ATI puedes controlar la velocidad de los ventiladores, que normalmente vienen de serie al 20% - 30% (según modelo) porque no necesitan más.
Saludos
-
Lo cierto esque no tiene por qué ser líquida forzosamente, tampoco es un micro muy calentorro y la refrigeración por aire es más que eficiente a día de hoy con un buen disipador como por ejemplo el Archon que te propone ferelxyx.
Respecto a la gráfica tiene un disipador bastante bueno y con el driver de ATI puedes controlar la velocidad de los ventiladores, que normalmente vienen de serie al 20% - 30% (según modelo) porque no necesitan más.
Saludos
eso solo es cierto si vamos cortos de pasta :D:D:D una RL siempre rendirá mas que el mejor disipador por aire que te puedas permitir . por muchos http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VEN679-2 que le metas a la torre :D:D:D:D
-
Saludos !
si, es cierto me confundi al ponerla yo queria poner esta - Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 + Dirt3 - que son 20 euros mas
ya esta corregido
saludos
-
Perfecto, entonces Discos…
Que os parece, para sacarle el máximo rendimiento a esa CPU y esa Gráfica, un OCZ Solid 3 SATA 3 2.5" SSD 120GB MAESTRO SLD3-25SAT3-120G Disco Duro SSD como primario, y para almacenamiento un Seagate Barrcuda de 2 TB.
Yo creo que con esto voy que chuto no ?
Creéis que podre subir esa CPU a 4.5 Ghz, con la refrigeración liquida.
Saludos !
-
¿ para que ? ¿4,5? estables, para uso diario no se yo en un pc para uso normal 4,5 es un poco bestia , otra cosa es que quieras jugar a los test de estrés para conseguir una puntuación alta
-
No, para el uso diario, con que me funcione a 3.8 que es la velocidad de turbo, me serve, el tema es que a mi me gusta la simulación, la de vuelo por ejemplo, y muchas veces son varias horas de uso intensivo.
Saludos.
-
eso solo es cierto si vamos cortos de pasta :D:D:D una RL siempre rendirá mas que el mejor disipador por aire que te puedas permitir . por muchos http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VEN679-2 que le metas a la torre :D:D:D:D
Totalmente de acuerdo, si es exactamente eso lo que digo
-
No, para el uso diario, con que me funcione a 3.8 que es la velocidad de turbo, me serve, el tema es que a mi me gusta la simulación, la de vuelo por ejemplo, y muchas veces son varias horas de uso intensivo.
Saludos.
en ese caso puedes optar por sistemas de aire o por RL ¿ que es mejor ? depende de el presupuesto , pero desde mi punto de vista una RL es para darle mucha caña al PC, sino no merece la pena la inversión . pásate por la rama del super pi y compara tu mismo los OC con H2O y los OC con aire el tema de el ruido es tema aparte , pero puedes tener una RL insoportable y una por aire peor ( mas ruidosa )
P.D fríamente para lo que tu quieres el PC yo optaría por aire y la pasta que te ahorras en la RL la metes en componentes ( un RAID 0 con un par de SSD ) un SLI etc…. -
Pues, puestos a tirar de disipadores bestias no le pondría el H80, le pondŕia el Noctua NH-D14 y además te ahorras un dinerillo.
En varias reviews lo ponen por encima de el H80.De todas formas no es lo mismo una refrigeración liquida "completa" que estos kits que son un intermedio (en rendimiento) entre la liquida "completa" y la refrigeración por aire.
Aunque como te han dicho, los Sandys son fresquitos y no necesitas el mismo tipo de disipador que para los anteriores i7 que son calentorros de narices (doy fe de ello), no seré yo quien te diga que no le pongas un buen disipador ;D.
-
olvídate de esos inventos raros de RL son un tima tontos y punto . opción A te gastas la pasta y te compras una RL decente, opción B te compras un disipador por aire, te están recomendando disipadores buenos . y para el uso que piensas darle al PC con un disipador por aire te sobra
-
Compra lo que mas te apetezca el resultado va a ser muy similar, la RL es mas cara (el doble o triple) evidentemente y algo mas silenciosa, pero el PC te durará y rendirá igual.
-
Silenciosa relativamente Bm4n, una RL de verdad comprando componente a componente puedes hacerlo silencioso y aún así todo acaba sonando, los kits esos el único que me parece interesante es el corsair de doble radiador, pero es caro comparado con un disipa bueno.
-
Entonces me pido: Noctua NH-D14 NH-D14 Ventilador/Cooler
Parece un buen disipador…
La pregunta, me entrara en: In Win BR665 Negra BR665 Caja/Torre
Con: Asus P8P67-M B3 90-MIBDVA-G0EAY0DZ Placa Base -
podías estirarte un poco mas con la torre ¿ no? yo diría que pone claramente que es para MICRO ATX la quieres por algún motivo en particular :rollani: mira te algo asi Antec Three Hundred THREEHUNDRED Caja/Torre para gustos los colores pero ….