Problema con ASUS P5W DH Deluxe
-
Si el sistema no da señales de vida, no puede actualizar la BIOS.
Eso pensaba yo, ademas que ese micro no es nuevo, es incluso mas viejo que la placa, asi que con un reset de bios deberia reconocerlo ( digo yo )
Repito lo del beep al arrancar, no emite ninguno, ni aun quitando el modulo de memoria, deberia sonar no? -
¿tienes localizado el altavoz ? no sea que no tenga y no pite por eso
-
¿tienes localizado el altavoz ? no sea que no tenga y no pite por eso
Lo pregunte mas arriba,no vino el altavoz en la caja, pero no se si puede tenerlo integrado.
-
suele ser un cilindro de unos 10 mm de diámetro y unos 10 mm de largo con dos cable uno rojo y otro negro . lo que esta a la derecha del rotulo de intel ( este esta soldado ) pero también están lo que van con conector.
Diagnosticar tu PC por el sonido del Speaker ~ Bloggeandolo -
Pues no lo lleva integrado, le acabo de probar el de otro equipo que funciona y no dice ni mu.
He leido un usuario de hardh2o que tenia el mismo problema pero con un e6800 extreme, y reseteando varias veces al final consiguio que arrancara, pero yo la he reseteado unas 250 veces y nada…. arranca, se pone todo en marcha y al momento el ventilador del cpu se vuelve a parar, pero la grafica y el disco duro siguen en marcha.:nono: -
bueno , dentro de lo malo , lo tienes bien ;D como te la vendió un "colega" ( me recuerda a cierta cancioncilla " el coleguita" de LPR
) quedas con el en tu casa o en la suya y que la arranque el , y si te dice que te la as cargado tu ,pues tu mismo, tienes múltiples opciones :D:D la mejor seria introducirse la vía rectal , con gráfica disipador y todo
pero supongo que llegareis a un acuerdo / solución sin tener que llegar a la violencia . -
Si verdad?jajaja!! La verdad que la solucion que veo yo es esa, que vuelva a casa antes de navidad! Me hacia ilusion por el mando y tal pero que le vamos a hacer.
Muchas gracias por las respuestas!! -
has probado a desmontar todo, soplar a los conectores de la placa, limpiar los contactos de ram, grafica… con un bastoncillo y alcohol y volver a montarlo? no seria la primera vez que por un mal contacto de algo no arranca un pc.
-
Si el sistema no da señales de vida, no puede actualizar la BIOS.
Por eso digo que le haría falta un micro de los anteriores, para que dé señales de vida
-
has probado a desmontar todo, soplar a los conectores de la placa, limpiar los contactos de ram, grafica… con un bastoncillo y alcohol y volver a montarlo? no seria la primera vez que por un mal contacto de algo no arranca un pc.
No lo hice pero la grafica arrancaba y si el problema viniese de la ram tendria que emitir el tipico pitido continuo y no hacia absolutamente nada.
-
no se si CoUgSt tiene razón , pero si la tiene necesitarías un micro "viejo " para poder actualizar la bios , me extraña un poco pero…...
-
Hombre sé de lo que hablo básicamente porque tuve una P5W-DH Deluxe. Y para instalar el E2160 me hizo falta actualizar la bios, ya que de serie no admite los micros con 200Mhz de FSB (como ese E4600).
Otra cosa es que la placa esté jodida y aún con la bios actualizada no funcione, pero hasta que no la actualices o pruebes con otro micro anterior no sabremos eso
-
Hombre sé de lo que hablo básicamente porque tuve una P5W-DH Deluxe. Y para instalar el E2160 me hizo falta actualizar la bios, ya que de serie no admite los micros con 200Mhz de FSB (como ese E4600).
Otra cosa es que la placa esté jodida y aún con la bios actualizada no funcione, pero hasta que no la actualices o pruebes con otro micro anterior no sabremos eso
Lo acabo de desmontar y estaba confundido, es un e4400, aunque practicamente es lo mismo, he entrado en la web de asus y cada micro requiere una version de bios, como puedo saber que version de bios trae la placa? Lo he buscado en los manuales que trae la placa pero no encuentro nada.
-
para ver que versión es necesitas encender el PC lo pone creo que en la propia bios
-
para ver que versión es necesitas encender el PC lo pone creo que en la propia bios
Si, en la bios pone la version que es, pero estamos en las mismas.
CoUgSt, que micro montaste para poder actualizar? -
Si, en la bios pone la version que es, pero estamos en las mismas.
CoUgSt, que micro montaste para poder actualizar?Pues tuve que montar el E6420 que tengo ahora en el segundo pc… tendrás que buscar alguno con 266Mhz de fsb.