Problema con ASUS P5W DH Deluxe
-
Hombre sé de lo que hablo básicamente porque tuve una P5W-DH Deluxe. Y para instalar el E2160 me hizo falta actualizar la bios, ya que de serie no admite los micros con 200Mhz de FSB (como ese E4600).
Otra cosa es que la placa esté jodida y aún con la bios actualizada no funcione, pero hasta que no la actualices o pruebes con otro micro anterior no sabremos eso
-
Hombre sé de lo que hablo básicamente porque tuve una P5W-DH Deluxe. Y para instalar el E2160 me hizo falta actualizar la bios, ya que de serie no admite los micros con 200Mhz de FSB (como ese E4600).
Otra cosa es que la placa esté jodida y aún con la bios actualizada no funcione, pero hasta que no la actualices o pruebes con otro micro anterior no sabremos eso
Lo acabo de desmontar y estaba confundido, es un e4400, aunque practicamente es lo mismo, he entrado en la web de asus y cada micro requiere una version de bios, como puedo saber que version de bios trae la placa? Lo he buscado en los manuales que trae la placa pero no encuentro nada.
-
para ver que versión es necesitas encender el PC lo pone creo que en la propia bios
-
para ver que versión es necesitas encender el PC lo pone creo que en la propia bios
Si, en la bios pone la version que es, pero estamos en las mismas.
CoUgSt, que micro montaste para poder actualizar? -
Si, en la bios pone la version que es, pero estamos en las mismas.
CoUgSt, que micro montaste para poder actualizar?Pues tuve que montar el E6420 que tengo ahora en el segundo pc… tendrás que buscar alguno con 266Mhz de fsb.