EVGA GTX 570
-
para el SLI las gráficas tiene que ser lo mas parecidas posibles ( por no decir idénticas ) ( sino no rinden todo lo deseado )
sobre un futuro SLI o una 600 pues hombre …. según que 6xx rendirá mas que tu SLI si ahora te compras la 570 y de aquí a 6 meses te compras otra vale , si esperas mas no creo que merezca la pena , pero si de aquí a 6 meses coges la pasta que tengas para la 2ª 570 ( de segunda mano ) y vendes tu actual 570 posiblemente te puedas comprar una 6xx y te ahorras el SLI -
-
comprala aqui EVGA GeForce GTX570 HD 1280MB GDDR5 - 292 euros
y ya te digo que ese micro no le va a sacar partido a la grafica, mira mi firma
con el micro a 3500Mhz y no le saca rendimiento a la 6870 y la 570 es bastante mas potente que la miasaludos
-
Ya Ferelxyx , pero Elsaq se compraría la gráfica ahora y se supone que en enero febrero el resto del equipo ( se supone, por lo que dice ) por tanto el cuello de botella no seria demasiado importante . claro que lo ideal seria torre placa micro memos gráfica etc todo a la vez , pero….. así el equipo envejece mas gradualmente :D:D
-
La verdad es que cuello de botella voy a tener fijo, eso lo asumo, aun que cuenta con que el E8400 que me deja mi amigo llega a los 4,5 ghz por aire sin problemas (mi amigo es amante del overclock y no se le da mal), así que espero que a 4,5 ghz no haga tanto cuello de botella y se pueda jugar fluido a los juegos mas actuales (que esa es al idea, por que con mi gráfica actual olvídate ni de jugar en calidad baja)
El problema es el de siempre, el maldito dinero, ojala tuviese para comprar el equipo entero, pero bueno de todas formas antes de comprar si quiera la gráfica voy a esperar al 14 de noviembre que oficialmente sale el LGA 2011, con el que espero baje el i5 2500k.
La gráfica creo que me decidiré por la Classified, 10 años de garantía frente a los 3 años de la versión base me hace pensar que la gráfica haya pasado mas controles de calidad, y encima con el OC hecho por ellos, sería pinchar la gráfica y a jugar, sin complicaciones (ojo! me gusta el overclock mucho, pero me gusta en procesadores, en gráficas no me fio mucho de hacerlo por temperaturas)
Gracias! Un saludo!
-
diez años de garantía están muy bien , para : un coche una nevera un horno , pero para una gráfica …. si yo ahora mismo te regalo la gráfica mas potente que vendían hace 10 años ¿ que me dirás ? para que te hagas una idea el RTW es del 2001 ( como pasa el tiempo ) nadie conserva una gráfica 10 años vamos que no pienses que la han pasados ni mas controles de calidad ni nada y no uses como argumento determinante la garantía para decidirte en la compra ( que todo lo que pasa de cinco años no vale casi nunca para nada )
-
diez años de garantía están muy bien , para : un coche una nevera un horno , pero para una gráfica …. si yo ahora mismo te regalo la gráfica mas potente que vendían hace 10 años ¿ que me dirás ? para que te hagas una idea el RTW es del 2001 ( como pasa el tiempo ) nadie conserva una gráfica 10 años vamos que no pienses que la han pasados ni mas controles de calidad ni nada y no uses como argumento determinante la garantía para decidirte en la compra ( que todo lo que pasa de cinco años no vale casi nunca para nada )
+1 CNCBCN
Y no os pongáis tan críticos con los cuellos de botella, (que nos llamaran borrachos) ;D
-
para el problema de el cuello de botella esta es la mejor solución http://img.alibaba.com/photo/377523670/45ml_Long_screw_neck_glass_tube_bottle_with_aluminum_cap.jpg
-
Personalmente pillaría una HD5850 para ir tirando, y cuando vayas a cambiarlo todo la vendes y actualizas el pc entero (el dinero de la GTX570 ahórralo que comprando y posteriormente vendiendo la 5850 no perderás apenas dinero), ya que para entonces pueden haber sacado una gráfica muy superior en cuanto calidad/precio/consumo respecto a ese posible SLI de GTX570, y desde luego respecto a una sola GTX570
-
Ya la verdad es que lo de la garantía no es un factor importante en ese sentido tal y como lo planteas, la ventaja que si tiene es a la hora de venderla quizás dentro de 2 años, el decir que aun le quedan 8 años de garantía te facilita la venta (o eso creo jeje)
Detalles de garantías a parte, que versión os cojeriais? Básica o OC? Lo que veo es que probablemente lleven el mismo disipador, no? Os incluyo un par de links a modo informativo para facilitar la pregunta que os planteo:
- GTX 570 Base
- GTX 570 OC Classified
Os parece que es el mismo disipador? Eso no lo tengo claro.
Si fuese el mismo, que sentido tendría comprar una versión con OC hecho si es la misma gráfica la versión Base en teoría llegaría a esas mismas frecuencias haciéndote tu el OC y ahorrándote los 50€ de diferencia, no?
Es que es la duda que siempre se me ha planteado con las típicas versiones OC de una misma gráfica.
Gracias! Un saludo!
-
si por fuera son iguales . lo único que te dicen que cambia es que una tiene OC de serie y la otra no , el precio y la garantía . dentro de dos años por esa gráfica de segunda mano te darán la mitad de lo que vale hoy ( como mucho ) sobre hacer tu el OC ? pues bueno , si sabes hacerlo puedes. la pregunta del millón es si la versión base no viene capada . me explico: yo vendo la gráfica A con OC por 350 y la gráfica B sin OC por 300 , si a la gráfica B le puedes hacerl OC y que rinda igual que la versión A ¿ quien me comprara la versión A ?
esto que digo es una opinión personal y puedo estar equivocado .
P.D respecto al disipador solo se ve la carcasa y puede que tengas cosillas diferentes en el interioredito : y las salidas :D:D
vuelvo a editar
http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/39912-evga-geforce-gtx-570-superclocked-review.html -
Personalmente pillaría una HD5850 para ir tirando, y cuando vayas a cambiarlo todo la vendes y actualizas el pc entero (el dinero de la GTX570 ahórralo que comprando y posteriormente vendiendo la 5850 no perderás apenas dinero), ya que para entonces pueden haber sacado una gráfica muy superior en cuanto calidad/precio/consumo respecto a ese posible SLI de GTX570, y desde luego respecto a una sola GTX570
Interesante esto que comentas, por unos 100€ tengo una 5850 que con el E8400 podré jugar por unos meses mejor que con mi actual equipo.
Que tal se venden en segunda mano? Le podré sacar unos 80€ en un par de meses o tres?
Gracias! Un saludo!
-
Interesante esto que comentas, por unos 100€ tengo una 5850 que con el E8400 podré jugar por unos meses mejor que con mi actual equipo.
Que tal se venden en segunda mano? Le podré sacar unos 80€ en un par de meses o tres?
Gracias! Un saludo!
Es lo que yo haría… si no hay demasiadas novedades esos 80€ se los sacas seguro, y sino almenos 70€ que ya es bastante (yo los 20/30€ esos los vería como una inversión para jugar en condiciones durante varios meses).
Y luego seguro que te puedes pillar algo mejor y por menos precio
Salu2
P.D.: Además siempre te queda la posibilidad de que en el momento de la compra de pc no haya ninguna gráfica que te agrade especialmente, veas suficiente la potencia gráfica de la 5850 y decidas invertir más en el resto del pc, ya que la 5850 tampoco es moco de pavo y te podría aguantar más hasta que ahorres un poco para cuando salga algo que te convenza ;D
-
Es lo que yo haría… si no hay demasiadas novedades esos 80€ se los sacas seguro, y sino almenos 70€ que ya es bastante (yo los 20/30€ esos los vería como una inversión para jugar en condiciones durante varios meses).
Y luego seguro que te puedes pillar algo mejor y por menos precio
Salu2
P.D.: Además siempre te queda la posibilidad de que en el momento de la compra de pc no haya ninguna gráfica que te agrade especialmente, veas suficiente la potencia gráfica de la 5850 y decidas invertir más en el resto del pc, ya que la 5850 tampoco es moco de pavo y te podría aguantar más hasta que ahorres un poco para cuando salga algo que te convenza ;D
La verdad es que no me había parado a plantear así la jugada, visto así ahora los 350€ de la GTX 570 me parecen una locura xD es bastante dinero.
Voy a meditarlo pero es bastante probable que le añada esa 5850 al E8400 que me van a dejar, visto lo visto creo que es mal momento para renovar pc, puesto que los nuevos procesadores salen ahora y las gráficas de AMD también salen en navidades (la serie 7000), con esa 5850 podré jugar a los juegos actuales y aguantar unos meses a ver que traen las nuevas CPUs y gráficas
Gracias! Un saludo!
-
Finalmente he pedido una 5850 por 105€, siendo ya viernes imagino que me llegará para el lunes o martes, así que ya os contaré que me traen, por que he leído que te puede tocar una V1, V2 o incluso una Vapor-X, así que a ver si hay suerte jeje
Gracias por la ayuda a todos! Un saludo!
EDITO: Con mi fuente, una Seasonic S12 550w me ira bien para el E8400 y la HD 5850??
-
Finalmente he pedido una 5850 por 105€, siendo ya viernes imagino que me llegará para el lunes o martes, así que ya os contaré que me traen, por que he leído que te puede tocar una V1, V2 o incluso una Vapor-X, así que a ver si hay suerte jeje
Gracias por la ayuda a todos! Un saludo!
EDITO: Con mi fuente, una Seasonic S12 550w me ira bien para el E8400 y la HD 5850??
Hay gente con esa fuente y un CF de 5850
Te has pillado un buen bichillo, ya verás la diferenciaSalu2
-
el consumo máximo es de 151W por tanto no creo que tengas problemas
-
Gracias!
Ya os contaré impresiones cuando llegue jeje
Un saludo!
-
Gracias!
Ya os contaré impresiones cuando llegue jeje
Un saludo!
Esperamos tus impresiones cuando tengas la gráfica
Quien sabe, lo mismo en un futuro te puedes plantear hacer un CF por que esta muy de moda ultimamente con esta gráfica y las HD5870, jaja.Saludos!!
Edito:
Mira una foto de tu placa con un CF :risitas: :
-
creo que mola mas el sistema de refrigeración que en CF :D:D