-
Bueno parche al canto para hoy y que debereis poder meter ya automaticamente.
-
Nueva forma de pilotaje de helicópteros
-
Es la nueva moda XDDD solo se juega así en japon.
-
Madre mia, que pachorra tiene esto actualizando. No veas con los 480 mb y aprecía que habían arreglado 4 tonterías.
-
Lista completa de cambios disponible en Battlelog.
• Correción de explosión de bot EOD.
• Varias soluciones para crashes.Bajando!
-
Voy a tenerme que apuntar en una lista los kicks del juego, porque hoy he estado jugando con Bm4n y ni sabía que era él. Ahí EA podría arreglar el asunto, que no creo que sea técnicamente demasiado complicado que cada jugador pueda elegir su nick…
-
Voy a tenerme que apuntar en una lista los kicks del juego, porque hoy he estado jugando con Bm4n y ni sabía que era él. Ahí EA podría arreglar el asunto, que no creo que sea técnicamente demasiado complicado que cada jugador pueda elegir su nick…
Me voy a cambiar el avatar por lo menos para que coincida que sino… :risitas:
-
El mejor arreglo que he notado con este parche (por que lo había pensado días atrás) es que si te matan después de tirar una granada , ésta explota y se lleva por delante a los que tenga cerca.
Confirmado, nada más instalar el parche y mis dos primeras víctimas han sido así,como el Cid, ganando puntos después de muerto ;D;DUn saludo
-
el parche se baja e instala el solo ? por que yo no me entero :nono:
-
Si tenias el origin abierto seguramente se haya instalado solo, si no en el battlelog abajo a la izquierda deberá aparecerte una exclamación azul para actualizar..
-
¿como se puede sacar una captura del juego ? para ser exactos acabo de hacer un 475 metros y no me lo marca me marca como mejor disparo un 266 :llorar: pero cuando termine la ronda me marcaba mejor disparo 475 metros SV98 bipode + mira por 12 palabra de niño malo
edito :
mi mejor disparo a la cabeza 475 metros :D:D ahora si que lo marca
lo siento Tecnhomolina tienes que superar ese 424 -
No hay problema en cuanto suba al 50 y consiga las armas me dedicare a pulir los tiros.
-
Una pregunta. Para que te den las armas de otras categorías (por ejemplo, médico), ¿tienes que hacer puntos en dichas categorías?
-
las especiales si , las pistolas unas las puedes desbloquear en cualquier categoría .
-
Si cobito para cada clase hay armas especificas, y luego cuando subes de nivel te las que te dan al ascender son para TODOS esas como bien dice es para todas las clases.
-
que tal si colgamos la tabla de tiros a la cabeza para poner nuestros logros ;D
si queréis empiezo yo 515 metros realizado desde la refinería a un pollo que estaba encima de la montaña :D:D realizado con el SV98 mira de 12 y bipode
Tecnhomolina espabila con la clasificación 50 que esto uno solo, es muy aburrido :D:D:Dnuevo record personal 603 metros con el SV98
-
No hace falta tablas ni nada, en el primer post está todo, no necesito espabilar tranquilo, que ya haré cosas ando mejorando y puliendo mis clases para cada mapa.
-
XRayBoy añade esto al primer post:
Para los que tradujeron el juego al español y después de la actualización les da pantallazo negro, descargaos esto y copiadlo en la carpeta de instalación del juego: Traducción Español Parche 20/11/2011.
Saludos
P.D.: Viciados! Yo sigo en el nivel 8 :risitas:
-
Cougst, eso Xrayboy deberá ponerlo que es el que creo el post del censo, vaya historias os pasa con los juegos importados XDD.
-
sin comentarios
esto ….. mas de lo mismo