-
bueno mi record con el SVD98 sigue en 603 metros pero , cierto individuo me reventó los sesos en Operación Firestorm de montaña a montaña en dos ocasiones y creo que ese es el record real en juego solo que creo que uso el M39 con mira * 12 y asesor de tiro al lado :mudo: si alguno quiere batir el record ya sabe
mira …. el pollo en cuestión
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/fekallF11/stats/351949160/ -
Me está frustrando un poco este BF3. Tengo un lag injugable en todos los servidores que he probado y para colmo se sale del juego cada dos por tres y siempre cuando finalizo una batalla y estoy en la espera de inicio de la siguiente … Debo haber estado conectado 5 horas pero solo he jugado hora y media :nono:
De suerte que tengo el modo campaña de MW3 para desahogarme ...
-
Me está frustrando un poco este BF3. Tengo un lag injugable en todos los servidores que he probado y para colmo se sale del juego cada dos por tres y siempre cuando finalizo una batalla y estoy en la espera de inicio de la siguiente … Debo haber estado conectado 5 horas pero solo he jugado hora y media :nono:
De suerte que tengo el modo campaña de MW3 para desahogarme ...
¿que compañía tienes ?
lo de los cuelgues no pasa a casi todos ( pero suele ser al entrar en el juego o al salir de una partida ) por lo de mas mas o menos bien :rollani: -
¿que compañía tienes ?
lo de los cuelgues no pasa a casi todos ( pero suele ser al entrar en el juego o al salir de una partida ) por lo de mas mas o menos bien :rollani:Jazztel. Tengo pendiente probar los diferentes perfiles de conexión que ofrece Jazztel a ver si encuentro alguno más adecuado. La verdad es que con otros multijugador no he tenido tantos problemas (CoD, Assassins Creed, CSS). Seguiré probando.
Anteayer, me acerqué sigilosamente tras un enemigo y a dos metros de distancia le pegué un tiro en la cabeza por detrás … la siguiente escena aparecía yo muerto a 30 metros de este tipo y ¡me había matado él!. Seguro que esto me da el record de lag ...
-
Jazztel. Tengo pendiente probar los diferentes perfiles de conexión que ofrece Jazztel a ver si encuentro alguno más adecuado. La verdad es que con otros multijugador no he tenido tantos problemas (CoD, Assassins Creed, CSS). Seguiré probando.
Anteayer, me acerqué sigilosamente tras un enemigo y a dos metros de distancia le pegué un tiro en la cabeza por detrás … la siguiente escena aparecía yo muerto a 30 metros de este tipo y ¡me había matado él!. Seguro que esto me da el record de lag ...
Cuando haces un refresco de servidores ¿cuál es el ping?
Revisa que nadie te esté soplando el wifi y que no hay nadie en tu red usando algún programa de P2P o acaparando un gran caudal con cualquier cosa. Y por supuesto, no conectes el PC al router por wifi.
-
lForos tienes el punkbuster actualizado?
-
Cuando haces un refresco de servidores ¿cuál es el ping?
Revisa que nadie te esté soplando el wifi y que no hay nadie en tu red usando algún programa de P2P o acaparando un gran caudal con cualquier cosa. Y por supuesto, no conectes el PC al router por wifi.
El ping me da entre 40-70 en los que selecciono. Tengo el wifi con WPA, aunque trataré de desactivar el wifi por si acaso. Tengo parados todos los programas en background e incluso paro a mano muchos servicios de Windows que no son útiles pero que pueden consumir ancho de banda.
lForos tienes el punkbuster actualizado?
Pues no lo he comprobado. Lo miro este fin de semana.
Creo que es un tema de proveedor … seguiré intentandolo porque soy malo en estos juegos pero no tanto como parezco ...
-
Es que si te echa por motivos de "adminsitrador" y algún que otro código que no recuerdo ahora, es tema de punk buster, bajate el punk buster y actualiza antes de comerte mucho la cabeza que ese fallo es bastante común por eso.
-
En este Battlefield no sé , pero por ejemplo en el Bad Company 2 si tenias el Tuneup Utilities con las opciones de optimizacion en tiempo real activadas te echaba del servidor a cada poco…loco me volví hasta que lo descubrí.
Prueba lo del Punkbuster como te dice Tecnho, aunque eso más bien haría que te expulsaran del servidor más que dar lagazos.
A ver cuando nos hacemos otras como las del otro día,compañero. ;D
Un saludo -
A ver cuando nos hacemos otras como las del otro día,compañero. ;D
Si son como las del otro día voy a hacerte perder mucho balance kills/deaths … Bueno, siempre puedo hacer de pato en el "tiro al pato" ...
-
Bueno acabo de comprar una key rusa, espero poder jugar esta noche
-
hola a todos!yo tambien tengo el jueguecito de las narices (lo pongo asi por los putos problemas que esta dando despues de la puta actualizacion) aunque despues de ponerle ram al pc puedo jugar al menos 20 min sin que se me cierre,se me cuelgue,no se conecte,etc etc… asique contar con migo tambien aunque no nos conozcamos mucho ya que hace poco que empece por estos lugares
saludos y nos matamos por los servidores
-
Si son como las del otro día voy a hacerte perder mucho balance kills/deaths … Bueno, siempre puedo hacer de pato en el "tiro al pato" ...
Nah, no te preocupes por el K/D , no se puede perder lo que no se tiene ;D. Mas que preocuparme por las estadísticas me preocupa pasarlo bien con los colegas y hacer el rambo, hay veces que me pongo el cuchillo en los dientes y me meto en el meollo del asunto al grito de !! Battlefield o muerte !!! :rolleyes::risitas::risitas:
P.D: JoseFR bienvenido a la batalla,tus balas son bien recibidas.
Un saludo
-
hombre esta claro que es un montaje ( el "enemigo · sera un colega que se queda quieto paro en la base y lo de el avión pues mas de lo mismo ) si yo para hacer mi 603 e necesitado unos cuantos pollos que estarían haciendo una emboscada y unos cuantos disparos
Pues yo he ido a comprobar si era o no montaje, y no tuve suerte de que me tocara la base lejana pero… 617m SV98 sin bipod :risitas:
-
Pues yo he ido a comprobar si era o no montaje, y no tuve suerte de que me tocara la base lejana pero… 617m SV98 sin bipod :risitas:
felicidades :rabieta: mira que quitarme el record :nono: ¿desde donde ?
-
El la vida real, el record en combate (verificado) lo ostenta el cabo británico Craig Harrison, abatiendo a dos insurgentes a 2475 metros con un rifle L115A3.
Eso sí, no fueron headshots.:risitas:
-
Yo he sacado peluches mas lejos en las barracas
-
-
Bueno pues 733m, con el M40A5 con bipode y mira 12x, con pique contra un sniper picao ale a superarlo, me voy a dormir.
-
Bueno nuevo record 948 metros con M98B sin bipode y con mira 8x, a ver si le desbloqueo cositas y llego a los mil, tengo el dedo cuadrado de disparar. XD.