-
Bueno nosotros somos 7 así que nos añadiremos espero pasen por foro los coleguillas , y dle foro otro tanto podremos hacer buenas partidas.
-
Apúntame XRAYBoY, yo voy a jugar con un par de amigos que no pondrían problemas en venirse
CougSt [HL]
Salu2
P.D.: Como me ganes te rajoohhh el astra
-
Apuntame a mi tambien a ver si le meto a alguien un cañonazo o dos, aunque sean del mismo equipo
leodrax -
Yo ya llevo el HL en el nick…NemoHL [HL] :risitas:
Yo disparo a todo lo que se menea, así que procurad poneos detrás mío…y aun y así no aseguro nadaUn saludo.
-
ya veré si cuan salga o el día 10 del mes que viene entro :llorar:
nick F nemesis0ix
si esta libre pillare F nemesis CHL ( F inicial de nombre , nemesis ,por que mola cuando os pone " tu nemesis es F nemesis" y el CHL por Clan Hard Limit )P.D XRAYBoY edita el primero y pon la lista de nombres y nicks así nos ahorramos leer todo el hilo
P.D2 entro en Battlefield 2 ahora si alguno se apunta ….. -
A ver tu nemesis, cuándo tengas el juego pones el nick que lias mucho Xd y el CLAN se pone HL y a correr así más sencillo.
-
A ver tu nemesis, cuándo tengas el juego pones el nick que lias mucho Xd y el CLAN se pone HL y a correr así más sencillo.
+1 No es obligatorio ponerse el mismo nick que en la Beta, ya que no se obtiene ningún privilegio de ello.
Aún así, que cada uno se ponga el nick que quiera…es por tenernos registrados y censados, aunque si se adopta el sufijo [HL],
igual Packo nos monta un server para entrenar y no acabar poniendo en ridículo al foro
Post #1 actualizado. -
XRAYBoY, me has puesto a mí el nick de CNCBCN el mío es NemoHL [HL]
Un saludo
-
Hola soy amigo de Tecnho, mi nick es Garfiel85 tanto en el foro como en el battlelfield.
Saludos.
-
Bienvenido al foro y a la batalla Garfiel85.
Un saludo.
-
Esto se pone interesante. A ver si esta tarde dejo medio solucionado un problemilla con mi hardware y me pongo ya a buscar BF3 baratos por UK, que entre unas cosas y otras el dinero vuela cual pajarillo libre por la vasta inmensidad de un bosque sin fin
-
Yo pedí la edición limitada a zavvi por 37€…
-
Bueno, ahora ya podéis contar con mi hacha. No tengo ni idea de cómo va Origin, de como se pone el nick, ni el clan ni nada, así que de momento no puedo dar esa información. Mi nombre de usuario en Battlefield 2 era cobito, pero para la beta creo que no lo pude usar y registré cobitoo. Cuando me llegue, lo instale y descubra si puedo seguir usando mi antiguo nombre de usuario y tal, ya lo pongo aquí.
Me ha constado £30.84 en TheHut, a ver cuantos € me cargan al final, pero vamos que es un precio razonable. Y también a ver si viene en español, aunque tampoco me importa demasiado que no sea una versión internacional.
Por cierto, sale mañana ¿no? Supongo que el miércoles echaré mi primera partida.
-
cobito, no se porqué pero te agregue en origin hace unos días con ese nick cobitoo, si entras me verás por ahí un al technomolina, pues acostumbrate al orgigin porque cuándo salga esto irá por battlelog que me dejó bastante que desear en la BETA y supongo ahora irá bien porque si no los mato.
-
Voy a hacer un poco de offtopic, pero necesito que me echéis una mano con esto de Origin.
A ver, por lo visto tengo dos cuentas en EA con dos cuentas de correo diferentes. Si intento registrar como identidad principal "cobito", me dice que ya está siendo usado.
Cuando juego a battlefield 2 uso como nombre de usuario cobito, pero no recuerdo a qué correo electrónico estaba asociada la identidad (que es lo que pide Origin). ¿Hay alguna forma de loguearse en origin o en donde sea con el nombre de usuario para poder saber con qué dirección me registre?
O más importante aún ¿la identidad de BF2 se mantiene en Origin o alguien me ha robado el nick?
-
Bueno, pues ya me he cansado de pelear con Origin.
Mi nick es cobitoo.
-
Ya tengo el juego y he creado el pelotón que es el clan, cuándo os vayais conectando decidme y os añado, el peloton se llama HARDLIMIT.
-
Ya tengo el juego y he creado el pelotón que es el clan, cuándo os vayais conectando decidme y os añado, el peloton se llama HARDLIMIT.
¿Eso del pelotón es el equivalente de las patrullas en BF2, no? En la beta no me quedó muy claro.
-
Lo de pleotón es el clan en battelog, donde compartimos los logros a nivel de clan y como vamos en general todos los jugadores de HL por ejemplo, las patrullas siguen siendo patrullas y eso es dentro del juego ya, cuándo tengas el juego lo podrás ver ya que ahora no puedes entrar.
POSTDATA:
ES UNA CAÑA EL JUEGO, A VER SI SALGO DEL CURRO PARA DARLE CAÑA.
-
Joder, me han enviado un email de Zavvi, me llega en almenos 10-15 días hábiles… y el jueves me llega la 6870 PCS++ (me cambian la PCS+ que me petó por la PCS++ :D).
Tendré que esperarme para disfrutar de este juegazo, intentaré no tardar mucho en ser n1