-
Pues cambia que trae lo nuevo de la DLC de back to karkand y mejoras como filtros para buscar servidores y mejoras en el hub, a ver si sale detallado el que pero bastantes cosas nuevas veo.
-
en mi caso puedo decir que : se ve mejor , se escucha mejor , los filtros para servidores funcionan …. ¿mejor ? ( al mínimo descuido solo te salen los servidores españoles ) y parece que se cuelga menos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
greetings sir nice work
Umm, ¿un spammer allanando el terreno?
Yo actualizaré el jueves por la noche. A mi el juego no me ha dado grandes problemas así que tampoco espero soluciones.
Por cierto, con la expansión ¿se mantienen las estadísticas del BF3 original o cómo va el asunto? ¿Son las armas del BF2, las del 3 o qué?
-
Umm, ¿un spammer allanando el terreno?
Yo actualizaré el jueves por la noche. A mi el juego no me ha dado grandes problemas así que tampoco espero soluciones.
Por cierto, con la expansión ¿se mantienen las estadísticas del BF3 original o cómo va el asunto? ¿Son las armas del BF2, las del 3 o qué?
Jajaja yo pensé lo mismo, para que luego digan que las computadoras llegarán al nivel de la mente humana, a ver que filtro antispam llega a esas deducciones.
Las estadísticas no creo que cambien pero se añaden nuevas armas. Yo al final como se puso a descargar el otro día no jugué a ver si noto lo que dices CNC… esta noche toca unas partidas, que los que no tenemos puente nos toca fastidiarnos.
-
pues mira ya somos dos . solo que yo e encontrado curro empiezo el viernes y empiezo pringando el fin de semana :llorar::D:llorar::D:llorar::D
-
Las estadísticas no cambian, faltaría más , ahora que he llegado a aguilucho, las armas por lo que veo son las del BF3 pero lso vehículos son del BF3 más las nuevas excavadoras XDD, espero poder ver los j10 con frosbite grandes batallas hice con ellos.
-
-
Luego te añado, yo también le daré caña a ver si te veo bajo mi cuchillo XD.
-
yo se de uno que tiene configurados los cascos para que le "vibren" después de pasar a alguien a cuchillo
-
Bueno nuevo record 948 metros con M98B sin bipode y con mira 8x, a ver si le desbloqueo cositas y llego a los mil, tengo el dedo cuadrado de disparar. XD.
923 metros con el rifle "robado" no era un bulo , ahora SI que me lo marca
-
Lo superé despues tranquilo XD, tengo 1052 ahora XDD, creo que tendré que buscar un mapa mas grande desde la posición que lo hacía es el tope, ya indagaré a ver cual es el limite XD.
-
Lo superé despues tranquilo XD, tengo 1052 ahora XDD, creo que tendré que buscar un mapa mas grande desde la posición que lo hacía es el tope, ya indagaré a ver cual es el limite XD.
tendrás que tirar de barca o de helicóptero
-
Ayer tuve un momento graciosisimo, persigo a uno para no delatarme (llevaba escopeta y pistola solo, WTF?) y cuando lo encuentro veo que tiene un compañerito al lado, los 2 de espaldas
Yo ya estaba frotandome las manos, voy a acuchillarlos…E....V....pero que tecla era!!?? xDDDDD
-
Ayer tuve un momento graciosisimo, persigo a uno para no delatarme (llevaba escopeta y pistola solo, WTF?) y cuando lo encuentro veo que tiene un compañerito al lado, los 2 de espaldas
Yo ya estaba frotandome las manos, voy a acuchillarlos…E....V....pero que tecla era!!?? xDDDDD
Si :risitas: a mi me ha pasado alguna vez :risitas: o te sorprenden cargando y con las prisas le das a la ruleta del raton y caes desplomado a sus pies ofreciéndole el paquete de las municiones :eoh::eoh:
Un saludo.
-
A mi me pasa muy a menudo y más cuando estas acostumbrado como yo al COD y al BF a la vez XD, es de lo peor pero bueno luego caen otras mejores XD.
-
He estado un rato jugando a la nueva versión y ya puedo dar mi opinión. En general, la experiencia ha empeorado considerablemente: la mitad de las veces se queda pillado cuando cambia de mapa y tengo que salir pulsando alt f4. Otro problema es que a veces, en mitad de la partida noto una bajada de fps considerable. Antes, en los primeros segundos de juego, el dd rascaba y daba esos bajones pero al cabo de los primero minutos, todo iba totalmente fluido. Ahora resulta bastante molesto.
Y bueno, no entiendo muy bien qué sentido tiene saber el ping de todos los jugadores y no saber el tuyo propio.
Cambiando de tema, al final me han kickeado el servidor en el que estábamos jugando Garfield, Tecnho y un tal vertical (que no sé quien es). Total, que me han echado por usar RPG en un mapa de infantería aunque en las normas habla sólo de prohibición de M320 y claymore. De hecho yo y unos cuantos jugadores hemos estado usándolo un buen rato sin problemas. Supongo que dependerá del mapa.
-
Cobito Vertical es un amigo mio, yo también he notado un empeoramiento, cada dos por tres que quiero conectarme me dice que estoy offline en mi cuenta de origin y cuándo carga el mapa me tira, reinstalé el juego ya que a un amigo le funcionó pero nada sigue igual, con lo contento que estaba que iba bastante bien hasta ahora.
-
He estado un rato jugando a la nueva versión y ya puedo dar mi opinión. En general, la experiencia ha empeorado considerablemente: la mitad de las veces se queda pillado cuando cambia de mapa y tengo que salir pulsando alt f4. Otro problema es que a veces, en mitad de la partida noto una bajada de fps considerable. Antes, en los primeros segundos de juego, el dd rascaba y daba esos bajones pero al cabo de los primero minutos, todo iba totalmente fluido. Ahora resulta bastante molesto.
Y bueno, no entiendo muy bien qué sentido tiene saber el ping de todos los jugadores y no saber el tuyo propio.
Cambiando de tema, al final me han kickeado el servidor en el que estábamos jugando Garfield, Tecnho y un tal vertical (que no sé quien es). Total, que me han echado por usar RPG en un mapa de infantería aunque en las normas habla sólo de prohibición de M320 y claymore. De hecho yo y unos cuantos jugadores hemos estado usándolo un buen rato sin problemas. Supongo que dependerá del mapa.
Si cobito,yo también estaba por alli y tambien me han echado por lo del RPG y se me queda offline de vez en cuando pero por lo demas ni tirones ni cuelgues…por el momento..ya veremos.
Un saludo. -
He estado un rato jugando a la nueva versión y ya puedo dar mi opinión. En general, la experiencia ha empeorado considerablemente: la mitad de las veces se queda pillado cuando cambia de mapa y tengo que salir pulsando alt f4. Otro problema es que a veces, en mitad de la partida noto una bajada de fps considerable. Antes, en los primeros segundos de juego, el dd rascaba y daba esos bajones pero al cabo de los primero minutos, todo iba totalmente fluido. Ahora resulta bastante molesto
Pues todavía no he actualizado y sin embargo me pasa exáctamente lo mismo. Lo del cuelgue en cada cambio de mapa es frustrante.
Además, estaba poniendo de vuelta y media a Jazztel y resulta que el CoDMW3 en multiplayer me va de maravilla … Lo único es que parece que el único que le pega al CoD por aquí es Rules ... Me está enganchando más que el BF3 aunque solo sea porque puedo jugar 1 hora seguida y porque no necesito 15 minutos para empezar a jugar cada vez que me conecto ...