-
Apaga el BitTorrent jombre! :risitas:
-
A mi me va bien, pero me he dado cuenta de que la mayoria de servidores tenian pings bastante altos, entre 100 y 150.
-
a mi me han petado uno o dos servidores pero por norma juego en ping 75 como mucho
P.D creo que me e superado a mi mismo tres tiros con el sv98 a 920/ 936 metros
saludos -
Habéis jugado al modo "cabron2 XD, llenar un coche de c4 y estamparlo contra tanques es una maravilla, hace unos día lo metí entre 2 tanques con 3 tios en cada uno vaya gozada XD.
Jajaja ¿tú también juegas a los "coches saltarines"? yo estuve toda una partida en Caspian border haciendo saltar tanques, unos con más éxito que otros pero…¿y lo que me reía?
La parte que más mola es entre el punto de control y la gasolinera, que pillas velocidad con el jeep y a pocos metros del tanque te bajas a verlos volar :troll:Un saludo
-
prueba el combinado droner + plástico c4
-
Apaga el BitTorrent jombre! :risitas:
Jajaja, no no tengo nada conectado.
¿Qué conexión tienes? ¿Te pasa en otros juegos?
Me saca unos 2.5mg. Pues no te se decir ahora mismo porque en este pc solo tengo ahora mismo instalado el BF3, pero cuando jugaba con el viejo, tenia el BC2, MW4 y no me pasaba eso, se podia jugar perfectamente.
Esque lo que me da rabia es que sin mas se sube y ya no se puede jugar, tienes que salir del juego. Y alomejor al rato sin mas ya puedes jugar.
Nadie se conecta por wifi, y solo esta mi pc. En mirado en administrador de tareas si hay algo raro, pero no, no hay nada que destaque fuera de lo normal.
No se que puede ser.
-
A mi me va bien, pero me he dado cuenta de que la mayoria de servidores tenian pings bastante altos, entre 100 y 150.
Otra cosa que me e dado cuenta es que casi nunca me aparece los pings, como si fuesen muy altos y ningúno pone el ping.
Por cierto ahora que recuerdo me fijé que cuando tenia problemas con el ping, que se subia, a la derecha en la parte superior aparecía un dibujito en rojo de dos cables no conectados. Como si no hubiese buena conección en el cable de red, pero todo estaba correcto.
A alguien le a pasado¿
-
supongo que tienes todas las actualizaciones ( tanto de el juego como de la gráfica )
-
supongo que tienes todas las actualizaciones ( tanto de el juego como de la gráfica )
De la grafica si, y del juego, pues me descargue una actualización de 5gb, así que se supone que si.
-
Este post nunca ha existido.
-
Bueno, ayer volví a jugar un rato, y en principio todo fue correcto, no tuve ningún problema. Estuve todo el rato con el mismo server.
Solo se me ocurre que o el server tenía un problema o que yo tendría un problema con la conexión, pero no se cual.
Todavía soy un manco, pero se que os daria un poco pal pelo, xd Os apetece que hagamos una partida?
-
Bueno, ayer volví a jugar un rato, y en principio todo fue correcto, no tuve ningún problema. Estuve todo el rato con el mismo server.
Solo se me ocurre que o el server tenía un problema o que yo tendría un problema con la conexión, pero no se cual.
Todavía soy un manco, pero se que os daria un poco pal pelo, xd Os apetece que hagamos una partida?
tu mismo ;D cuando tengas a todos agregados o estés en el clan hard limit a la derecha de la pantalla puedes ver quien esta jugando y unirte
saludos -
El censo sigue activo? , si es que si , mi Nick es Nelulduil;)
-
-
Una pregunta gente. Para desactivar el ACR que hay que hacer? lo pillé x el suelo y me gustó y lo quiero xd.
-
Supongo te refieres al ACW-R ese se desbloqueaen una de las expansiones en la close quarters y debes matar 20 veces con cohete antitanque y 30 veces con carabina.
-
Ahora abunda por ahí mucha ballesta…a ver si le quito alguna a algún desaprensivo y la pruebo.:fuckyea:
Un saludo
-
Yo ya la desbloquee, me está costando pillarle el truco pero está guapa en plan furtivo ando XD