-
Pues si, porque hay gente con muchos galones ya y con armas bastante avanzadas.
CNCBCN el brillo de las miras del rifle sigue viéndose, no sé si con algún extra desbloqueable se quitará pero hoy mismo me he cargado algunas "luciernagas".Un saludo
-
A mi me ha llegado la gráfica hoy. HD6870 PCS++, y se me están poniendo los dientes muy largos viendo como van todos los juegos (antes era la PCS+ y algo se nota) y que hay tanta gente ya con el Battlefield 3… a ver si me llega ya :rabieta:
Salu2
-
@CNCBCN llevo una SV98 con mira balistica 12x, bipode y laser, y el tiro fué desde una montaña a un tío metido en una garita, así que fácil tampoco fue, estoy a ver si consigo el M98B con cerrojo liso, que he visto mata muyyy bien, con esa creo que ya paso a los 600 700 metros.
Por cierto ya tengo el truco a los aviones, una vez les coges es una gozada al comienzo resulta difícil y más viendo que solo tienes la amaetralladora , ya tengo desbloqueados los misiles de calor los de vainas, las contramedidas por bengalas IR y escaner aéreo y ahora uno se la goza más, los helicópteros más de lo mismo, pero estos puedes poner extintor para cuando te petan y echas llamas es una gozada, misiles guiados por laser también, creo que más adelante se desbloquean misiles por cable, una delicia será eso.
-
Finalmente tengo el juego en casa e instalado. A falta de pegarme con algún problema más, estoy dentro.
Pensaba que me dejaría elegir un nuevo nombre en el Origin, pero me ha heredado automáticamente el nombre que tenía en la Beta y cuando me he dado cuenta era demasiado tarde.Así, mi nombre de jugador es XRAYBoY_PWH (a no ser que se pueda cambiar sin reinstalar ni perder los bonus-packs)
Lamento mi torpeza y actualizo el primer post. -
Bueno después de haber jugado una hora sólo puedo decir… QUE BIEN INVERTIDOS LOS 28€ :sisi:
Y cómo se nota el tener práctica en shooters onlineAhora os voy agregando y me meto en lo del clan
P.D.: Juego con todo en ultra, no sé de dónde sacaron que para jugar al online en ultra haría falta un SLI de 560Ti
-
En ultra da algunos bajones, para jugarlo bien (60fps) en ultra hay que tener una gráfica potentorra. Yo ya estoy pensando en una segunda gráfica aunque no se si esperar a que bajen de precio… Porcierto mi nick es Nukrebmob… y definitivamente prefiero Steam al Origin este, lo que si el battlelog está genia.
Y como que 28€! a mi me salio en 37€ en Zavvi.
-
En ultra da algunos bajones, para jugarlo bien (60fps) en ultra hay que tener una gráfica potentorra. Yo ya estoy pensando en una segunda gráfica aunque no se si esperar a que bajen de precio… Porcierto mi nick es Nukrebmob… y definitivamente prefiero Steam al Origin este, lo que si el battlelog está genial, aunque eso de tener que iniciar partida desde el o no poder ver el chat o la lista de servidores y demás mientras juegas no me gusta deberían adaptar algo como en Steam.
Y como que 28€! a mi me salio en 37€ en Zavvi.
Hombre juego en Ultra con los filtros a mitad, 8x y 4x. Os he agregado tanto a Origin como al Battlelog, aunque estoy de acuerdo que me gusta más Steam que Origin, pero bueno démosle tiempo
28€ en Zavvi al final… los precios varian, de hecho ahora está por 46'95€. Lo único es que era la versión en inglés, pero bueno se traduce rápido
-
Cómo se cambia el idioma? Me interesa para el modo campaña. A ver su hacemos una quedada para jugar, para el sábado noche o domingo
-
Yo este finde por motivos catarrales XD, haré unas buenas timbas de noche.
-
buenos días señores . hoy iré a recoger el B3 . la pregunta es ( espero alguna respuesta antes de las 11:00 ) para cambiar el nombre ¿ tengo que desista lar la demo o el origin ? pierdo algo ¿? gracias por las respuestas
-
Algo tarde pero te contesto:
Desinstala el Origin y vuelve a instalarlo. De lo contrario te pilla en mismo nombre de la Beta. Hazte otro usuario antes de instalar.No pierdes nada, ya que solo conservas el nombre.Ayer estuve experimentando esos famosos cuelgues por no tener la última versión de drivers de Nvidia (pensaba que los tenía instalados, pero no).
También intenté flashear la Bios de la gráfica, pero con el programa correcto y la Bios correcta, me dice que no coinciden. Hoy nueva sesión de pruebas… -
Yo pienso jugar todos los días por la noche almenos así que cuando queráis jugamos
Para los que lo tengáis en otro idioma y lo queréis en español (si tenéis la versión inglesa sólo hace falta copiar la carpeta Spanish y activar el idioma): Como Traducir "Battlefield 3" al Español.
Salu2
P.D.: Estaría bien añadir lo de la traducción al primero post
-
Como traducirlo añadido al primer post.
Tengo serios problemas de cuelgues y no entiendo porqué.
Dejo el Coretemp y GPUz haciendo logs y los reviso tras el cuelgue. Las temperaturas son de paseo (CPU 50º Max, GPU 65º max.) Drivers actualizados.
No me deja actualizar la Bios de la GPU, ahí me doy contra una pared y no puedo seguir…Así no podré jugar.:nono: :triston:
-
Luego le cambio el idioma que tienen mas trabajo del que pensaba, gracias por la info.
Pues yo me baje un exe que instala automáticamente la bios, sale un cmd y luego pide reiniciar, quizás sea mejor así que con e actualizador de Bios.
-
Efectivamente Xrayboy ayer le pase yo a Bm4n el .exe es desde la web de gigabyte mira es este. para el tuyo concretamente este osea la gtx560OC http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n56goc-1gi/download/bios
P.D
Ahora que me fijo es el mismo que tienes en la captura ¿no es .exe?.
-
meloncetes :D:D:D:D ya lo tengo :D:D:D:D:D:D:D:D:D
-
Ahora que me fijo es el mismo que tienes en la captura ¿no es .exe?.
Si, es el que intento cargar, pero solo es un archivo sin extensión, que debería cargar con ese programa, pero no va.(en el pack no va ningún .exe)
Para acabar de rematar el tema, ahora la Bios de la placa base me guarda los cambios, pero no los aplica. No debería tener relación,pero voy a 2.4Ghz.
En fin, estoy como quiero. Quizás adelante la compra de equipo nuevo…este lo partiré de una patada hoy. -
Pregunta a los que habéis comprado fuera de España. ¿Os han llegado ya los BF3?
-
Pregunta a los que habéis comprado fuera de España. ¿Os han llegado ya los BF3?
A CoUgSt y a mi si nos ha llegado, me lo mandaron el 26 y me llego ayer día 9 (dos semanas aunque hay que contar que hubo festivos de por medio).
@XRAYBoY:Si, es el que intento cargar, pero solo es un archivo sin extensión, que debería cargar con ese programa, pero no va.(en el pack no va ningún .exe)
No, te bajas el programa lo ejecutas este se decomprime en una carpeta "GV-N56GOC-1GI" y ejecutas el instalador "BIOS Auto Flash.exe", simplemente sale una consola de windows y instala la nueva BIOS, reinicias y listo.
-
A CoUgSt y a mi si nos ha llegado, me lo mandaron el 26 y me llego ayer día 9 (dos semanas aunque hay que contar que hubo festivos de por medio).
No, te bajas el programa lo ejecutas este se decomprime en una carpeta "GV-N56GOC-1GI" y ejecutas el instalador "BIOS Auto Flash.exe", simplemente sale una consola de windows y instala la nueva BIOS, reinicias y listo.
Ok, a mi me lo enviaron el 28 así que como muy pronto mañana (si el cartero me pilla en casa). Ya para la semana que viene lo estreno.