-
La verdad es que BF3 ha supuesto un salto cualitativo y cuantitativo muy grande con respecto al 2. Muchísimo más que el 2 con respecto al 1942. Y encima están poco menos que fusionando lo mejor del 2 en el 3.
Por cierto, hace tiempo que salió Back to Karkand pero a mi no me salen servidores en la lista. ¿Es que hay que activarlo o algo?
dicen que sale en diciembre :nono:
y estos dicen que son los mapas Battlefield 3 maps - Battlefield 3 -
Por cierto hay nuevos drivers para nvidia: Articles: NVIDIA GeForce 290.36 Beta Drivers Released - GeForce
-
Viene desde el principio lo de karkand para las versiones edición limitada, para quien lo quiera después tendrá que pagar unos 15 20€, la mayoría de gente no sabrá ni que son estos mapas, anda que no metí horas en estos pedazo mapas con los j10 y los f22 que ganas de verlos con gráficos modernitos, espero metan para poder ir 2 en aviones y bombas de racimo yaaaa.
-
En el vídeo parece que van dos en lo que parece un caza…o es un apache?, y ese vehiculo que se vé a un soldado sentado delante con un RPG, ¿es una mini-excavadora? :risitas:
Desde que se instaló el parche tengo problemas con el juego, a veces se queda colgado en mitad de la partida y tengo que cerrar el juego desde el administrador de tareas o directamente se cierra el solo. ¿a alguien más le pasa ésto desde la actualización?
Un saludo
-
ami aveces se me cuelga cuando salgo de el juego. ESC /salir /aceptar = pantalla en blanco =CONTROL + Alt +supr = BF3 dejo de funcionar :nono:
-
A mi me ha pegado más de un crujido cuando está cargando la partida, pero me pasa también desde antes el parche.
-
ami aveces se me cuelga cuando salgo de el juego. ESC /salir /aceptar = pantalla en blanco =CONTROL + Alt +supr = BF3 dejo de funcionar :nono:
Solución: ALT F4 :risitas:
-
PD. A mi se me para de vez en cuando al intentar arrancar para cargar nueva partida.
-
PD. A mi se me para de vez en cuando al intentar arrancar para cargar nueva partida.
editar usa editar
sobre el Alt + F4 no creo que sea la solución , mas que nada por que no se cuelga siempre , pero claro cuando se cuelga …. se cuelga
P.D lo triste de el caso es que han tenido tiempo para solucionarlo pero..... tendremos que esperar al siguiente parche -
P.D lo triste de el caso es que han tenido tiempo para solucionarlo pero….. tendremos que esperar al siguiente parche
Se nota que no jugaste al BF2 los primeros meses. La saga tiene la fama de ser un juego con muchísimos bugs de los cuales se acabarán solucionando algunos pero no todos (y hablo de fallos graves, no de tonterías).
Es el resultado de juntar a dos empresas con objetivos diferente: por una parte está DICE que hace todo el trabajo duro y que pretende sacar un producto excelente y por otra está EA a la que lo único que le importa es ganar pasta gansa. EA le mete prisa a DICE para sacar el juego cuanto antes y la desarrolladora saca como versión final una beta del juego. Al BF2 le llamaban Betafield (y había una página alemana de BF que tenía ese nombre).
En fin, toca esperar para solucionarlo todo y mientra pues ir jugando lo que se pueda.
-
como lo sabes :D:D yo empece con los BF con el bad company 2
piedras levitan misteriosamente , muertos que se quedan de pie , paredes que puedes atravesar con medio cuerpo , rifles que clavas en parapetos y por la mira no ves nada , arbustos que les pegas tres tiros y siguen tan frescos ( eso en el BF BC2 no pasaba y yo lo usaba para "limpiar" el angulo de visión) pero …. cuelgues al salir o al entrar en el juego , incompatibilidades con ciertas gráficas y etc... creo yo que podían resolverlo ya .
y ciertos disparos fantasma que no tienes cojones a esquivar ( en los túneles )
seguiremos esperando ... y mientras seguiremos esperando la expansiónP.D voy a probar los "beta"
-
Bueno el bad company al igual no se puede considerar un BF autentico, aunque estos uútimos port consola el el que mas fallos vi fue en la expansión de vietnam, podrías reventar helicópteros con un subfusil pero los arboles eran de acero con plomo.
-
bueno mi record con el SVD98 sigue en 603 metros pero , cierto individuo me reventó los sesos en Operación Firestorm de montaña a montaña en dos ocasiones y creo que ese es el record real en juego solo que creo que uso el M39 con mira * 12 y asesor de tiro al lado :mudo: si alguno quiere batir el record ya sabe
mira …. el pollo en cuestión
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/fekallF11/stats/351949160/ -
Me está frustrando un poco este BF3. Tengo un lag injugable en todos los servidores que he probado y para colmo se sale del juego cada dos por tres y siempre cuando finalizo una batalla y estoy en la espera de inicio de la siguiente … Debo haber estado conectado 5 horas pero solo he jugado hora y media :nono:
De suerte que tengo el modo campaña de MW3 para desahogarme ...
-
Me está frustrando un poco este BF3. Tengo un lag injugable en todos los servidores que he probado y para colmo se sale del juego cada dos por tres y siempre cuando finalizo una batalla y estoy en la espera de inicio de la siguiente … Debo haber estado conectado 5 horas pero solo he jugado hora y media :nono:
De suerte que tengo el modo campaña de MW3 para desahogarme ...
¿que compañía tienes ?
lo de los cuelgues no pasa a casi todos ( pero suele ser al entrar en el juego o al salir de una partida ) por lo de mas mas o menos bien :rollani: -
¿que compañía tienes ?
lo de los cuelgues no pasa a casi todos ( pero suele ser al entrar en el juego o al salir de una partida ) por lo de mas mas o menos bien :rollani:Jazztel. Tengo pendiente probar los diferentes perfiles de conexión que ofrece Jazztel a ver si encuentro alguno más adecuado. La verdad es que con otros multijugador no he tenido tantos problemas (CoD, Assassins Creed, CSS). Seguiré probando.
Anteayer, me acerqué sigilosamente tras un enemigo y a dos metros de distancia le pegué un tiro en la cabeza por detrás … la siguiente escena aparecía yo muerto a 30 metros de este tipo y ¡me había matado él!. Seguro que esto me da el record de lag ...
-
Jazztel. Tengo pendiente probar los diferentes perfiles de conexión que ofrece Jazztel a ver si encuentro alguno más adecuado. La verdad es que con otros multijugador no he tenido tantos problemas (CoD, Assassins Creed, CSS). Seguiré probando.
Anteayer, me acerqué sigilosamente tras un enemigo y a dos metros de distancia le pegué un tiro en la cabeza por detrás … la siguiente escena aparecía yo muerto a 30 metros de este tipo y ¡me había matado él!. Seguro que esto me da el record de lag ...
Cuando haces un refresco de servidores ¿cuál es el ping?
Revisa que nadie te esté soplando el wifi y que no hay nadie en tu red usando algún programa de P2P o acaparando un gran caudal con cualquier cosa. Y por supuesto, no conectes el PC al router por wifi.
-
lForos tienes el punkbuster actualizado?
-
Cuando haces un refresco de servidores ¿cuál es el ping?
Revisa que nadie te esté soplando el wifi y que no hay nadie en tu red usando algún programa de P2P o acaparando un gran caudal con cualquier cosa. Y por supuesto, no conectes el PC al router por wifi.
El ping me da entre 40-70 en los que selecciono. Tengo el wifi con WPA, aunque trataré de desactivar el wifi por si acaso. Tengo parados todos los programas en background e incluso paro a mano muchos servicios de Windows que no son útiles pero que pueden consumir ancho de banda.
lForos tienes el punkbuster actualizado?
Pues no lo he comprobado. Lo miro este fin de semana.
Creo que es un tema de proveedor … seguiré intentandolo porque soy malo en estos juegos pero no tanto como parezco ...
-
Es que si te echa por motivos de "adminsitrador" y algún que otro código que no recuerdo ahora, es tema de punk buster, bajate el punk buster y actualiza antes de comerte mucho la cabeza que ese fallo es bastante común por eso.