-
Pues verán, tengo pensado acoplar una 5770 a la que ya tengo, y mi fuente de ''600W'' de marca rara que no conoce nadie, zumba muchísimo si le pido algún esfuerzo, así que no me fio para nada de ella.
Sabrían decirme más o menos qué potencia necesito?
Y… la otra 5770 necesita ser del mismo ensamblador? más que nada por las dificultades que tengo de encontrar la misma.Un saludo, gracias.
PD: si es posible con un precio que ronde los 60€ o menos.
-
Y… la otra 5770 necesita ser del mismo ensamblador? más que nada por las dificultades que tengo de encontrar la misma.
No hace falta que sea del mismo ensamblador, en realidad no hace falta ni que sea el mismo modelo, puedes hacer un CrossFire entre una 5770 y una 5750, solo necesitas que sean de la misma 'serie'.
En cuanto a la potencia, 600-650W deberían bastarte para dicho CrossFire, con que sea de una calidad aceptable te basta (Seasonic, Corsair…).@Tomshardware:
Core i7 965 @ 3750 MHz (3.6 + Turbo mode) + 5770 CrossFire
System in IDLE = 249 Watts (= 21W added over single GPU)
System with GPU in FULL Stress = 423Watts
Difference (GPU load) = 174 WattEdit: Veo que has añadido un presupuesto de 60€, por ese precio quédate con el ruidito de tu fuente actual Lo más económico y decente que veo rondando eso es la Corsair CMPSU-600CXV2 (gama value) y aun asi se te va a los 70€. Una fuente es una buena inversión, yo llevo ya años con la misma Antec de 850W.
-
No hace falta que sea del mismo ensamblador, en realidad no hace falta ni que sea el mismo modelo, puedes hacer un CrossFire entre una 5770 y una 5750, solo necesitas que sean de la misma 'serie'.
En cuanto a la potencia, 600-650W deberían bastarte para dicho CrossFire, con que sea de una calidad aceptable te basta (Seasonic, Corsair…).Edit: Veo que has añadido un presupuesto de 60€, por ese precio quédate con el ruidito de tu fuente actual
Pues con eso no me quedo, y sacrifico la ram que de momento me aguanto con la de ahora a muy duras penas. Me pondré a buscar, gracias por la respuesta
He visto esta, y por lo que es una NOX de 48€ me ha convencido, pero yo no sé mirar nada más allá de los Watts, por eso os pido ayuda, no quiero pillarme una que me dé 150W menos.
Un saludo
-
Esas 2 gráficas no son muy chuponas pero la fuente es el componente más importante de un pc, y es mejor que esperes y ahorrar algo a comprar eso, aspectos a mirar en una fuente pues los el amperaje que te dá en la linea de 12v, los certificados que tenga, si lleva PFC activo mejor, y tambien un poco comparaciones y reviews no está de más comparar, si necesitas una fuente para eso busca marcas como Corsair,Antec,OCZ las ocz suelen ser algo mas economicas y decentes, y corsair tienes la gama Gs que es barata y supongo salen bien, pero de precios tendrás entre unos 80 y 120€ en ese rango tienes fuentes bastantes buenas.
-
Esas 2 gráficas no son muy chuponas pero la fuente es el componente más importante de un pc, y es mejor que esperes y ahorrar algo a comprar eso, aspectos a mirar en una fuente pues los el amperaje que te dá en la linea de 12v, los certificados que tenga, si lleva PFC activo mejor, y tambien un poco comparaciones y reviews no está de más comparar, si necesitas una fuente para eso busca marcas como Corsair,Antec,OCZ las ocz suelen ser algo mas economicas y decentes, y corsair tienes la gama Gs que es barata y supongo salen bien, pero de precios tendrás entre unos 80 y 120€ en ese rango tienes fuentes bastantes buenas.
+1
Es imprescindible invertir en la fuente de cara a una buena alimentación del equipo, ya que si la fuente es genérica/ mala cualquier pico de tensión puede mandarte medio equipo al carajo si esque no lo manda entero.
Tratándose de un crossfire es mucho más importante, sabiendo que aunque como bien dice Tecnho no son gráficas tragonas el consumo aumentará y conviene que el suministro en cada línea sea ajustado y estable.Yo no tengo crossfire, aunque tengo una OCZ ModXtream de 500W modular que me da un rendimiento excelente y me costó muy barata, de ahí que con una de 600W de la misma marca te baste para tu equipo.
Una Corsair sería una elección mejor aún, aunque los precios se elevan bastante.Saludos
-
+1
Es imprescindible invertir en la fuente de cara a una buena alimentación del equipo, ya que si la fuente es genérica/ mala cualquier pico de tensión puede mandarte medio equipo al carajo si esque no lo manda entero.
Tratándose de un crossfire es mucho más importante, sabiendo que aunque como bien dice Tecnho no son gráficas tragonas el consumo aumentará y conviene que el suministro en cada línea sea ajustado y estable.Yo no tengo crossfire, aunque tengo una OCZ ModXtream de 500W modular que me da un rendimiento excelente y me costó muy barata, de ahí que con una de 600W de la misma marca te baste para tu equipo.
Una Corsair sería una elección mejor aún, aunque los precios se elevan bastante.Saludos
Os haré caso, he visto alguna GS de Corsair y como mínimo andan por 80€, intentaré ir a por una de esas, gracias
-
Esta ya te iría bien: Corsair CX600 V2 600W CMPSU-600CXV2 Fuente
Saludos
-
Esta ya te iría bien: Corsair CX600 V2 600W CMPSU-600CXV2 Fuente
Saludos
La tendré en cuenta, aunque no sabréis una por APP verdad? por el envío en pccomponentes me cobran 10€ más o menos y junto con el contrareembolso quizás esa fuente me asciende a 80€, sé que por APP es más difícil, pero vamos, si no hay ahí me la cojo por pccomponentes.
Es en que APP pago el precio que pone en la página web, espero 4 días y la recojo en la tienda que la tengo al ladito de casa.De todas formas, si no la hay no me voy a arriesgar como ya hice con la que tengo ahora y me cojo esa.
Gracias
-
He estado mirando y las pocas que hay similares cuestan mucho más caras, también hay marcas menos conocidas a precios asequibles, pero yo no me arriesgaría.
Saludos
-
He estado mirando y las pocas que hay similares cuestan mucho más caras, también hay marcas menos conocidas a precios asequibles, pero yo no me arriesgaría.
Saludos
muchas gracias, seguiré tu consejo
Un saludo!