Asus Direct Cu ii ati hd 6950 2gb
-
Mira el manual de la placa alma candida, o sino busca en la web antes de hacer nada hay que saber que es ese led.
-
te refieres al manual de la gráfica? es un librito con 1 pagina de como instalarla en 3 pasos.
-
Bm4n te dice el manual de la placa ( de la placa base ) y tu dices que se enciende un led rojo cerca de los conectores Pci-E (deducimos que el la placa base ) por tanto mira en el manual para que sirve ese led
de todos modos , te deja hacer algo entrar en la bios o ni si quiera arranca -
el led que se enciende es en la tarjeta gráfica, justo encima en la placa de la grafica.
-
Ahhh entonces eso es el led de encendido :risitas:
Aqui dice que es: [Tested and Burned] ASUS GeForce GTX 560 Ti DirectCU II TOP Review - 3D Tech News and Pixel Hacking - Geeks3D.com Pero exactamente que indica… puede ser que tu fuente no la alimente bien o que esté mal la gráfica, es dificil saber sin poder probar o con otra fuente o esa misma gráfica en otro equipo.
-
La pregunta del millón, pero funciona o no funciona, si no, a tirar de garantía un saludo
!AMD Power!:D
-
Consulta que amperaje tiene tu fuente para la linea de 12V.
-
Tiene más de 70A en la línea de 12V así que me parece que la fuente no es el problema… Tiene pinta de que la gráfica está fastidiada...
Saludos
-
solucionado! eran los conectores del pci-e, he puesto los modulares en vez de los q van directos a la fuente y como la seda!
-
Pues si la fuente está en garantía ya sabes, antes de que se le pase mándala.
-
sip, si es asi casi seguro que tu fuente tiene algun fallo, quizas algun mal contacto en un cable o algo similar. como te han dicho mas arriba, no te lo pienses dos veces y tramita la garantia si puedes.
es mejor que lo hagas directamente con corsair y no con la tienda donde lo compraste, corsair tiene una atencion al cliente impecable, no suelen poner pegas y tardan muuy poco. una vez que tuve que cambiar una fuente de corsair mandaron un repartidor a mi casa a recoger la fuente fieja y me entrego una nueva al mismo tiempo, es decir, sin tener que esperar absolutamente nada para montar la nueva
-
Bueno a mi entender el, se le soluciono el problema al poner el cable 6+2 de PCI-E de la fuente modular, (lógico este es el que esta pensado para las gráficas), no el 6+ 2 que sale de la fuente , (conector de 12 aux para la placa base), no creo que tenga ninguna avería :rollani:
!AMD Power!
-
Bueno a mi entender el, se le soluciono el problema al poner el cable 6+2 de PCI-E de la fuente modular, (lógico este es el que esta pensado para las gráficas), no el 6+ 2 que sale de la fuente , (conector de 12 aux para la placa base), no creo que tenga ninguna avería :rollani:
!AMD Power!
¿el conector entro bien ? sin forzarlo quiero decir ¿?:|
-
Si en el manual de la fuente se le nombra como EPS/ATX 12V 8 & 4 Pins, este no es para las PCI-E (gráficas), sino la alineación de las placas ATX
Un saludo
-
lo digo por que casi todos ( por no decir todos ) los conectores de PC gráficas y demás tienen ciertas esquinas achaflanadas para que solo entren en determinados conectores y en una sola posición ( por ejem los molex de cuatro pines )
-
¿Estabas conectando la alimentación extra de la placa base a la gráfica?
-
Si CNCBCN, estos dos son igulaes al ser de +12V, bueno te lo digo por que en mi placa base e conectado el de 8 PCI en la alimentación ATX pues es de 8 también, estas conexiones acostumbran a ser compatibles el 4 6 y 8 lógicamente las de +12V, las de +5V y demás no son compatibles los Molex.
Si Bm4n por lo que a escrito si eso es lo que a echo, un saludo!AMD Power!
-
cuanta pasta te has dejado en velas por que hacer eso y no fundir nada ….
pues nada me alegro que finalmente no seria nada
P.D en los cables adecuados si que pone PCI-E ¿no?como no tengo muy claro si va por mi o no , lo aclaro directamente aqui http://traficantesdehardware.com/Reviews-Hardware/Review-Tacens-Valeo-II-700W.html esta es mi fuente y los cables están bastante diferenciados rojos para PCI e ( graficas ) y negros no modulares para la placa
-
Lo dudo Chemacaso_1964, deja que responda el porque sino no nos enteraremos. Su fuente como la mía lleva tanto los cables de atx como el de las gráficas pcie aparte de los modulares: Image | Hardware Secrets
-
solucionado! eran los conectores del pci-e, he puesto los modulares en vez de los q van directos a la fuente y como la seda!
Lo digo por que el lo a escrito
Un saludo