Problema con Nvidia y battlefield 3
-
Battlefield 3 – Nvidia owners be warned; Corrupted shadows and stuttering are introduced with Nvidia’s 285.62 Drivers | DSOGaming | The Dark Side Of Gaming
Nvidia y DICE están en ello.Aquí hay varios que han solucionado tu mismo problema (fallo del driver y sonido repetitivo) pero de formas creativas y dispares.
Aquí otros lo evitan bajando la velocidad del core en la GPU. Es un error muy común comentado en muchos foros. Supongo que , con lo popular que es esa tarjeta, ya estarán creando un fix adecuado. -
aunque es algo un tanto off topics , esta mañana en la prensa del día le dedicaban 2 pag al batell versus CoD decían que el anterior Cod vendió 72 millones de copias el primer dia y genero unos ingresos de 400 millones en un dia .ahora el tema,ponía que el señor indiscutible era el CoD por que era mas para niños ( si ponía eso ) pero que el nuevo batel podría quitarle la corona al CoD por que el tema de "para adultos estaba resuelto " ( el CoD era para niños y el batel para adultos ) y que como el motor gráfico del batel le pega 50 vueltas al del nuevo CoD pues eso ….. pero como empiecen con "detalles " como el de los drivers , mal vamos :nono:
-
Bueno, el BF2 tuvo bugs que perduraron mucho tiempo y no impidió que fuera un juegazo por más de un lustro.
Paciencia y atentos a posibles nuevos parches de Nvidia y EA. Esto acaba de empezar. -
Bueno, el BF2 tuvo bugs que perduraron mucho tiempo y no impidió que fuera un juegazo por más de un lustro.
Y sigue teniendo bugs.
Muchas veces la novedad no solo se paga con dinero, sino también con este tipo de cosas. Seguro que cuando empiece a jugar encontraré decenas de pequeños fallos y algún que otro fallo importante. Conforme vayan pasando los meses y vayan sacando parches, podremos jugar cada vez con más normalidad.
Solo espero que esta versión inicial de BF3 no sea tan desastrosa como lo fue la de BF2 (en la beta me quedé bastante tranquilo, la verdad).
-
Bueno me comentan otros afectados, que han logrado erradicar el fallo actualizando BIOS de placa y VGA, es raro pero me dicne que ha funcionado, así que probaré.
-
Gracias a un colega parece que de momento se ha solucionado actualizando la BIOS a la gráfica, de todas formas esperemos saquen parches rápiditos, así que los que tengan problemas que prueben esto, hemos jugado bastante rato y parece que no peta.
Saludos.
-
Techno a mi tambien me pasaba y al actualizar bios de la se arreglo un saludo
!AMDPower!:D
-
Pero tu tienes una 6950 ¿también te ha pasado?, ¿solo con el BF3 o con otros juegos?.
Saludos.
-
Si con BF3, pero aparte,tienes que en Origin, darle a reparar el juego, baja un actualización de unos 12Gb,(esto es para dar estabilidad al juego) y prueba a ver si hay suerte un saludo Tecnho
!AMD Power!:D -
Como que una actualización de juego, lo que bajas es el juego de origin que pesa 12gb XD, pues vaya actualizaciones serian XDD, lo que si hubo el primer día es un parche de 500mb.
Venga saludos.
-
Gracias a un colega parece que de momento se ha solucionado actualizando la BIOS a la gráfica, de todas formas esperemos saquen parches rápiditos, así que los que tengan problemas que prueben esto, hemos jugado bastante rato y parece que no peta.
Saludos.
con que version de la grafica se te ha areglado? un conocido ha montado en su pc una grafica recien comprada (supongo que con bios actual) y no da el mas minimo problema.
-
Upss queria decir 12,5 Mb no Gb perdón :rollani: