Gráfica nueva económica
-
Ei, que tal? Estoy buscando una grafica normalita que no suba de los 50 euros, cual me recomendais? antes tenia mas el vicio de los juegos pero ahora me decanto basicamente por la creacion de musica i tal i de vez en cuando juego a algún juego rollo Wow, Lol, aoe's… etec.
La tarjeta que tengo ahora es del 2000...
Required You Have
Video RAM 64 MB 8.0 MB
Hardware T&L Yes Yes
Pixel Shader version 2.0 0.0
Vertex Shader version 2.0 0.0çJaja, antes tenia una Ati x700 pero murió
Tengo un Pentium D i dos gigas de ram
Gracias.
-
Con ese equipo no compraba nada nuevo. Busca una de segunda mano barata y a correr.
-
si pones tu placa a lo mejor no tenemos que adivinar que puerto tiene, aunque por las fechas sera AGP
por unos 40 euros tienes dos opciones
Radeon HD 3450 512MB GDDR2 AGP
saludos
-
la P5ld2 se
-
a mi pantalla tiene entrada VGA
-
No te compensa gastar nada en ese equipo, por poco dinero puedes actualizarte por completo por ejemplo: P67, i3, 2x2GB, ATI 6770 te saldrían en 300€ y no tendría color con tu actual equipo. Sino MSI Radeon HD 5450 1GB o Sapphire Radeon HD 6450 1GB
-
Tampoco exageremos, que lleva 6 o 7 años i me tira la mar de bien por la edad que tiene, tan solo quiero una tarjeta ja que no aprovecho bien mi pantalla asus panoramica, i asi de paso puedo volver a jugar a algun juego!
Que la pasta me la gasto en musica.
-
Yo renovaría, porque aunque sigue cumpliendo su función, algunos componentes como la gráfica dejan bastante que desear, se están convirtiendo en reliquias (lo digo yo que tiraba con el pc2 de la firma hasta principios de este año…)
Como te dicen los compañeros, por más o menos 300€ puedes actualizarte a un buen equipo que te va a rendir otros tantos años más, y para producir notarás mucho la diferencia, te lo digo porque yo también produzco tanto con el pc2 como con el pc1, y la verdad es que se nota bastante.
Saludos
-
Entonces alomejor me espero a navidades… jaja, el pc basicamente lo uso para grabar cosillas, i intente meterme el mac os snow leopard para poder usa el Logic pero claro... fue mas una experiencia ja que lo tengo instalado pero me va a 1 por hora (obviamente).
Q me recomendais, la tarjeta grafica creo que me la pillare estos dias, i en navidad lo otro.
que creeeis?
-
Que si te compras ahora la gráfica no la podrás aprovechar con equipo nuevo, pues la gráfica tiene conexión AGP y el ordenador PCIe. Yo voto por coger el equipo de 300€ ya, que en navidades suben precios, o después que sueltan stock.
-
Que si te compras ahora la gráfica no la podrás aprovechar con equipo nuevo, pues la gráfica tiene conexión AGP y el ordenador PCIe. Yo voto por coger el equipo de 300€ ya, que en navidades suben precios, o después que sueltan stock.
Su placa parece que sí tiene PCIE http://www.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_775/P5LD2_SE/
@adriamarva:Tampoco exageremos, que lleva 6 o 7 años i me tira la mar de bien por la edad que tiene, tan solo quiero una tarjeta ja que no aprovecho bien mi pantalla asus panoramica, i asi de paso puedo volver a jugar a algun juego!
Que la pasta me la gasto en musica.
Gastalo en lo que quieras, pero un equipo con más de 5 años ha quedado desfasado, que quieras o no actualizar como digo es tu elección simplemente que sepas que por 300€ puedes venir al presente. Sino la gráfica que te puse por poco más de 30€ te llegará mientras tanto.
Evidentemente esa gráfica es conforme a tu actual equipo lo lógico, si vas a actualizarlo como dije antes una 6770 sería lo adecuado. Así que es mejor que no tires 30€ si luego vas a poder aprovecharlos para comprar algo mejor.
-
Su placa parece que sí tiene PCIE http://www.asus.com/Motherboards/Int…_775/P5LD2_SE/
Que cagada, eso pasa por no comprobar la fuente. Eso mejora mucho la cosa, cualquier gráfica de 60-80€ te saca del apuro muy sobradamente.
-
Mi fuente es una corsair 650w
-
Creo que Raesan se refería a la página web que enlazaste con la foto de tu placa base… xD
-
estas cosas pasan por no editar la firma :nono::nono:
-
estas cosas pasan por no editar la firma :nono::nono:
No, eso pasa porque ya no sabemos distinguir entre AGP y PCIE ;D
-
que pentium d tienes exactamente? hace poco le monte una gtx260 (de segunda zarpa y bastante baratita) a un conocido y en su pentium d los juegos le tiran medianamente bien con un monitor de 19". gta4 mas o menos jugable sin exigir mucho a las opciones graficas, para que te hagas una idea.
-
pues tendrías suerte por que por menos de 60 yo no veo ninguna , y eso no es barato :nono:
-
Un Pentium D, el primer de los de doble nucleo! la pantalla creo que es de 20 o 21 panoramica asus vga