• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Concurso Facebook

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    5
    7
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CoUgStC
      CoUgSt Veteranos HL
      Última edición por

Veréis una amiga está intentando ganar un concurso mediante Facebook.
      La metodología es sencilla, la historia con más "Me gusta" gana el concurso. El primer premio son 5 forfaits o una tabla de snow, y el segundo premio será el que no elija el ganador. Es una chica muy aficionada a la nieve, así que invoco al poder de hardlimit ya que le he dicho que le ayudaría a ganar el concurso, y si lo gana me invitará a birras un buen tiempo ;D

Sólo tenéis que entrar aquí: Concurso VLC Skimountain y darle a "Me gusta" al comentario de –----- ------.

Vamos que no os cuesta nada 🙂

Gracias y saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI
        incrediboy Veteranos HL
        Última edición por

@CoUgSt:

Veréis una amiga está intentando ganar un concurso mediante Facebook.
        La metodología es sencilla, la historia con más "Me gusta" gana el concurso. El primer premio son 5 forfaits o una tabla de snow, y el segundo premio será el que no elija el ganador. Es una chica muy aficionada a la nieve, así que invoco al poder de hardlimit ya que le he dicho que le ayudaría a ganar el concurso, y si lo gana me invitará a birras un buen tiempo ;D

Sólo tenéis que entrar aquí: Concurso VLC Skimountain y darle a "Me gusta" al comentario de Barbara Moreno.

Vamos que no os cuesta nada 🙂

Gracias y saludos!

siento no poder votarle por que "estoy en la competencia", aun asi mucha suerte a tu amiga que la va a necesitar, forocoches is my personal army 😄

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SylverS
          Sylver Veteranos HL @incrediboy
          Última edición por

Carezco de caralibro, pero te deseo mucha suerte, que es gratis y siempre viene bien 😄

Si puedo hacer algo por tí desde el tuenti ya sabes 😉

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YorusY
            Yorus Veteranos HL @Sylver
            Última edición por

Iba a pasar un poco del tema, pero viendo que Incrediboy tira de Forocoches… al menos aporto mi granito de arena contra el gran poder de FC, que consigue que un simple trolleo llegue a salir en la TV :D, ahí lo tienes jodío.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CoUgStC
              CoUgSt Veteranos HL @Yorus
              Última edición por

Bueno pues el cabroncete de incrediboy me ha superado, y viendo como subian los votos de una de las historias creo que sé quien era. De todas formas gracias y enhorabuena incrediboy 🙂

Saludos

! Yo también lo puse en forocoches, pero fue en un momento álgido de las elecciones y pasaron de mi :risitas:

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • packosoftP
                packosoft Admin honoris causa @CoUgSt
                Última edición por

yo iba a votar, pero no encuentro el comentario xDDD

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • CoUgStC
                  CoUgSt Veteranos HL @packosoft
                  Última edición por

@packosoft:

yo iba a votar, pero no encuentro el comentario xDDD

Tranquilo packo, ya ha terminado el concurso. Muchas gracias de todas formas 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.