Concurso Facebook
-
Veréis una amiga está intentando ganar un concurso mediante Facebook.
La metodología es sencilla, la historia con más "Me gusta" gana el concurso. El primer premio son 5 forfaits o una tabla de snow, y el segundo premio será el que no elija el ganador. Es una chica muy aficionada a la nieve, así que invoco al poder de hardlimit ya que le he dicho que le ayudaría a ganar el concurso, y si lo gana me invitará a birras un buen tiempo ;DSólo tenéis que entrar aquí: Concurso VLC Skimountain y darle a "Me gusta" al comentario de –----- ------.
Vamos que no os cuesta nada
Gracias y saludos!
-
Veréis una amiga está intentando ganar un concurso mediante Facebook.
La metodología es sencilla, la historia con más "Me gusta" gana el concurso. El primer premio son 5 forfaits o una tabla de snow, y el segundo premio será el que no elija el ganador. Es una chica muy aficionada a la nieve, así que invoco al poder de hardlimit ya que le he dicho que le ayudaría a ganar el concurso, y si lo gana me invitará a birras un buen tiempo ;DSólo tenéis que entrar aquí: Concurso VLC Skimountain y darle a "Me gusta" al comentario de Barbara Moreno.
Vamos que no os cuesta nada
Gracias y saludos!
siento no poder votarle por que "estoy en la competencia", aun asi mucha suerte a tu amiga que la va a necesitar, forocoches is my personal army
-
Carezco de caralibro, pero te deseo mucha suerte, que es gratis y siempre viene bien
Si puedo hacer algo por tí desde el tuenti ya sabes
Saludos
-
Iba a pasar un poco del tema, pero viendo que Incrediboy tira de Forocoches… al menos aporto mi granito de arena contra el gran poder de FC, que consigue que un simple trolleo llegue a salir en la TV :D, ahí lo tienes jodío.
-
Bueno pues el cabroncete de incrediboy me ha superado, y viendo como subian los votos de una de las historias creo que sé quien era. De todas formas gracias y enhorabuena incrediboy
Saludos
! Yo también lo puse en forocoches, pero fue en un momento álgido de las elecciones y pasaron de mi :risitas:
-
yo iba a votar, pero no encuentro el comentario xDDD
-
yo iba a votar, pero no encuentro el comentario xDDD
Tranquilo packo, ya ha terminado el concurso. Muchas gracias de todas formas