Ayuda con gráfica , algún tipo de incompatibilidad
-
Es suficiente de sobra, un par de ventiladores no comprometen la alimentación del equipo en absoluto, y tu equipo no es tragón precisamente, de todas formas aquí tienes una página donde puedes calcular exactamente la potencia que necesitas introduciendo los componentes que tienes:
eXtreme Power Supply Calculator
Saludos
Ok compi comprare la que tu me has puesto ya que no se dispara de precio y la semana que biene la puedo comprar. Ya comentare como me a ido con el pc.
cualquier fuente medio decente de 500w o mas te ira bien y tendra potencia de sobra. con fuentes decentes me refiero a marcas como ocz, corsair, coolermaster, bequiet, seasonic, silverstone…
ya te entiendo compi, comprare la fuente que me dijo el forero unas lineas mas arriba. Y la semana que biene pondre mi impresion x aki aver como me ha ido. Un saludo y gracias x todas las molestias
-
Gracias a todos por echarnos un cable , a ver si ay suerte y la grafica esta perfecta como yo pienso y al cambiar la fuente se soluciona todo y me quedo tranquilo
gracias chicos -
Yo tengo esa placa y con la gts250 no me va sera que son incompatibes
-
Yo tengo esa placa y con la gts250 no me va sera que son incompatibes
no son incompatibles, al que le vendi una placa como esas de segunda mano tiene montada una 9800 y hasta ahora 0 problemas.
-
no son incompatibles, al que le vendi una placa como esas de segunda mano tiene montada una 9800 y hasta ahora 0 problemas.
me gusta leer este mensaje porque al menos sé que mi placa es compatible con la grafica. jejeje un problema resuelto, veremos con la fuente lo que pasa. Yo mi sensacion es que con la generica que tengo no le da potencia y por eso el que le salieran las rayas como si le faltara potencia para que se vea al 100% la imagen
-
Gracias a todos por echarnos un cable , a ver si ay suerte y la grafica esta perfecta como yo pienso y al cambiar la fuente se soluciona todo y me quedo tranquilo
gracias chicosestate tranquilo que esta semaa salimos de dudas
-
Pues yo soy incapaz de hacer que ande con mi grafica. Cada vez que lo intento se me queda pillado el ordenador o al reiniciar hay un error de inicio y tengo que reinstalar el s.o
-
Pues nada dice que ha cambiado medio ordenador y le sigue sin ir , en fin le mandare que me la devuelva y le devolveré el dinero , a ver si me la manda antes del finde y así la puedo probar el fin de semana por si esta bien ponerla en venta de nuevo
-
me pierdo en la otra rama no dice nada de eso
-
En el otro lado digo que el pc va, no que la grafica valla. La grafica sigue sin ir y esmas, se calienta a la minima cosa dudosa que nada mas ponerla y encender el pc este que hirviendo.
-
después de leerlo tres veces te contesto . yo por el PC entiendo el conjunto de componentes
esto no lo termino de entender : se calienta a la minima cosa dudosa que nada mas ponerla y encender el pc este que hirviendo :nono::nono: ¿ es asturiano ? ;D pues nada , lo que quedes con lolly ya nos contareis
P.D espero que en castellano popular :D:D -
después de leerlo tres veces te contesto . yo por el PC entiendo el conjunto de componentes
esto no lo termino de entender : se calienta a la minima cosa dudosa que nada mas ponerla y encender el pc este que hirviendo :nono::nono: ¿ es asturiano ? ;D pues nada , lo que quedes con lolly ya nos contareis
P.D espero que en castellano popular :D:Djajajajja lo que no has entendido, es que me eh equivocado pero bueno no pasa nada te lo digo hombre sin problemas.
Lo que quise decir que es cosa rara que nada mas que conectas la grafica, y enciendes el pc este hirviendo… Y no, no es asturiano xD solo que me confundi.:p
-
supongo que la plancha de gambas es la gráfica ¿el ventilador gira ?
-
supongo que la plancha de gambas es la gráfica ¿el ventilador gira ?
Plancha de gambas?? le dije a mi novia cuando la quite mira toca veras como chamusca y casi me corre a palos… xD
si si el ventilador gira pero como si no girase.. xD:nono:
-
Bueno ya hace días que le devolví el dinero al que me compro la gráfica .
La acabo de probar y tampoco me molestado mas nada mas conectar y encender el pc salen las rayas esas raras , así que esta jodida…si alguien la quiere comprar para reparar o phyx o lo que sea que me haga su oferta , si no la pondré en ebay avisando que esta rota a ver si ay suerte
gracias a todos
-
Normas Generales (actualizado a 06/08/2009) - HardLimit
2.6 Compra-Venta•
Está terminantemente prohibida la compra y la venta de cualquier material, ya sea informatico (hardware y/o software) o no fuera de los subforos correspondientes.
En caso de producirse dicha compra-venta el equipo de Hardlimit no se hace responsable de los problemas que pudieran surgir.saludos