-
no, si era por preguntar cual era la busqueda exacta que hacia el navegador.
era una redirección del .htaccess del dominio 'padre' HardLimit, Hardware en estado puro. que redirecciona a foro.hardlimit.com que es el que modifique el otro dia.
La verdad es que el hosting me tiene un poco aburrido ya :(, vaya mierda de seguridad.
A partir del dia 8 voy a tener una temporada de descanso obligado, asi que prometo darle al tema una solucion tempranaeso me recuerda algo… para cuando volveremos a tener portada?
-
yo nunca la vi , pero seguro que estaría muy bien ;D
ya puestos a pedir, un sistema de mensajes rápidos y sin almacenamiento , como en ese otro foro que entramos de vez en cuando, no estaría nada mal ( para no manchar paginas con temas que así se podrían resolver ) -
yo nunca la vi , pero seguro que estaría muy bien ;D
ya puestos a pedir, un sistema de mensajes rápidos y sin almacenamiento , como en ese otro foro que entramos de vez en cuando, no estaría nada mal ( para no manchar paginas con temas que así se podrían resolver )Vamos, un chat ¿no?
Escribelo en la carta a los Reyes Magos, a ver si el rey Packo nos lo quiere traer este año :risitas:
Un saludo
-
Vamos, un chat ¿no?
Escribelo en la carta a los Reyes Magos, a ver si el rey Packo nos lo quiere traer este año :risitas:
Un saludo
Jajajajaja +1 Nemo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Solo faltaba que convirtiésemos esto en una red social… :resaca:
Saludos
-
pues podéis pensar lo que queráis pero para que queremos los últimos mensajes guardados para la posteridad ;D