Dudas que ram comprar
-
en fin, como te han comentado anteriormente intenta cargar los dispositivos justos una tarjeta gráfica un disco duro,etc y arranca el pc. Por otra parte, en los parámetros de la ram ponlo en manual y ajusta la frecuencia en función de lo establecido por el fabricante ( entiendo que el chipset de la placa base aceptará esa frecuencia 1333Mhz) junto con los cuatro primeros timming. Y ejecuta msinfo32 a ver si ahora utiliza los ocho Gb de ram. Ya nos contarás.
ok,intentare mirar eso,aver si soy capaz yo solo xD ya os contare lo que sea
-
hola a todos.perdonar pero no e podido hacer practicamente nada estos dias :P,os comento,e actualizado la bios (si,me e acojonado rezado a los dioses para que no pasase nada xD) pero la cosa sigue igual,me sigue detectando los 8 gb pero esta vez me sale un pelin mas de gb utilizables,antes eran 3 con algo y ahora son 4 clavados.
el caso es que en la pag de asus hay una bios mas reciente que la que yo e puesto pero es una version beta y pone lo siguiente
Beta Version 2101
Description P7P55D 2101 BIOS
Supports over 2.2TB huge HDDs and RAID.
*Please install IRST 10.5.0.1026 when using this Bios version.
File Size
1,04 (MBytes) 2011.11.01 updateeso de install irst no tengo ni idea de que es por eso no me atrevo a poner esta version de la bios.la que yo me e descargado fue esta
Version 2003
Description P7P55D 2003 BIOS
1. Improve memory compatibility
2. Improve system stability
3. Update CPU Level up function
4. Update Marvell Option ROM
5. Support new CPUs. Please refer to our website at: http://support.asus.com/cpusupport/cpusupport.aspx?SLanguage=en-usno se que hacer con la beta si instalarla o no ya que no tengo ni idea de que es el irst ese y buscando por google solo me salen cosas del ejercito o no se que leches xD
alguna idea?como ya digo todos los programas CPU-z everest,propiedades del sistema me siguen detectando los 8 gb pero utilizables segun la informacion del sistema solo 4 y la nueva bios me sigue diciendo que solo tengo 4gb
saludos
edito ya se lo que es el irst ese,Intel(R) Rapid Storage Technology Driver Software V10.5.0.1026 for Windows Vista/7 32bit & 64bit.(WHQL)
lo estoy bajando pero no se que hacer con lo de esa bios :S
-
Beta Version 2101
Description P7P55D 2101 BIOS
Supports over 2.2TB huge HDDs and RAID.
*Please install IRST 10.5.0.1026 when using this Bios version.
File Size
1,04 (MBytes) 2011.11.01 updateVersion 2003
Description P7P55D 2003 BIOS
1. Improve memory compatibility
2. Improve system stability
3. Update CPU Level up function
4. Update Marvell Option ROM
5. Support new CPUs. Please refer to our website at: http://support.asus.com/cpusupport/cpusupport.aspx?SLanguage=en-usUna versión beta es mejor no instalarla salvo que tengas la seguridad de que hay claras mejoras respecto a la anterior versión.
te vuelvo a repetir como te comenté anteriormente, has puesto los timmings y la frecuencia manualmente ( el voltaje puedes ponerlo también según fabricante.)?????
si lo has hecho y no te detecta los ocho Gb consulta con el fabricante de la placa pero ese chipset P55 acepta seguro esa cantidad junto con un sistema de X64 -
esta todo segun pone el fabricante el voltaje los timming la frecuencia…aunque lo ponga manual sigue pasando lo mismo 8gb instalados utilizables 4 :S