-
Yo estoy a la espera del RMA del Revodrive X2 al que le falló uno de los 4 'discos' y cruzo los dedos para que el Vertex3 me dure tiempo XD
-
Lo que estaba claro es que los SSD les faltaba vida útil y fiabilidad aun ahora son pocos los modelos de los que no hay quejas, hay que mirar muy bien antes de comprar y aun así te puede tocar uno malo.
Son fiables si no baratean con los chips o no la caga SandForce con el tema de los pantallazos.
-
Lo que estaba claro es que los SSD les faltaba vida útil y fiabilidad aun ahora son pocos los modelos de los que no hay quejas, hay que mirar muy bien antes de comprar y aun así te puede tocar uno malo.
OJO! Que no se le habia terminado la vida util, es mas, estaba al 75% de vida aun, se puede mirar rapidamente con el SSDLife, pero lo que habra fallado habra sido otra cosa…
no se, pero a mi tambien me peto un g.skill identico a ese tuyo, por suerte aun tenia garantia y me mandaron uno nuevo que sigue funcionando.
Que sintomas tenia? Yo esque de perdidos al rio, creo que lo abrire y mirare que no falle ninguna conexion o algo…
-
técnica de dudosa legalidad . si te compras uno igual y ….. tiras de RMA ¿ pasa algo ? evidentemente no es comprar uno igual y ir al dia siguiente a tramitar el RMA, pero si esperas uno o dos meses ¿?
-
técnica de dudosa legalidad . si te compras uno igual y ….. tiras de RMA ¿ pasa algo ? evidentemente no es comprar uno igual y ir al dia siguiente a tramitar el RMA, pero si esperas uno o dos meses ¿?
Es un modelo ya desfasado… ademas en la factura que te piden me parece que aparece el S/N :eoh:
-
@Rules:
OJO! Que no se le habia terminado la vida util, es mas, estaba al 75% de vida aun, se puede mirar rapidamente con el SSDLife, pero lo que habra fallado habra sido otra cosa…
Que sintomas tenia? Yo esque de perdidos al rio, creo que lo abrire y mirare que no falle ninguna conexion o algo...
estaba funcionando perfectamente (jugando al wow) y de repente me peta el wow y me sale error de lectura en disco, como ya me lo olia intento salvar datos y me da error de lectura. le paso un test pero el test no encontraba sectores defectuosos asi que pense que el windows estaria fallando. reinicio el pc y sale el skandisk…. y de ahi no pasaba, vuelvo a reiniciar y ya no me lo detectaba ni al bootear (la pantallita esa negra que pone lo de entrar a la bios y todo eso.
segun me comentaron los de izarmicro estaban petando unos cuantos y todos con los mismos sintomas, segun ellos la ccontroladora estaba dando problemas de casi-muerte subita (vamos, que pasa de estar bien a fallar y en cosa de minutos deja de funcionar)
-
estaba funcionando perfectamente (jugando al wow) y de repente me peta el wow y me sale error de lectura en disco, como ya me lo olia intento salvar datos y me da error de lectura. le paso un test pero el test no encontraba sectores defectuosos asi que pense que el windows estaria fallando. reinicio el pc y sale el skandisk…. y de ahi no pasaba, vuelvo a reiniciar y ya no me lo detectaba ni al bootear (la pantallita esa negra que pone lo de entrar a la bios y todo eso.
segun me comentaron los de izarmicro estaban petando unos cuantos y todos con los mismos sintomas, segun ellos la ccontroladora estaba dando problemas de casi-muerte subita (vamos, que pasa de estar bien a fallar y en cosa de minutos deja de funcionar)
Lo mismo que en mi caso, hoy trasteare, y en caso de que no consiga nada lo metere en el horno a ver si se resueldan las conexiones o era algo asi, a una mala, una empanada de ssd
-
Pues el percal es de primera compañeros…
Discos normales a 90 pavos, ofertas en SSD pero fiabilidad reducida...
Esto debe ser un punto de inflexión en el transcurso de la evolución del hardware :risitas:
Lo que tengo claro es que voy a sobrevivir con los discos duros que tengo en uno y otro lado, y almacenandolo todo en los externos, ahora que tengo tres de ellos, parece que la última oferta fue una señal :risitas:Como dice Rules, de perdidos al río, yo lo exploraría en busca de cualquier fallo interno, si total, ya poco se puede hacer...
Suerte si te lanzas a ello, si no hallas nada significativo siempre puedes probar a hornearlo, como las gráficas por si suena la flauta... xDAh, y yo no metería directamente a G.Skill en la lista negra, porque por poner un ejemplo tienen memorias que rinden bastante bien y a buen precio. Tampoco se trata de crucificar al primer fallo.
Además, creo que todo esto tiene que ver con lo que comentaba Neptunno sobre la obsolescencia programada... cada vez se vé más, y no son casos aislados ni dramatizaciones, es algo verídico.Saludos
-
Pues el percal es de primera compañeros…
Discos normales a 90 pavos, ofertas en SSD pero fiabilidad reducida...
Esto debe ser un punto de inflexión en el transcurso de la evolución del hardware :risitas:
Lo que tengo claro es que voy a sobrevivir con los discos duros que tengo en uno y otro lado, y almacenandolo todo en los externos, ahora que tengo tres de ellos, parece que la última oferta fue una señal :risitas:Como dice Rules, de perdidos al río, yo lo exploraría en busca de cualquier fallo interno, si total, ya poco se puede hacer...
Suerte si te lanzas a ello, si no hallas nada significativo siempre puedes probar a hornearlo, como las gráficas por si suena la flauta... xDAh, y yo no metería directamente a G.Skill en la lista negra, porque por poner un ejemplo tienen memorias que rinden bastante bien y a buen precio. Tampoco se trata de crucificar al primer fallo.
Además, creo que todo esto tiene que ver con lo que comentaba Neptunno sobre la obsolescencia programada… cada vez se vé más, y no son casos aislados ni dramatizaciones, es algo verídico.Saludos
Entonces como voy a tratar con una empresa que se presupone que hace de estas practicas? De memorias siempre he sido de gskill, es mas, casi todos los odernadores que monto van con gskill, pero esque joder, me toca mucho la moral…
Tendran 2 años de garantia, pero yo no voy con la idea de cambiar el hardware cada 2 años!!
-
No conocía yo el SSDLife, interesante, interesante (Gracias Rul3s). Bueno yo me quedo tranquilo todavía le tengo al 100% y con buena salud.
Esperemos dure mucho…aunque a saber, lo mismo le vendo y me pillo dos de otra marca y me hago un Raid 0 y a volar :risitas:Saludos!
-
@Rules:
Entonces como voy a tratar con una empresa que se presupone que hace de estas practicas? De memorias siempre he sido de gskill, es mas, casi todos los odernadores que monto van con gskill, pero esque joder, me toca mucho la moral…
Tendran 2 años de garantia, pero yo no voy con la idea de cambiar el hardware cada 2 años!!
Comprendo que te toque la moral, si fuese yo quien está sin SSD ahora mismo me estaría tirando de los pelos y dando recuerdos a muchos familiares ajenos, pero si otro hardware es de la misma marca y nunca falla, no es para crucificar a la marca (y que conste que no estoy defendiendo marcas ni mucho menos haciendo publicidad, pero llamo a ser objetivos)
Por supuesto que yo tampoco voy con la idea de cambiar el hardware cada dos años, aunque desgraciadamente por múltiples factores terminamos renovando hardware cada cierto tiempo, quizás antes de lo previsto en la mayoría de los casos.
Fijate en las memorias, casi todas tienen garantía de por vida, y ahí no se da el caso de la obsolescencia programada porque eso no afecta al mercado de memorias, se siguen vendiendo, sustituyendo, ampliando, etc.Saludos
-
Advierto que las siguientes imagenes pueden herir la sensibilidad de algunos…
ssd preparado para ser horneado a 190grados...
Resultado…
!
Empece a ver humo a los 30-40 segundos, venia del plastico del sata, asi que abro para sacarlo, estaba el pcb medio deformado, se han caido 2 memorias de la parte de abajo… imagenes del muerto:
!
! Pues nada, de perdidos al rio, y de cabeza que me fui… :nono: -
¡Ahh mucho mejor! Huele desde aquí…
Solucionado entonces ¿no?Duele, duele ver tanto euro evaporándose... :llorar:
Siento la pérdida Rules... espero y deseo que el sustituto dure muchos años más rindiendo a pleno nivel.Saludos
-
Bueno, de momento he encontrado 2 Seagate Sata 2 250GB .12 con los que montare un raid0 para el s.o
Pasado fiestas ya veremos como va el tema de los ssds…