¿Que gráfica seria una optima para este equipo?: AMD FX-8150
-
MSI GeForce GTX 560 Ti TwinFrozrII OC 1GB GDDR5+Battlefield3 912-V238-074 Tarjeta Gráfica
MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC: Amazon.es: Electrónica
pero si no tienes mucha prisa mejor que esperes a enero febrero ( salen las series 7000 y 600 ati Nvidia )totalmente de acuerdo con cncbcn, si no lo necesitas para ya es mejor esperar
-
Gracias por contestar. Hombre prisa tanto como mucha no, pero después de tener que esperar a que sacaran esos procesadores de ati y los retrasaran y retrasaran aun mas pues me gustaría poder utilizar mi nuevo ordenador ya XD. Pero si la diferencia va a ser mucha o los precios mucho mejores porque bajen pues si me espero.
-
cuando sale una nueva generacion siempre bajan los precios de la generacion anterior para que la gente las compre.
-
Ahora dicen que me venden una hd 5850 toxic 2gb por 150 , tiene un año de segunda mano claro. Merece la pena o mejor me espero y compro una mas actual. Necesitaria que me durase bastante la tarjeta , utilizo programas de postproduccion y 3d.
-
Ahora dicen que me venden una hd 5850 toxic 2gb por 150 , tiene un año de segunda mano claro. Merece la pena o mejor me espero y compro una mas actual. Necesitaria que me durase bastante la tarjeta , utilizo programas de postproduccion y 3d.
Bueno, teniendo en cuenta que se han vendido nuevas últimamente por poco mas de 100-115€, aunque eran la versión de 1GB, no lo veo una "ganga". Puedes buscarte un par de 5850 de 1GB y plantarte un CF por unos 200€ :risitas:
Realmente las nuevas graficas de AMD y Nvidia, no tengo muy claro cuando saldrán, por que se oyen muchos rumores que hasta febrero-marzo del próximo año no sacan las gamas medias.
Y, desde luego teniendo en cuenta que tu presupuesto es 200-230€, dudo que saquen un modelo de esta serie inicialmente a ese precio.Vamos, que depende de lo que tengas ganas de esperar, por que puede te pase como con los FX de AMD :risitas: y no tengas gráfica en varios meses. Yo no esperaría tanto, por que siempre es la misma cantinela, esperas y esperas y nunca acabas de esperar.
Ahora mismo puedes optar pos las GTX560 ti (hay dos modelos, uno mas nuevo que se parece a la GTX570), o la HD 6950.
Quizás la GTX570, aunque se te va de presupuesto, podría ser una buena candidata, pero nos vamos a 270€ o mas.En fin, ya depende de tu decisión esperar, u optar por lo que hay en el mercado “ahora”, pero ten en cuenta que Navidades esta cerca y subirán precios posiblemente.
Saludos!
-
Creo que optare por lo que dices Neptunno , intentare ver cuanto se me sube del presupuesto , porque luego esperar esperar a saber cuando las sacan que son unos cachondos. Gracias por la respuesta.
-
Ahora mismo puedes optar pos las GTX560 ti (hay dos modelos, uno mas nuevo que se parece a la GTX570), o la HD 6950.
Tenía entendido que esa "edición especial" solo llegaría en unos pocos países a la venta, ¿? .
-
Tenía entendido que esa "edición especial" solo llegaría en unos pocos países a la venta, ¿? .
Se vende el nuevo modelo en España pero a precios ligeramente inferiores a la 570 GTX… :resaca: MSI GeForce GTX 560 TI 448c Twin Frozr III PE/OC 1GB GDDR5 pendiente Tarjeta Gráfica
-
Aun no salió a la venta pero que raro, supuestamente no va a sustituir a la 560 porque entonces usar el mismo nombre? Porque lanzar otro modelo si en 3 meses se supone sacarán una nueva gama? Y encima tan cara… En fin siempre ha sido mal negocio gastar en gráficas, cada día me convenzo más de que tener una consola no es tan mala idea
-
Aun no salió a la venta pero que raro, supuestamente no va a sustituir a la 560 porque entonces usar el mismo nombre? Porque lanzar otro modelo si en 3 meses se supone sacarán una nueva gama? Y encima tan cara… En fin siempre ha sido mal negocio gastar en gráficas, cada día me convenzo más de que tener una consola no es tan mala idea
Bufff, la verdad es que este modelo es una GTX570 algo recortada, y tal vez debería haberse llamado GTX570 SE, pero usar el mismo nombre que la GTX560ti actual me parece marear la perdiz.
Lo único bueno es que para que no te "la cuelen" con solo fijarte en la memoria ya sabes si es la de 448 cores o la 384cores.
La primera tendrá 1280MB y la segunda 1024MB.Saludos!!