-
una pena es de las pocas secuelas que sigo ( tengo los tres ) y ninguno me dejo mal sabor de boca . lo que jode es que tengan que depender de las Mi***** de consolas para hacer un juego :nono:
Bueno, seguro que si lo sacan para consola, en PC nos comemos un port como una casa(o como una basura), como esta siendo costumbre últimamente. A lo mejor me equivoco, pero es que ya sabes, piensa mal y acertaras.
Pero lo mismo directamente ni lo sacan para PC, que también esta de moda olvidarse de donde se iniciaron algunas sagas… joer.
Que pena la mala influencia tiene las jodidas consolas, es que no es ni medio normal. Y mira que siempre he respetado que cada cual use la plataforma que decida, pero es que están dando por saco a base de bien las puñeteras consolas.
A saber donde acabaremos, pero vamos, si hay que ir a la guerra yo me alisto :risitas::D:p
Saludos!!
-
¿guerra? no recuerdo que juego fue que dijeron que podríamos darle caña a los consoleros ¿ tu lo viste? yo tampoco . anda que no disfrutaría yo pudiendo empalar consoleros con el RPG en el BF3 :D:D
-
Pues una pena. A mí es una saga que me gusta, si bien es cierto que se llega a hacer pesado en ocasiones, más cuando no haces trucos como el de correr a toda pastilla y te tiras un buen rato para llegar a una misión, pero bueno, espero que finalmente salga, porque es un juego "diferente" que no deja "indiferente".
A mí personalmente me gusta.
-
Pues una pena. A mí es una saga que me gusta, si bien es cierto que se llega a hacer pesado en ocasiones, más cuando no haces trucos como el de correr a toda pastilla y te tiras un buen rato para llegar a una misión, pero bueno, espero que finalmente salga, porque es un juego "diferente" que no deja "indiferente".
A mí personalmente me gusta.
Gran definición compañero, mejor no podrías haberlo definido
-
Que pena la mala influencia tiene las jodidas consolas, es que no es ni medio normal. Y mira que siempre he respetado que cada cual use la plataforma que decida, pero es que están dando por saco a base de bien las puñeteras consolas.
Deberías dar las gracias a las consolas que si fuera por PC estos juegos no sobrevivirían, porque no hablar de porque no se hacen muchos juegos primero en PC…
-
Yo estoy con neptunno, da asco que porten juegos de consola a pc, se han vuelto vagos algunos desarrolladores, estoy de acuerdo que saquen juegos para consola a mi hay muchos que me gustan, pero no veo lógico que hagan esas guarradas que hacen, para cada plataforma deberían currarselo.
-
Deberías dar las gracias a las consolas que si fuera por PC estos juegos no sobrevivirían, porque no hablar de porque no se hacen juegos muchos juegos pensando en PC…
A ver, no es que odie las consolas, es que me da rabia el nivel de calidad que se encuentran en los juegos de PC's por que hacen un port malo y encorsetado para PC.
Desde luego, es mas rentable sacar juegos en consola, eso no hay duda, pero joroba que dejen de lado al PC en ciertas sagas que son estupendas y han nacido en PC.
Si es por el tema de ventas, según he leído Stalker a vendido varios millones de copias en cada una de sus entregas, con lo que no creo que el tema económico fuera el problema aquí.No obstante, ojala algún día mas adelante continúen con la saga.
Saludos
-
Eso fastidia a todos, nunca suelen hacer juegos específicos a menos que sean exclusivos ahora lo que suelen hacer es diseñar sobre xbox y portar al resto… pero eso les es barato, nos joroba a todos. De todas siempre hay juegos que pintan muy bien en cualquier plataforma, creo que cada vez valoran más los polígonos que la calidad de los grafismos, pero eso es otro tema.
No se a que acuerdos económicos no llegaron, a veces son las propias consolas quienes financian el desarrollo quizás se trate de eso. Pero por eso digo que las consolas son un mal necesario y cada vez más, mira que en PC somos unos masocas ahora casi toca actualizar gráfica cada año, en realidad cada 6 meses hay nuevo hardware... todo para que? los equipos no se explotan y los que ganan son intel, nvidia, amd...
-
Desde GSC adelantan que habrá un comunicado oficial sobre lo que está pasando para este Lunes.
En cualquier caso, la ambición de crecimiento de nuevos proyectos basados en el universo STALKER (STALKER Online, la serie de TV …), hacían necesario un muy importante apoyo económico que lo soportase, que en estos tiempos ya resulta dificil de por sí.
Espero que no descubramos al primo ucraniano de John Romero detrás de todo esto, y se trate de una simple reestructuración de objetivos que suponga los habituales retrasos marca de la casa, pero no la desaparición de la franquicia en un cajón.
Salu2 Stalkers!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Vamos a ver si nos centramos en el tema, por favor. Realmente somos pocos en el foro como para discutir por tonterías como estas, ok?
CNCBCN, intenta no postear si tienes mal dia, como comentaste en otro post que pedías perdón por decir algunas cosas algo fuera de lugar.
Es que es importante pensar lo que vamos a decir antes de soltarlo por que escribiendo es mas difícil entender las cosas de forma diferente a la que seria hablando.
Lo típico, la entonación, el tono broma, o serio, o triste, o riendo, etc. Y puede que digas algo pensando que se te entienda perfectamente, pero a veces no es a si.Y dicho esto centrémonos en la noticia del Stalker 2, que como bien se resalta es un rumor y todavía no sabemos que pasara
Saludos!
-
yo e borrado el "post" de el juego en cuestión , pero…. aparte de criticar a las consolas ¿ decía yo algo que no fuera cierto? ¿ acaso no somos mas los usuarios de PC que de consolas ? acaso no sean desarrollado mas juegos para PC que para consolas ? ¿entonces ? ¿que pasa que por un post total mente fuera de lugar ( mio ) pensáis ir a cuchillo con migo? si es eso lo decís y me largo de el foro .
-
A ver en primer lugar simplemente he dicho que lo que dijiste no tiene sentido, si alguien le encuentra alguno que levante la mano. Y segundo no soy un profesor como para tener que explicarte cada cosa incorrecta que dices, sería agotador, y menos cuando no hay por donde cogerlo. Nadie va a por ti, pero deberías pensar más antes de escribir.
Qué fuese primero no tiene relevancia alguna en que los apoyos económicos están más ligados a consolas que a PC. Y aun así los videojuegos NO empezaron en PC sino en recreativas y hasta el Spectrum a mediados 80' no se popularizaron para PC, aquí tardó más por su precio así que la mayoría no tuvimos un PC hasta los 90'. Y el resto del comentario es la historia de tu vida, si quieres te cuento la mía que tampoco viene al caso pero así pasamos el rato… Los primeros videojuegos que jugué fueron en una sala de juegos a principios de los 90', mi primera consola fue la primera Gameboy con Tetris, y en un PC 386 de los primeros juegos que recuerdo es Lemmings.
@Neptuno, lo digo porque es lo habitual en el, decir un sinsentido y esperar a que le expliquen; el post de madrid-barsa lo vi luego...
Bueno y concluyendo, por todo lo expuesto STALKER 2 ha sido cancelado :risitas:
-
pensáis ir a cuchillo con migo? si es eso lo decís y me largo de el foro .
Vamos a ver CNCBCN, nadie tiene nada en contra de ti, si no no te hubiéramos promocionado a veterano, ok?
Solo me gustaría que pensaras mas las cosas antes de decirlas en un post, máxime si no tienes buen día y empiezas a decir cosas que no van a cuento y crean polémica (tema del futbol, por ejemplo).
En el caso de este post, cuando se debate sobre algo sin unos argumentos sólidos (es decir unas fuentes que avalen tu teoría de que empezaron antes los juegos en PC) puede pasar estas cosas.Yo entiendo que puedas estas decepcionado (como todos) de que Stalker 2 se cancele, incluso puedes pensar que las consolas tiene la culpa (tal vez no, o tal vez no ayuden a que algunos juegos de PC reciban criticas por ser port llenos de bug, etc). Pero eso ni significa que tengas que tengas que sacar los pies del tiesto.
Desde luego eres libre de quedarte o irte, pero ten en cuenta que todos debemos de hacer un esfuerzo por mantener el buen ambiente el foro, y si no pones de tu parte tienes estos encontronazos con algún forero.
Yo solo te pido que antes de escribir pienses lo que vas a soltar, y lo contextualices correctamente para que podamos entendernos. A mi alguna vez me cuesta entender lo que dices, de verdad, y no quiero ofenderte por ello.
Bueno, un saludo e intentemos reconducir la situación, vale??
-
Si traduces al Ucraniano…niano "Los tenemos cuadrados" y luego al inglés, te sale el texto de arriba :vayatela:
Salu2! Stalkers!
-
Parece que el proyecto está cancelado otra vez, que GSC Game World desaparece y sus activos se convierten en una nueva empresa llamada Vostok Games.
Sobre los derechos de la franquicia, las malas lenguas apuntan a que el dueño y fundador de GSC tiene un principio de acuerdo con Bethesda, pero de momento, rumore, rumore <:(
Salu2 Stalker!
PD: Y hoy 26 de Abril es el aniversario del trágico accidente del '86