Ayuda. creo que me he cargado la gráfica
-
De ubuntu poco puedo decirte, pero si ya has probado la pantalla en varios equipos y la gráfica deja de mandar señal (pruébala una vez más en el equipo de algún conocido por si acaso) poco se puede hacer ya…
yo también tengo una pantalla de 17" que cada equis tiempo empieza a mostrar fallos de color e incluso de imagen, asique la tengo en prejubilación...Saludos
-
mira que sois bestias , nunca entenderé esa manía de " le ordenador se me cuelga mucho , pero como al final arranca …...." pues alfinal se joden las cosas claro .
por lo que explicas creo que tu monitor a muerto y tu gráfica no se .....
Hola, os cuento lo que ha pasado,estaba yo iniciando mi ordenador ,como siempre al tener metidos en un dual channel dos memorias diferentes lo he tenido que reiniciar varias veces (muchas) hasta que ha arrancado, pero esta vez me he querido meter en la bios y cuando entraba , se me ha quedado sin señal el monitor. por lo tanto he probado a reiniciar y darle a windows y cuando me meto en windows . la pantalla de unixio de sesion de usuarios se me queda igual. por lo tanto pruebo la grafica en otro pc (que tambiwn me daba problemas de inestabilidad con la mima grafica y cuando inicio el pc se queda la pantalla en negro. vuelvo a iniciarlo y lo mismo así que vuelvo a probar en el otro y tampoco responde la pantalla. creeis que esta rota? la grafica es una gts 250 a la cual le puse un acelero twin turbo. asi que las temperaturas no son. que podra ser?explica eso de inestabilidad con la gráfica
-
Gracias de nuevo por responder .
La inestabilidad que comentaba , era fruto de incompatibilidades con la placa base (g31m-gs rev 2) Que al cambiar en la bios el parámetro para que utilice la gráfica y no la integrada no cargaba windows , según he leido , no debería de haber ninguna incompatibilidad.He seguido probando la pantalla con el ordenador ese que dan el los colegios y pasa exactamente lo mismo que con los demás ordenadores.Así que me tendré que comprar una gráfica y un monitor nuevo.:(
-
Como ultima opción, puedes probar de hornear la gráfica 10 minutos a 180ºC en el horno de tu casa.
Yo lo he hecho 5 veces con mi 8800GTS y me va de lujo. Ahora ya llevo bastante tiempo sin hacerle. La ultima vez la deje 1 minuto más y con el gratinador puesto los 3 últimos minutos. xD
Suerte!
Saludos!
-
Como ultima opción, puedes probar de hornear la gráfica 10 minutos a 180ºC en el horno de tu casa.
Yo lo he hecho 5 veces con mi 8800GTS y me va de lujo. Ahora ya llevo bastante tiempo sin hacerle. La ultima vez la deje 1 minuto más y con el gratinador puesto los 3 últimos minutos. xD
Suerte!
Saludos!
Grácias por responder
Esa era una idea que no se me había pasado por la cabeza,
me puedes explicar como va el procedimiento, porque he visto algunos videos tutoriales y estos se explican con la misma grafica siempre( la 8800.)
Por cierto , los disipadores de las memorias habría que quitarlos y los componentes que están en la parte te abajo no se caerán cuando se caliente la soldadura?
La ultima cuestión que pregunto es : esto de meterla en el horno según lo que he visto , se utiliza para cuando hay artifact y no cuando no da señal. servirá ?PD: De todas maneras es lo ultimo que me queda por intentar , si sale mal pues me da un poco de igual porque ya le he dado por muerta:(
-
de perdidos ….. en este mismo foro tienes la rama de como reparar los artifact por probar no pierdes nada pero cuando los ordenadores se cuelgan es cuando tienes que mirar por que ( y perdón por ser pesado pero .... falta estudiar por que tienes que comprarte la grafica y el monitor nuevos ) ¿ que es lo que los a jodido ?
-
(No te preocupes por lo de ser pesado , estas tratando de ayudarme y lo entiendo.;))
Te explico porque se me ha roto o por lo menos lo por lo que creo yo que se ha roto.
Mi punto de vista sin ser electricista y sin tener mucha idea de electrónica es: que una subida de tensión de la "luz" se ha cargado la pantalla y al estar esta conectada a la tarjeta ha hecho lo mismo con la tarjeta.
Pero después pensé que si el monitor funciona aunque se quede en negro la pantalla , no ha podido ser eso, aparte el monitor esta conectado al mismo "ladrón, triple o como lo quieras llamar " se ha podido cargar algo mas …Te explico también los fallos que da la tarjeta y el monitor:
Tarjeta: no emite señal
Pantalla: recibe señal ya que se queda en negro y no sale el cartel de sin señal , pero no se ve nada en la pantalla , solo que esta en negro y cuando la apagas y enciendes se ve pero solo 1 segundo y vuelve a la oscuridad.El problema que ha podido ocasionar también la rotura de la grafica ha podido ser el excesivo uso del botón de reinicio ya que al tener dos memorias diferentes en el dual Channel , no conseguía iniciar a la primera.
-
si no conseguias iniciar a la primera deberias haber solucionado eso, reiniciar una y otra vez solo sirve para joder otros componentes que no estaban estropeados.
-
Buenas tardes, la marca de la grafica,¿gigabyte?, lo digo porque yo tengo una gtx 275 y me aparecia un problema parecido, sin señal.
Parece ser que existe un problema de bios de algun tipo creo recordar, y la solucion pasaba por flashear bios.
No se si te sirve de ayuda.
Saludos!! -
(No te preocupes por lo de ser pesado , estas tratando de ayudarme y lo entiendo.;))
Te explico porque se me ha roto o por lo menos lo por lo que creo yo que se ha roto.
Mi punto de vista sin ser electricista y sin tener mucha idea de electrónica es: que una subida de tensión de la "luz" se ha cargado la pantalla y al estar esta conectada a la tarjeta ha hecho lo mismo con la tarjeta.
Pero después pensé que si el monitor funciona aunque se quede en negro la pantalla , no ha podido ser eso, aparte el monitor esta conectado al mismo "ladrón, triple o como lo quieras llamar " se ha podido cargar algo mas …Te explico también los fallos que da la tarjeta y el monitor:
Tarjeta: no emite señal
Pantalla: recibe señal ya que se queda en negro y no sale el cartel de sin señal , pero no se ve nada en la pantalla , solo que esta en negro y cuando la apagas y enciendes se ve pero solo 1 segundo y vuelve a la oscuridad.El problema que ha podido ocasionar también la rotura de la grafica ha podido ser el excesivo uso del botón de reinicio ya que al tener dos memorias diferentes en el dual Channel , no conseguía iniciar a la primera.
depende de como sea el monitor ( si tiene transformador , es lo que petaría en una subida de tensión) pero en una subida de tensión también te petaría la F.A y creo que ese no es el caso . respecto a los reinicios , imagínate una bombilla de incandescencia y que en vez de encenderla directamente te tiras 40 o 50 segundos encendiéndola y apagando la y después la dejas encendida :nono: te estas cargando la bombilla simplemente . si tienes problemas con las memos elimina una o comprate dos iguales por que si compras componentes nuevos ( gráfica monitor) volverás a joderlos
P.D respecto a lo de pesado ….. lo que quiero que entiendas es que tienes que solucionar primero el tema de los reinicios por que sino no solucionas nada . -
Hoy he metido en el horno la tarjeta y cuando la he conectado ya funciona:D
La pantalla la llevare a alguna tienda de electronica o informatica haber que pueden hacer .
Gracias a todos por ayudarne y darme el consejo ( de cuando no arraque , quite lo que esta mal);)
Ya que el ordenador que estoy usando en parte es de mi tio , estoy comprando nuevos componentes (placa , procesador y memorias)así que aguantare con 2gb de ram mientras los compro.:DGracias a todos otra vez
-
Jajaj, lo ves! El horno nunca falla! :risitas:
Me alegro que te haya servido. Ahora seguramente estaras explicando a tus conocidos que has arreglado la gráfica metiéndola al horno y ellos estaran flipando xD.
Saludos!