Grafica precio calidad.
-
Buenas,el pc me acaba de gastar una inocentada… me acaba de fallar la gráfica hace escasos minutos, estoy en modo prueba de fallos.
Tendré que comprar una nueva, ¿precio calidad la ASUS GF GTX550TI PCIE 1GB GDDR5 192BIT HDMI DVI ::: APPinformatica.com ::: os parece buena compra para un E4400?,el otro tema que tengo es la fuente una Nox urano II 530 con dos lineas de 12v de 17 y 18 amperios ¿Aguantara?. ¿Como lo veis? (Yo a 4 bits y lleno de puntos por todos lados xD).
Bueno creo que me esperare a que pase reyes si veis alguna oferta interesante ya sabéis.Saludos, ale ya me desahogado un poco me ca90 en wl&*!(·/&!·!!
-
Pues es una oferta muy muy buena, yo creo que es el momento de hacerte con ella, porque con un rendimiento similar están todas más caras por todas partes
Siento la inocentada de la gráfica, al menos la actualización te vendrá bastante bien de cara a los nuevos juegosSaludos
-
Es buena oferta aunque si te puedes estirar más una 6850 también merece los 120 pavos que cuesta en Amazon o pccomponentes, incluso la 6870 por 146€ en Amazon, no traga mucho y con OC tampoco me preocuparía por cuellos de botella. A parte que luego si saltas de plataforma tienes una gráfica decente.
-
Yo también prefiero las Ati que te comentan. No penalizan tanto el tener un Dual Core y de cara a un cambio futuro de plataforma o procesador, son gráficas majas.
-
Voy a ir a por una 6850 que este barata pues. Ya os contare donde la compro y por cuanto.
Gracias.
-
Perfecto, sólo pide un PCIe 6p y la fuente también cuenta sólo con 1 6p asi que ideal.
En pccomponentes son 115 + envío con el Deux ex y en Amazon 120,69 pero tienes el Premium de prueba. Si no tienes el juego pídela en pccomponentes.
-
xD justo iba a decir que me pedía esta Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 + Deus Ex 11180-00-20R Tarjeta Gráfica
¿El juego que tal es? no he jugado a nada de la saga pero tiene buena pinta.Así uno se queda tranquilo con la compra, la 6850 (este modelo concreto no) ya la he catado en casa de un familiar y mueve el crysis en alto sin problemas, a mi creo que se me queda un poco grande pero bueno. A ver si me peta la placa y ya me queda un pc decente.
Gracias y salu2.
-
A ver si me peta la placa y ya me queda un pc decente.
Gracias y salu2.
Hombre, eso siempre puedes conseguirlo tú mismo, usa vasos de agua, puentea conexiones, arranca disipadores del chipset… hay mil maneras :p:p:p
Buena compra la 6850, el precio no varía demasiado y si que te duraría un tiempo. Ya sabes lo bien que mueve juegos, asique
Saludos
-
xD justo iba a decir que me pedía esta Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 + Deus Ex 11180-00-20R Tarjeta Gráfica
¿El juego que tal es? no he jugado a nada de la saga pero tiene buena pinta.Así uno se queda tranquilo con la compra, la 6850 (este modelo concreto no) ya la he catado en casa de un familiar y mueve el crysis en alto sin problemas, a mi creo que se me queda un poco grande pero bueno. A ver si me peta la placa y ya me queda un pc decente.
Gracias y salu2.
El juego tiene buenas críticas, mírate algún gameplay.
Esa tarjeta está bastante bien, la tengo ahora mismo a 900/1100 y es silenciosa. En verano sin OC también lo es (le pasé el Kombustor), a partir del 50% ya se hace notar así que en verano con OC y juego tragón sí hará algo de ruido pero bueno, OCea decentemente y la refrigeración no está mal, en la línea de Sapphire se saca de la manga tarjetas decentes y baratillas.
-
Ya esta pedida.
@Sylver, lo decía en broma, esperemos que no pase.:llorar: -
Ya hombre, yo también… no he visto aún a nadie por aquí desear en serio que algún componente le cascase...
Haya suerte, ojalá nuestro hardware dure mucho :mudo: