Cooler Master presenta oficialmente su nuevo chasis Cosmos II
-
La compañía Cooler Master ha empezado este nuevo año a lo grande con la introducción de su nuevo chasis Cosmos II, una torre full-ATX de aspecto impactante que se convertirá en el buque insignia de su catálogo de chasis para PC. La nueva creación de la compañía se basa en una esctructura de acero, y tiene unas dimensiones de 344 x 704 x 664 mm, pesa 22kg, y dispone de tres bahías externas de 5,25 pulgadas, trece bahías internas para unidades de 3,5 pulgadas u 11 para unidades de 2,5 pulgadas, 10+1 ranuras de expansión PCI (soporta placas en formato XL-ATX), y un panel de conexiones superior con cuatro puertos USB 2.0, dos USB 3.0, un eSATA, y los pertinentes jacks de audio para auriculares y micrófono. En el apartado de refrigeración viene equipada de serie con un ventilador frontal de 200mm, uno de 120mm en el techo, dos en el suelo de 120mm, y por último uno de 140mm en la parte trasera.
La nueva Cosmos II de Cooler Master llegará este mes a las tiendas con un precio recomendado de 349,99€.
-
preciosa la nueva cosmos pero… no se han pasado "un poco" con el precio?
-
preciosa la nueva cosmos pero… no se han pasado "un poco" con el precio?
+1
Está increíble, pero el precio es para hipotecarse
Por esa cantidad me actualizo placa + micro + memorias y todavía me sobra para algo más.No obstante, la caja está genial, estupendas las barras de apoyo inferiores sobre todo, es algo más que práctico.
Saludos
-
Me encanta lo he visto esta mañana, las cosmos siempre me gustaron, tuve la anterior, espero corrigiesen el tema de conexión energía de 24pines que era una cutrez, también fallaba que era algo estrecha y podrías sufrir para meter un disipa moderlo, pero le veo bastantes ventajas a este para una buena RL, ahora por lo que vale me quedo con mi obsidian.
-
Tecnho, justo pensaba eso mientras iba leyendo los comentarios …a parte de la indudable calidad,se han pasado tres pueblos con el precio, que por menos dinero hay opciones de Corsair,Lian-li, silverstone,etc.. que no tienen nada que envidiar.
Un saludo